Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me falla el lector de CD

Iniciado por Bluemegane, 02 de Octubre de 2009, 14:56:01

Bluemegane

Hola buenas!!!
Soy nuevo en este foro quisiera saber que le pasa a mi lector de CD  que escupe los CD cuando quiere y si los escupe no se que hacer ya,espero que puedan ayudarme porfavor y obtener alguna respuesta ...

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda ^^

chechincc20

Pude ser que el radio cd este en las ultimas y no te reconozca el cd,  es el de serie no?
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Bittor13

Que tenga la lente jodida, que esté sucia...

Comienza por meterle un Cd de limpieza a ver si mejora, y si no, pues es muy probable que esté muriéndo..

fran_125

Pues el mio me hizo lo mismo haze poco. Me ponia error de cd y me pitaba dos veces. Y eran discos que siempre los he puesto y iban bien. Y me siguio haciendo eso hasta que le meti uno original.

Un saludo.

andreu

Ya tienes escusa para cambiartelo ejjeje El mio me va bien no lee mp3 ni nada pero es lo que hay
Suerte

Bluemegane

Como hago para sacar el cd que no me expulsa.
ahora se me ha quedado uno denro y ya no sale.

andreu

A mi padre le paso en la scenic fue a la casa i se lo sacaron

selu

eso de comerse los cds me lo ace ami aveces,yo apago la radio la enciuendo i asi me tiro ata que me lo saca...la mejor solucion te compras una radio nueva i arreando ademas ganaras en estetica...jejejeje
renault megan extreme,1.5 105 cv

Bluemegane

mm vale lo are muchas gracias x cierto tengo una duda mañana ago un viaje y llevare 3 personas por autopista ¿el coche me rendira?

selu

yo ice barcelona-extremadura con 4 personas i el coche petao de maletas i aparte de que me consumio 3/4 de deposito andava perfectamente sin ningun tipo de problema ademas fui todo el camino con el aire acondicionado puesto i ningun problema eso tiraba cosa mala, i tengo el 1.5 105cv
renault megan extreme,1.5 105 cv

sacko10

Hola,

El mio murio hace tiempo, la solucion, pues yo baraje y me gustaba los mando al volante y queria mantenerlos, y le puse un emulador de cd´s, funciona bastante bien......por ahi tengo la pagina donde lo compre, si la quieres te la mando

Funciona como si fuera un cargador de cd, lee mp3 desde tarjetas sd, lapiz usb y ademas ipod´s

Bluemegane

ok pasame el link que lo vea ando mirando algo bueno para ponerme,por cierto levo un megane 1.5 85cv

andreu

El mio es el 1.9 120cv y cuando el coche va petao de gente y maletas etc... se nota pero poca cosa va perfectamente

sacko10

Cita de: Bluemegane en 03 de Octubre de 2009, 14:08:01
ok pasame el link que lo vea ando mirando algo bueno para ponerme,por cierto levo un megane 1.5 85cv

Lo pille en esta http://ricmarlozoya.googlepages.com/ricmarproyects