Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Radio dejó de emitir sonido

Iniciado por meganeIIcfs, 21 de Noviembre de 2012, 12:56:11

meganeIIcfs

Buenas, recurro a ustedes para ver si podéis echarme una manita.

Bien, tengo un megane II fase 1, con una alpine CDE 111R. Ayer cuando fui a estudiar, funcionaba normalmente, pero cuando volví a coger el coche 6 horas mas tarde ya no funcionaba.

¿Que hace?: La radio se enciende normalmente, y la puedo usar como siempre, pero no suena.
¿He observado algo diferente?: Sí. Normalmente la radio tiene los modos: 1-Tunner, 2- CD, 3- USB, ahora tiene un modo mas que, si no recuerdo mal es BT-Aux o algo así.
¿As intentado arreglarlo?: He sacado la radio de su sitio, he quitado todos los cables y he vuelto a ponerla. He tocado todos los botones habidos y por haber, incluso he descubierto un menú que no sabía de su existencia.

Pero sigue sin sonar :(

Si alguien tiene la experiencia o sabe de que puede ser, y es tan amable de ayudarme, se lo agradecería.

Gracias de antemano. Un saludo!

jinjinato

¿Has intentado desconectarla durante un tiempo prolongado??? Lo mismo se arregla así.
Además creo que hay un botoncito donde entras algo finito y se resetea, por si es algo de configuración....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Bronco

Cuando te suceda, ¿podrías probar a ver si te funciona tras hacer el recorrido que tengas que hacer y apagar y arrancar el coche de nuevo? Recorrido de media hora, pongamos.

Es que a mí me pasa algo parecido, pero con la de serie. Tras cambiar la batería tengo que esperar como media hora funcionando y tras apagar, cerrar el coche, esperar un par de minutos, volver a entrar y arrancar, me funciona.  :-F
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

meganeIIcfs

Ya llevo dos días con la radio así y sigue sin funcionar, voy a ver si se puede resetear como dice jinjinato.
Espero que se solucione pronto porque vaya rollo no poder escuchar música...

galelir

Mira a ver si tienes los altavoces.xD
Hace años en el renault 11, nos le abrieron, se llevaron los altavoces, pusieron las tapas y volvieron a cerrar el coche...

no creo que te lo hayan hecho, pero por mirar...

opino igual, según he leído en un foro francés, a un forero le pasó lo mismo cuando insertó un usb, apagó el coche y al arrancar otra vez no reproducía nada, la reseteo y volvió a funcionar, pero me pareció entender que era problema del usb y cada vez que le metía dejaba de sonar...

botón de reset detrás del radio-cd

un saludo y ya nos contarás.

meganeIIcfs

Ya funciona!
Solo he tenido que hacer un reset.
Me he artado de buscar por detras de la fuente, pero resulta que estaba justo delante...
Gracias chicos!!

jinjinato

Exacto, quitas la carátula y delante lo tienes.
Estupendo pues.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

smt

y alguien sabe como se resetea la witson se me descalibro el tactil y ahora no ay manera