Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bye Bye 1.9 130cv

Iniciado por HD25, 11 de Diciembre de 2012, 23:51:13

HD25

Hola amigos !! Después de una temporada sin escribir en el foro (si visitando y leyendo), entro para despedirme.
Mi Megane 3 puertas se me a quedado cortito ya que mi familia aumenta ,así que hemos decidido cambiarlo.
La elección es un Audi A4 2.0 140cv con cambio manual de 7 velocidades , no os imagináis la penilla que me entra al entregar el coche, un coche que he mimado y cuidado como a mi novia, y que por desgracia al parecer no sirve de nada.

4750 € es lo maximo que me han ofrecido por el, un Megane con xenón,lavafaros,retrovisor interior electrocromo,retrovisores abatibles electrónicos,clima,control de velocidad ,etc etc ... , las revisiones al día en la casa y para que... para nada, solo se han fijado en el año de matriculación (2006) y que de chapa este bien.

Deciros que durante estos 6 años que he estado con mi megane, me ha dado un pequeño fallo en el freno,pero bueno estaba en garantía así que nada, ni un fallo mas, siempre arranando a la primera y como un cañon,muy comodo de conducir y fiable en curva, encontradísimo con él.

Pero empieza una nueva etapa en nuestras vidas, y con ella un cambio de coche, entro para despedirme y para daros las gracias por vuestros sabios consejos que han sido muchos.   :004:

Gracias a tod@s , Un saludo desde tierras Astures !!!!
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

corcubion81

Que disfrutes mucho la nueva maquina.y no dejes de pasarte a saludarnos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

MasterMegane

Bueno socio, aunque cambies el Megane por un vag siempre puedes pasarte por aquí a saludar y preguntar cosas del audi a ver si te las podemos resolver :))

Hale, disfruta de la nueva máquina y aquí estamos para cuando quieras.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Muy buen cambio, disfrútalo compi.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

a disfrutar de ese Audi, no mires atras, el Audi es tu presente y tu futuro.

Por cierto... 7 velocidades manuales?? no será automático??

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Elite7

Cita de: .sEbAs. en 12 de Diciembre de 2012, 12:24:02
a disfrutar de ese Audi, no mires atras, el Audi es tu presente y tu futuro.

Por cierto... 7 velocidades manuales?? no será automático??

Un saludo!!

Eso digo yo.. nunca he visto un 7 marchas manual  :pop:

corcubion81

Raro raro.7 velocidades

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

youness

no dejes de pasar com han dicho los compis y en cuanto a dudas aqui esta la familia para ayudarte, que te vaya bien.

desde la terra de tot el mon (valencia)
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Amenophis

Pues a mi también me despista ese "7"
Los manuales acostumbran a tener 6 velocidades y automáticos llevan 8 velocidades...

Que lo disfrutes, que yo también me paso a ese mismo coche, pero automático...
Alea Jacta Es

HD25

Gracias !! lo de "manual" fue un lapsus mio, es automatico !! No se porque se me coló ese "manual" jejej

En efecto el A4 es mi presente y con el comienza un cambio importante en mi vida, pero que sepaís que mañana cuando haga el cambio, me dará muuuucha pena deshacerme de mi megane.

ya os enseñaré unas fotillos del audi, a ver si os gusta ;P
Saludos y mil gracias !!!

Puxa Asturies coño ¡¡¡

.sEbAs.

Amigooooooooo ahora si me cuadra 7 velocidades automático

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

iño

Muy buen cambio  paisano,yo tambien estoy muy contento con el megane pero un audi ye un audi jeje
antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

HD25

Bueno os prometí unas fotos del nuevo coche .... aquí os dejo una!!

Deciros que el Megane duró una semana en el concesionario , una chica de 24 años se hizo con el , menudo chollete se llevó.

Un saludo compis !!

Puxa Asturies coño ¡¡¡

robermegane32

buen cambio y mas foticoos de ese coche paisanoo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Elite7

Felicidades y a disfrutarlo!! pedazo de carraco!