Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ACEITES Y FILTROS DE ACEITE

Iniciado por jbmusher, 01 de Diciembre de 2012, 21:30:43

jbmusher

Hola,

ya he mirado en el buscador pero no lo veo, pues veréis. Un amigo mecánico me ha enseñar como cambiar el aceite y el filtro de aceite.
Mi duda ha surgido cuando he ido a comprar dichas cosas. He mirado en la tarjeta y el aceite que me han puesto era 10 40, por que éste y no 15 o 20 ?? que diferencia hay? cual es mejor?? al final cogí uno 10 40, pero me ha quedado la duda.

y la otra cuestión y esta ya no tengo ni idea es el filtro que usa, he ido a un centro comercial y en la tarjeta esa que venía al lado de estós traía que era h86 de bosh, ¿puede ser? precio 14 euros, (no quedaba) por internet los he encontrado por 7 euros, pero tengo que decirles el modelo exacto o la referencia, me dicen que pida un presupuesto a la casa y allí me lo dirán.

vosotros sabríais decirme cual puede ser? megane II grand tour 120 cv 1.9 año 2003. gracias de antemano.

posdata. he mirado por el buscador de antemano y no encontré nada.

alexander69

acercate por ad-pros o algo asi que es una empresa que hay para piezas con descuento, a mi a mi megan el mantenimiento completo se lo hago por 100€ y aceite elf 10w40

diegomegane

píllate los filtros en oscaro por internet que salen muy baratos y compras el aceite en cualquier tienda yo le tengo un elf 5w40
digan o que digan os pelos do cu abrigan