Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fallo electrico

Iniciado por rayito 75, 19 de Abril de 2010, 23:45:31

rayito 75

hola q tal, me llamo antonio y soy de estepona Malaga, encantado de poder entrar es este foro. tengo una duda en mi megane. tengo un megane gran tour del 94 120 dci, y todo bien. solo problemillas sin importancias, todo solucionado menos este que os comento. pues resulta que un dia de mucha lluvia por esta zona de malaga por la autovia a7 me salio un mensage de fallo electrico y resulta que la luz automatiaca no funcionaba. cuando llegue a mi casa pare el motor  y al volver a arrancar ya no me salia el mensage y la luz automatca volvia a funcionar bien. el problema biene despues sobre dos semanas despues que tambien otro dia de lluvia me volvio a salir el mismo mensage y lo achaque al mismo fallo pero antes de parar el motor comprobe que las luces funcionaban bien total no le di importancia. entonces como viajaba con mas personas enpezo a tener bao en los cristales y le puse el antivao trasero y me di cuenta de que no se despejaba. al otro dia busque el fusible del antivao trasero pero no esta fundido, estaba bien. mi pregunta es a ver si a alguien le a pasado algo parecido. si es asi aver si me pueden dar alguna solucion gracias.

kimiko

Primero deberias presentarte en el foro correspondiente, por cortesia.

Danos tiempo que encontraremos el fallo, empieza a mirar los huecos de desagüe por que si solo pasa cuando llueve, puede que te rebose por algun sitio.

Saludos!
Asfalto en las venas

rayito 75

ok. lo siento es q soy nuevo por aqui y no se muy bien como va esto, perdon por no haberme presentado. me podrias decir comolo ago gracias de nuevo

kimiko

Presentate aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

Simplemente es por cortesia, asi te conoceremos todos y lee las normas, algunos la cagamos, epro asi menos jejeje.

Revisa fusibles y usa el buscador, creo que habia mas gente con tu problema...

Saludos!
Asfalto en las venas