Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemon,no arranca, ni lee obd

Iniciado por mgn_rafa, 29 de Julio de 2012, 14:10:47

mgn_rafa

bueno pues algunos ya lo sabeis pero os lo cuento ayer por la mañana cuando iva a arrancar el culon esto fue lo que me encontre

alguna vez tambien sale anomalia electronica otras no, se revisaron todos lo fusibles, se cambio la bateria y por la noche se le conecto una elm que tiene curro y no reconocio el coche, estoy esperando haber si me viene otro chabal con una odb haber que hace.

chochi

Crack a mi me pasaba algo asi con la masa algo suelta de la bateria
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

mgn_rafa

Cita de: chochi en 29 de Julio de 2012, 14:39:03

e cambiado la bateria, e apretado los bornes comprovado todos los fusibles, probado las 2 tarjetas y nada

chochi

Cita de: mgn_rafa en 29 de Julio de 2012, 14:43:46

e cambiado la bateria, e apretado los bornes comprovado todos los fusibles, probado las 2 tarjetas y nada

quitando todo habeis comprado que el conector de la centralita no este algo suelto?
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

mgn_rafa

Cita de: chochi en 29 de Julio de 2012, 14:47:08
Cita de: mgn_rafa en 29 de Julio de 2012, 14:43:46

quitando todo habeis comprado que el conector de la centralita no este algo suelto?

e desconectado las 3 clemas y vuelta conectarlas tambien, ya esque no se que carajo hacer para descartar, y lo malo es que leyendo por aqui por el foro e visto y con intomas similares centralita capuf, y nadamas pensarlo ya me pongo malo

meriton

Métele limpia conectores que venden en spray en las conexiones de la dentralita y revisa todos los conectores que puedas y veas en el coche, alrededor del motor y demás. Haber si se soluciona sin soltar mucha pasta.

mgn_rafa

haber si viene un amigote para conectarle otra odb y reconoce algo, ademas este chabal es mecanico y sabra mejor que yo por donde mirarlo, ya que fue de la noche a la mañana, lo arranque lo meti en la cochera y a la mañana siguiente ya no quiso arrancar, y ya estoy loco  :roto: de pensar  :-k que carajo le pasara :-( :-C :-C

charli86

estoy atento rafa,que lo vi en el wasa pero no lo lei todo.

mgn_rafa

acabo de hablar con el colega, en un rato vendrá haber que dice, pensando en lo de que le haya entrado agua a la uch, desconecte de nuevo la batería y las clemas y observe tanto las clemas como los pines en la uch y ni se ven indicios de agua ni de suciedad.

lo que si e visto es un mazo de cables que pasan justo por la rejilla donde tuve que insistir algo mas con la pistola a presión (la delantera izq) moví el mazo para ver donde iba y va a los fusibles del vano motor, a la espera de que venga el chaval no se mas nada. si no reconoce su odb el coche ya sera algo serio porque ara como un mes y medio, cuando la compro, la probo en mi coche y lo reconocía perfectamente, media y comprobaba muchos parámetros, en dicho caso pues habrá que hablar con un tercero que tiene acceso a una clip de renault para ver que nos cuenta esta.

ya os ire contando como evoluciona, por lo pronto mañana a curran en tren y en bici  :pill: :pill:, que el curro aunque no mucho esta algo alejadete de la estacion. sino me tendra que acercar mi madre

charli86

asi te quedas canijito,jajajajajajaja

juagarb4

Joder Rafa, a ver si solucionas esto.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mgn_rafa

Cita de: charli86 en 29 de Julio de 2012, 19:53:45
asi te quedas canijito,jajajajajajaja

seras, a las 7 am con la freskita en bici madre mia, se me quitan las ganas de ir nada mas montarme en el tren, y para colmo o llego media hora antes al curro y me espero en la puerta o llego entre 5 y 10 minutos tarde, despues llamare a mi jefe para avisarlo que habra antes o que sepa que llegare mas tarde xk ni loco me espero en la puerto solo

mgn_rafa

pues nada otra obd que no entra en el coche, tsssssss, no me tiro de los pelos porque no tengo me cago en.

mgn_rafa

otra odb que no reconoce el coche, y esta como y os dige en su dia si lo reconocia  :-C :-C :-C.

me estoy temiendo lo peor :-( :-(, haber si mañana podemos ponernos en contacto con otra persona que tiene la clip de renault, y haber lo que cobra por usarla, joder yo no se que coño hacer ya para solucionar esto.

e estado mirando los mil post y solo uno se asemeja pero no se abla mucho, lo llevo a la renault y centralita nueva y no abla mucho ademas de que los 2 pitidos que da mi coche en ese post no se comenta, pero tampoco quiero volver a abrir otra ya que el primero lo cerro el mod indicando que usase el buscador

Raw

Tema dividido. No coincide ninguna hilo con los demás abiertos. Por lo que a ver si lo ayudamos. Yo mas q le doy vueltas....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Royzone

a mi me paso parecido por no decir igual y fueron un par de fusibles de donde la bat por una bajada de tension muy fuerte
has cambiado la bat?
apretaste bien los bornes?
espero sea de ayuda tio tranqui todo se puede arreglar

juagarb4

Y que has hecho loco???? Qe ha pasado??? Lavando el motor ha pasado todo esto???

Joderrrrrr, a ver si alguien da con la solución, y que sea barata.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Royzone

no me lo supieron decir pero no arrancaba y hacia dos pipi seguidos y nada  me dijeron que se fundian esos fusibles en plan proteccion y ahora que veo el video hacia exactamente lo mismo y tube que llamar a la grua y llebarlo ala renault me tangaron 105 pavos por cambiar 3 fusis

mgn_rafa

Cita de: Royzone en 30 de Julio de 2012, 22:38:55
no me lo supieron decir pero no arrancaba y hacia dos pipi seguidos y nada  me dijeron que se fundian esos fusibles en plan proteccion y ahora que veo el video hacia exactamente lo mismo y tube que llamar a la grua y llebarlo ala renault me tangaron 105 pavos por cambiar 3 fusis

compi en su dia tambien se me fundio uno de estos magnificos fusibles, pero localice yo la averia y fuy a renault lo pedi y lo cambie. pero en este caso los fusibles estan bien dan continuidad con el tester, es mas todos y repito todos los fusibles del coche estan bien, al motor de arranque no llega corriente y el fusible esta bien.

mgn_rafa

tambien os comento el coche tenia un corto en la instalacion de los retros con la tarjeta, y se recalentaba un + total que anoche quedo muerto del todo, no llegaba corriente a ningun sitio y la bateria con 11.xx v la conectaba y se bajaba a 1,84v y el cable seguia calentandose, al llegar del curro me lie y desmonte la instalacion y voala vuelve la corriente al coche pero sigue con los pitiditos y el ventilador activandose solo  huh? huh?

total el fallo no es de ay, e desmontado medio coche quitando toda instalacion que le e hecho ( radio, xenon, posicion de leds, brico mandos al volante para piooner, brico espejos con tarjeta, etapas etc etc) y el coche sigue igual.

un dato que os queria comentar una vez pulsado para arrancar, dar los pitidos y arrancarse el ventilador solo, a los pocos segundos es cuando se pone el contacto que activa la pantalla hora temp, el clima, radio etc :roto: :roto: