Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sabeis si ay en malaga algun taller con scanner???

Iniciado por megane roto, 08 de Enero de 2011, 15:57:25

megane roto

eske necesito meter el coche en la makina para ke diagnostike mi problema,y la renaul sale demasiao caro ,haber si alguien me pudiera alludar gracias

MasterMegane

Cita de: megane roto en 08 de Enero de 2011, 15:57:25
eske necesito meter el coche en la makina para ke diagnostike mi problema,y la renaul sale demasiao caro ,haber si alguien me pudiera alludar gracias

Al no ser de Málaga solo te puedo ayudar con la página oficvial de los talleres BOSCH Service. Busca en ella uno en málaga que te pille cerca, pero ojo, no creas que te sale mucho más barato que en el Renault... dinero te ahorras y el coche lo dejan perfecto, pero no regalan el trabajo hecho:

http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs/static/es/start/index.htm

Un Saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

route66_sg

Dicen que la renault de Cártama es muy muy barata, por buscar el tlf por la red y preguntar presupuesto no pierdes nada! Otro taller ni idea

Franmalaga

vete a la boshc del poligono guadalhorce, son gente que han trabajado en renault y son muy muy bueno, el taller realmente se llama talleres chiqui pero pertenece a la bosch

route66_sg

argentuning

yo lo he llevado varias veces a talleres san francisco que es un agente renault y no te arrancan la cabeza y trabajan bien
esta en: Talleres San Francisco S.A.. Teléfono 952 318 438. Calle Horacio Lengo 12 29006 Málaga.