Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Autocierre de condenación de los abrientes

Iniciado por yugurtus, 15 de Marzo de 2012, 12:19:41

yugurtus

Hola , tan solo es una duda sin mucha importancia .

El caso es que el megane cuando pulsas dos veces el boton de cierre del mando , se cierran las ventanas y las puertas y se produce la condenación de  los abrientes .

Si pulsas el boton de abrir y no se abre ninguna puerta en unos 15 o 20 segundos , el centralizado vuelve a cerrarse.

En mi caso, hasta el mes pasado, al pulsar el boton de abrir y sólo abrir el maletero, ocurria lo mismo, a los 15 ó 20 segundos se activa y cerraba el centralizado .

Pero ha dejado de funcionar el automatico. Si abro el maletero es como si abriera cualquier otra puerta y el coche se queda abierto hasta que se le de otra vez al boton de cierre en el mando .

Alguien sabe si puede ser un fusible o algun sensor? En el cuadro de mando , maletero abierto o cerrado , está perfecto. La luz del maletero abierto se apaga sola con el tiempo.

Bueno , era solo esto .

Un Saludo.

Repoker

A mi siempre que abro el maletero se cancela el cerrado automático...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

renault19

Pues ya te digo si es raro porque la luz de el maletero no deberia apagarse a menos que cerraras el maletero o tras 20 minutos que es el corte de contacto con el sistema de manos libres.

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul