Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alfombras para el coche

Iniciado por Arnage, 25 de Septiembre de 2010, 12:28:48

Arnage

Hola Compañeros/as:
Pues como bien dice el "Asunto" de este post, es por ver si alguien sabe donde podria conseguir unas alfombras para el coche, en color negro y que sean mas o menos de la medida de las alfombras qu etrae de origen. Si puede ser x aqui por Valencia mucho mejor y si encima son baratillas, pues de categoria.
He visto en algunas webs de alfombras que para la parte trasera hay una unica alfombra que cubre tambien el pequeño tunel central y no me parece mala idea, pues siempre esta el tipico amigo que sube detras estando lloviendo y te pone todas las pezuñas mojadas donde no esta la alfombra.
Yo ahora tengo unas alfombras de estas barateras que puse encima de las de color beige que viene de origen (con la tapiceria color beige claro), pero si las pudiera conseguir de la misma media mucho mejor.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo enorme desde Valencia y daros las gracias de antemano por vuestras respuestas.  :pill:
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

lolo

en el norauto las tienen como tu las quieres,tapan el tunel central y son a  medida, las llevo yo y cuestan 27euros

mario_paracuellos

Lolo, y que dijistes, que las querias especiales para megane y te las saco el tio, o como, porque yo siempre que ido las que hay, son las tipicas todas alli juntas pero no pone expeciales para nigun coche. Gracias por la aportacion

J_Tecnic

Pues yo pasé el otro día por el conce oficial y me llevé unas originales Renault "Megane" (logo megane) por 24,96€ precio final. Iba a mirar cuánto costaban las de goma, pero por este precio las ví perfectas. Ya están puestas y con el tornillo de fijación bajo el asiento, inmejorable ya que constantemente tenía que estar tirándola hacia atrás y temía que a la parienta se le engancharan bajo el freno y la tuviéramos...

Lo dicho, están muy bien por ese precio, son algo más finas que las originales que me traía mi culón, pero quedan de fábula.

Saludos!
Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
Gris Holograma + Pack Clima
Mayo 2006

mario_paracuellos

J-tenic. Podrias hacerlas una foto y enseñarmelas, de donde eres, y que pediste en el concesionario para que te las diesen¿? Un saludo y gracias

juanjpr

Se podría incorporar la referencia del artículo, y así también se podría derivar dicha referencia al POST de referencias correspondiente. A ver si lo sacamos....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

lolo

Cita de: mario_paracuellos en 27 de Septiembre de 2010, 00:45:58
Lolo, y que dijistes, que las querias especiales para megane y te las saco el tio, o como, porque yo siempre que ido las que hay, son las tipicas todas alli juntas pero no pone expeciales para nigun coche. Gracias por la aportacion

si si les pides las especificas para tu coche, y como te dice j-tecnic las de la casa que son algo mas baratas pero no tienen el punte trasero que yo con una niña me viene como dios jeje

ivimail

por 30 pavos tienes las originales del megane en la boutique renault. son las que gasto yo ahora mismo

juanjpr

Cita de: ivimail en 27 de Septiembre de 2010, 21:02:51
por 30 pavos tienes las originales del megane en la boutique renault. son las que gasto yo ahora mismo
Referencia de las mismas??? Please.........
Alguien la sabe???
Tanto las de goma cómo las de moqueta.
Creo que eso sería ideal.

ivimail

si encontrara el ticket o factura te lo diria, porque no recuerdo que lleven ninguna etiqueta por ahi puesta... de todas maneras vas al conce, preguntas x ellas y te lo dicen.

se joden como las demas eh? creo que las mias tienen... 8 meses... y cada vez les falta menos para joderse por donde el talon

mario_paracuellos

Unas fotillos porfavor a ver como son

eR_ToBaL

http://www.fundassergioalvarez.com/
aqui compre yo las mias del megane III por 16 euros!!  y la veradd estan de puta madre. a medida y todo jeje ayi todas son a medida para cada tipo y modelo de coche. ademas tienen fundas para los asientos y estan guapisimas!!!
Estan por al lado del rastro de madrid

mario_paracuellos

Esa tienda la conozco yo, hay me pille yo los cortavientos de las ventanillas y genial, y mucha gente me ha hablado de ella. Gracias er_tobal, llamare y preguntare. Pero sigo diciendo lo mismo. Sin fotos ami este toma no me dice nada jajaja

ivimail

ya buscare unas fotos que tenia por ahi hechas. acabo de encontrar las mismas pero con "Renault Sport" bordado, que no sabia que existian. echa un vistazo aqui http://www.rs-club.org/alfombras-renault-sport-solventado-vp262879.html

mario_paracuellos

Esas de renault sport son muy bonitas. Tu las que tienes son iguales pero sin lo de renault sport no¿?, de la tienda esta¿?. Pues lo mismo la semana que viene me paso a por unas. Y el color y eso tambien te lo eliges¿?. Un saludo y gracias

ivimail

Cita de: mario_paracuellos en 27 de Septiembre de 2010, 23:18:58
Esas de renault sport son muy bonitas. Tu las que tienes son iguales pero sin lo de renault sport no¿?, de la tienda esta¿?. Pues lo mismo la semana que viene me paso a por unas. Y el color y eso tambien te lo eliges¿?. Un saludo y gracias
las que yo tengo tienen identica forma, solo que el reborde reflectante en las mias es negro y lo de renault sport, en el mio pone megane con fondo negro y letras en gris. mañana les hago una foto, que ahora de noche no creo que se vea gran cosa...

ivimail

Has tenido suerte, este movil saca unas fotos de puuuuuta madre!!

y antes de que digais nada, si, ya se que tengo que aspirar el maldito coche, que tiene mierda por kilos

R26R

Madre mía tengo yo el mío así y me muero XD. Yo tengo esas, las empreinte (de goma con bordes) y otras de goma pero sin bordes también originales. Estoy detrás de unas de velour de pelo corto. S2

ivimail

no tengo tiempo ni de tirarme un pedo asi que como para ponerme a limpiar el cochecito... a mi tambien me jode verle asi, pero cuando usas tu coche para currar, al final termina asi, y es de lo mejorcito, que ves coches de comerciales que dan grima verlos...

antes de la kdd lo limpio, palabrita de niño bueno