• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rotura tubo admision turbo  (Leído 1863 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manuelsats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Rotura tubo admision turbo
    « en: 24 de Junio de 2012, 10:01:43 »
    Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y he abierto un nuevo tema sobre un problema que tengo con mi Megane 1.5 DCI del 2003 porque por mucho que he bicheado por todos los foros no encuentro ningún tema que pueda comentar algo. Bueno el problema es con el manguito o tubo de admisión del turbo, es una pieza que mide como 0.8cm  y se me ha roto, se ve claramente nada más que se abre el capó. El asunto es saber si habéis tenido algún problema similar y si ha sido así, si lo habéis comprado por internet puesto que en la Renault de Sevilla me piden un pastón y es solamente un manguito largo, aunque si es verdad es que soporta mucha presión (unos 2.5 bar) y aire caliente. A ver que me comentáis, un saludo compañeros y por cierto me he quedado sorprendido con las soluciones que todos aportáis.
    « Última modificación: 24 de Junio de 2012, 11:18:00 por RaW87 »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Rotura tubo admision turbo
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2012, 11:22:07 »
    Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y he abierto un nuevo tema sobre un problema que tengo con mi Megane 1.5 DCI del 2003 porque por mucho que he bicheado por todos los foros no encuentro ningún tema que pueda comentar algo. Bueno el problema es con el manguito o tubo de admisión del turbo, es una pieza que mide como 0.8cm  y se me ha roto, se ve claramente nada más que se abre el capó. El asunto es saber si habéis tenido algún problema similar y si ha sido así, si lo habéis comprado por internet puesto que en la Renault de Sevilla me piden un pastón y es solamente un manguito largo, aunque si es verdad es que soporta mucha presión (unos 2.5 bar) y aire caliente. A ver que me comentáis, un saludo compañeros y por cierto me he quedado sorprendido con las soluciones que todos aportáis.

    Hola. En primer lugar, bienvenido. Has colocado el hilo en la zona de megane 3, pero supongo que por el año (2003 dices) es un megane 2 fase 1. Queda movido a su lugar.

    Te invito a que pases por la zona correspondiente para presentarte,  es de educacion y rigor en este foro.
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Seguidamente, por si no lo hiciste, mira las normas:
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html



    Siguiendo con tu problema, a ver si los expertos o "posibles" afectados pueden decirte algo, ya que de ese tema ahora mismo que recuerde no he tocado ningun hilo. A demas hay muchos sevillanos por este foro, por lo que seguro pueden decirte algo mas que yo. Un saludo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Rotura tubo admision turbo
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2012, 13:09:54 »
    la solucion mas economica y rapida que te pilles el tubo de desguace.

    Pd: de que zona de sevilla eres??

    Desconectado manuelsats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Rotura tubo admision turbo
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 20:26:00 »
    Bueno, ya supongo que me he presentado correctamente en el otro foro. Referente a mi problema soy de Sevilla Este y he buscado en muchos desguaces y nada, de todas formas aunque no lo tenían por que vuelan en los desguaces y aparte  piden un pastón comparado con el original y sin la garantía porque en mi anterior trabajo se rompieron en los tres clios que tenía la empresa. No me queda más remedio que el original. Agradeceros el interés mostrado, un saludo.