Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpias

Iniciado por Koko, 15 de Noviembre de 2011, 10:04:58

Koko

Buenas foreros/as, recurro a vosotros como siempre! :-G  Hace unas semanas comenzó la época de lluvias y para mi sorpresa los limpias durante las 2 primeras pasadas funcionan sin ningún problema, pero a partir de que "se mojan?" empiezan a hacer un ruido de mil diablos y a pegar como saltitos (se ven esos saltos en las marcas de agua que dejan).
Supongo que ha llegado de cambiarlos, pero antes quería confirmarlo con vosotros por si fuera otra cosa.

Un saludo y gracias
No corro...vuelo bajo!!!

agus_s16

me añado al post... los mios desde recien comprados tambien hacen unos extraños y es un poco coñazo la verdad

maxtour

Que marca son?, porque los míos recien nuevos Valeo me dejan algo de rayas al barrer con poca agua..cristales bien limpios of course.. Salud.
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

Koko

Venían de serie, añadir que tienen 3 años. Lo que hacen es dar como pequeños saltos de media centimetro
No corro...vuelo bajo!!!

thunder_mrx

"Teoricamente" se tienen que cambiar cada año los limpias, yo voy camino de 5 y toca cambiar los valeo planos que llevo porque no limpian nada (ya limpian mal desde hace 2 años)

Pero creo que buscaré unos baratos y los iré cambiando cada año, porque valen entre 30 y 40 eurazos y la verdad es que limpian bien solo el primer año...

malaga3ws

a ver, el problema es el verano y la calor que las agrietea ( aparte la suciedad que se acumula, insectos y barridos en seco). Como no se usa mucho en ese tiempo...un pelín de vaselina a lo largo de la goma y mano de santo....cuidao con darle a la palanca que nos dejará el cristal bien bonito y el peligro que conlleva eh?!

Ahora con este tiempo de frio si donde vivís caen heladas, lo mejor es poner un trozo de cartón entre las gomas y el parabrisas, de esa forma no se quedan pegados .

E importante...como bien dice Thunder, una vez al año no hace daño ;)

xarly130dci

En los chinorris venden unos de estos flexibles que el verano los deja fritos, pero cuestan sobre 3€ cada limpia y limpian de lujo y sin ningun ruido. Lo unico que hay que tener en cuenta es cambiarlos despues de cada verano pero la verdad que yo llevo poniendolos de esos desde que tengo el coche y ningun problema.
Casi todos mis amigos también los montan de esos, y 0 problemas tambien.

Saludos!!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

thunder_mrx

Cita de: xarly130dci en 15 de Noviembre de 2011, 13:08:50
En los chinorris venden unos de estos flexibles que el verano los deja fritos, pero cuestan sobre 3€ cada limpia y limpian de lujo y sin ningun ruido. Lo unico que hay que tener en cuenta es cambiarlos despues de cada verano pero la verdad que yo llevo poniendolos de esos desde que tengo el coche y ningun problema.
Casi todos mis amigos también los montan de esos, y 0 problemas tambien.

Saludos!!!

Exactamente es lo que yo quiero hacer, pero no he encontrado por mi zona para los fase2 que llevan enganche diferente.