Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿por qué damatas va tan salido últimamente???

Iniciado por perritamayson, 12 de Noviembre de 2009, 19:30:05

perritamayson

alguien puede explicarme esto ??? porque entro a todos los post de sin rombo y damatas habla en todos de los mismo  bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum

ErJulito

yeeeee, se me ha kedao sin bateria el mobilete, mañana hablamos.

Y de lo del post.... pues está tan salido, porque Damatisela le tiene en cuarentena con la excusa de la gripe A  :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

tu sabes que eso es mentira, damatas no esta salido ultimamente.................esta salido siempre
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

yo creo que por que va sobrao el tio, esta con su segunda juventud, y tiene candela para toda la que se ponga y alguna mas.....

pobre damatisela....

perritamayson

lo único que noto diferente en él ultimamente es que no tiene tetas en su firme ni en su avatar :-E :-E :-E a que se nos está reformando el niño a estas edades   :-Y :-Y :-Y :-Y

alf_de_melmak

No os preocupeis que se ha apuntado al curso de el placer en tus manos y en menos de 15 dias se le pasara la fiebre, en cuanto empiece con los ejercicios practicos  :lol:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Oliver

Cita de: eversman en 12 de Noviembre de 2009, 19:36:16
tu sabes que eso es mentira, damatas no esta salido ultimamente.................esta salido siempre
+1 yo no lo conozco pero creo q es esta opcion jejejje
Por mas que corras no me alcanzas

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eversman

Cita de: alf_de_melmak en 12 de Noviembre de 2009, 20:10:02
No os preocupeis que se ha apuntado al curso de el placer en tus manos y en menos de 15 dias se le pasara la fiebre, en cuanto empiece con los ejercicios practicos  :lol:
ni con esas, o le enseñan a chuparsela el mismo, o me parece a mi que no se le apaga el ardor

Raw

menudo cachondeito trae eso jajajajaja

Bueno, respecto a damatas, pues es normal. muchas chicas de este foro lanzan indirectas y normal que se le suba el calentoooon no?? a ver si alguna sedeja y se  apacigue :P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eversman

Cita de: RaW87 en 13 de Noviembre de 2009, 08:34:17

menudo cachondeito trae eso jajajajaja

Bueno, respecto a damatas, pues es normal. muchas chicas de este foro lanzan indirectas y normal que se le suba el calentoooon no?? a ver si alguna sedeja y se  apacigue :P
pues te lanzaran indirectas a ti........a mi no me lanzan nada mas que por la ventana

Damatas

Cita de: ejosito en 12 de Noviembre de 2009, 19:42:10
yo creo que por que va sobrao el tio, esta con su segunda juventud, y tiene candela para toda la que se ponga y alguna mas.....

pobre damatisela....
Tu si que me conoces tio.......  :A:  :ok:

Y respondiendo a la perraca, toy como siempre y tengo pa dar y regalar  :mrgreen: bumbum, pero como ultimamente estas menopausica, te has retirado de la circulacion  :-P, y no me das caña, con Damatisela solo, me sigue quedando pá dar  bumbum bumbum

Asi que ya sabes, a ver si se te pasan pronto los sofocos y vuelves a mi vera.....  :-Q

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

P.D.1 :  ;-) un beso wapisima  ;-), y sal de tu escondite coñoooooooo

P.D.2 : Cabrones que sois unos cabrones todos  :-P ;-) :-E

P.D.3 : Se me olvidaba, ABURRIDOS, ahora resultara que vosotros sois unos sant@s y cast@s varones y hembras, no te jode..... :-E :-E :-E :-E

;-)  un abrazo a tod@s.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 13 de Noviembre de 2009, 08:40:40

P.D.3 : Se me olvidaba, ABURRIDOS,

eso es lo mas veridico que has dicho jajaja

Porcierto, hechale un ojo a sandra, la presentadora de los informativos de A3, esta ahora mismo, joeeer que... guapaa! :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Es que Sara carbonero eclipsa a todas xdddddd, ademas no tengo TV en el curro coño.....

Si estuviera la perraca, con media docenita de bumbum, lo mismo olvidaba a Sarita :-P

(Joer, ves? ya estamos, me ha vuelto la vena ...... :-E )

Damatas

PSVVVVVVVVVVVV !!!!!!!!!!!!!!

Donde te has metidooooooooooooooo !!!!!!!!!

Acude a mi rescateeeeeee y no me dejes soloooooooooo !!!!!!!!

Que esta gente quiere enfriarmeeeeeeeeee !!!!!!!

Raw

Cita de: Damatas en 13 de Noviembre de 2009, 08:51:52
Es que Sara carbonero eclipsa a todas xdddddd, ademas no tengo TV en el curro coño.....

Si estuviera la perraca, con media docenita de bumbum, lo mismo olvidaba a Sarita :-P

(Joer, ves? ya estamos, me ha vuelto la vena ...... :-E )

me referia a Sandra Golpe. pero si me pones  a berta collado o a pilar rubio..... ainns oma que riiiiica

Damatas

Ya ya se que te referias a Sandra Golpe pero RaW, no me compares xdddddd a Sandre Golpe con Sara Carbonero.... :

Sandra Golpe:

Sara Carbonero:  :ba: :ba: :ba: bumbum bumbum bumbum :ba: :ba: :ba:

Raw

aiiiii omaaaaaaaaaaaaa!! que riiiiiica estan las doss

psv2000es

Buenooooo, pero vamos a ver, sois todos unos mariquitas reprimidos, Damatas no está salido, es normal, como os pille por banda os pone mirando a Cuenca y os calla la boca a todos :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Lo de enfriarse, lo que digo yo, el que se enfría es porque es un reprimido, el enfriamiento tiene que venir después de 8 polvo buen hechos o bien en su defecto unas cuantas alemanitas.

Porque soy tía que sino gano a damatas fijo :-E :-E :-E :-E :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

psv2000es

Cita de: perritamayson en 12 de Noviembre de 2009, 19:30:05
alguien puede explicarme esto ??? porque entro a todos los post de sin rombo y damatas habla en todos de los mismo  bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum

Perri parece mentira que tú digas esto  :-F [-X, una de dos, o te has metido a monta o has aparcado tu escoba de bruja  :-{, ¿dónde está esa perraca con esos escotes tremendos para alegrar la vista del personal??? Sal de tu escondite y desmelénate, yo estoy dispuesta a seguir haciendo ese trío, ¿algún voluntario?  :-T :-Q bumbum
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.