Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ventanilla y ruido

Iniciado por MeGaNNe, 28 de Diciembre de 2009, 16:27:27

MeGaNNe

hola a todos , aver si le damos un empujon al club porque veo que se esta quedando sin gente que no hablan ni na, bueno una pregunta: me tuvieron que cambiar de garantia la ventanilla del conductor y cuando l subo o la bajo suena como un clack somo si tuviese algo suelto y ensima el altavoz cuando le doy volumen sueca como si estuviera mal, y yo antes de llevarlo lo tenia bien... espero respuestas..
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

javi_mad

Sobre esto yo no te puedo ayudar mucho, sólo se me ocurre que al ponerte la ventanilla no lo hayan encajado bien y por eso suene un poco.. El clack que dices que suena es a final, medio o todo el recorrido??

Yo probaría a despanelar y volver a montar..solo es una opinión, a ver que dicen los expertos..

saludos!

meganne mlg

no soy experta, pero eso del ruidito tb lo tengo yo, el mio suena como sino tuviese fuerza pa subir la enorme ventana, y ya lo he llevado dos veces al taller, asi que yo creo q se quedara asi...

creo q es mejor que pidas cita y lo lleves

MeGaNNe

suena al empezara bajar y cuando va a subir del todo suena , pero solo es un clack como si tuviese algo suelto o pillao o algo , no se, pero me han dicho que desmontar la cartonera de la puerta tiene su tarea.... jajajaja
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

MasterMegane

Pues es facil socio, te han montado mal la puerta, así que ve y que te lo solucionen, aver qué dicen al respecto.... ya nos dirás qué tal.

Un saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM