Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Conexión Jack

Iniciado por dayvit46, 23 de Septiembre de 2009, 19:48:03

dayvit46

Hoola!!
Soy nuevo por aqui, bueno de hecho aun no tengo el Megane... :p
Me llamo David y soy de Castellbisbal (Barcelona).
Tengo un Megane dCi 105cv reservado en un concesionario de la zona y en unos 15dias espero tenerlo ya.
Me estreno en el foro por el tema de la conexión jack (si es que se escribe asi :p). Cuando me enseñaron el coche, me dijeron esa conexión es para un mp3 o algo parecido y me dijeron que se le llamaba jack. O eso entendi... :D me comentaron que tenias que comprarte el cable y conectar el mp3.
Queria saber cómo funciona exactamente esta conexión, qué precio tiene el cable, porque tiene 2 entradas... de todo un poco! :D
Muchas gracias  ;)

Kukynamik

ante todo bienvenido y en cuanto tenggas tu pequeño esperamos fotos.

sobre el tema de la entrada Jack (tambien conocida como RCA) te permite conectar un dispositivo externo de audio como un mp3, discman o ipod touch (el nuevo tiene bluetooth y lo puedes conectar con el)

el tema es que es cierto que te tienes que comprar el cable a parte.......... vete a un worten o media markt y le dices al dependiete que queires un clable de rca para salida auxiliar de adio externo. el cabel no te tiene porque costar mas de 7 euros (creo).

lo malo que tiene este sistema es que no vas a poder mirar la cancion que estas reproduciendo por la pantalla de la radio y vas a tener que cambiar la pista a traves de aparato que tengas conectado.

yo tengo la arkamys 3d sound con plug and music y este sistema si ke funciona bien, te lo podrias haber pillado con eso

Un saludo

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

naicer

Y no hay un ACB para Megane 3????
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Kukynamik

el ACB que s emontaba en el Megane II no sirve para el megane 3.............. los conectores son mas pequeños e el nuevo megane................... despues de navidades sale el nuevo........... lo se porque se lo pedi para un cliente y a la hora de instalarlo no valian las clavijas me dijo el COTEC asinke el cliente se fue u poco chafado.......... pero le dije que a partir de enero ya salia para el megane 3

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Laser_x

Kukynamik a ver si me sacas de dudas :

entre RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"  y  RadioSat 200 W Bluetooth, 6 CD's, MP3

que diferencias hay?
es que te cuento, me gustaria una radio como la que tengo actualmente, tengo la Pioneer P700BT que a parte del bluetooth que me va muy bien con todos los moviles, tiene la conexión USB y suena de pm!

esta me la puse porque la anterior que tenia era una kakota sobretodo de sonido (lo bueno los mandos del volante) pero en cuanto a sonido.... y eso que no era la de serie sino la "Cabasse".

a ver si me aconsejas.
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

neo_3587

Yo tengo ya el cable, y probare mañana haber que tal funciona con un archos que tengo de 20 gigas......
el cable es el siguiente, para quitar cualquier duda que podais tener como yo tenia antes...

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

eR_ToBaL

ese cable me lo compre yo para conectarlo al movil.. despues me entere que podia poner musica con el movil mediante el bluetooth jajajaja

neo_3587

Cita de: eR_ToBaL en 13 de Mayo de 2010, 14:47:56
ese cable me lo compre yo para conectarlo al movil.. despues me entere que podia poner musica con el movil mediante el bluetooth jajajaja

jajaja esa es buena, yo lo adivine por casualidad lo de la musica del movil por bluetooth
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada