Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

velocidad punta

Iniciado por cocos, 31 de Enero de 2007, 14:00:36

j0natan

la foto la hice en el modo test, cuando la aguja se pone ahi, le haces la foto, y te quedas con todo el mundo... el mio es el 120 cv y le pasa igual que a todos segun veo, 190-200 bien... de ahi en adelante ya le cuesta, y tiembla y tal. Pero bueno tenemos coche que anda, no un cohete

frantels

Cita de: recessNa, frantels, esa foto lo ha hecho con el modo test ese...

El mío llega a 190 muy fácilmente, sin ningún esfuerzo. Luego ya le cuesta un poco pero a 200 llega rápido. A partir de ahí, en llano, le es un suplicio coger los 210. En bajada los 215 los coge muy bien, pero como decís, cualquiera corre ahora mismo. Cualquier día te meten en la cárcel.

..En bajada,en la autovia de la Ruta del Toro (Cádiz) 230 jeje,ahora,era una bajada de cojones,no se si alguno de vosotros la conoce,en llano lo máximo 220 costandole a partir de 210
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

jdoextreme

el mio lo puse a 220 o asi cuando iba pikao con un golf 130 cvs tb y fue una pasada como m alcanzo y m adelanto con muxa facilidad yo m kede d piedra, eso no puede ser por la aerodinamica? no se puede notar tanto no?
saludos

frantels

Cita de: jdoextremeel mio lo puse a 220 o asi cuando iba pikao con un golf 130 cvs tb y fue una pasada como m alcanzo y m adelanto con muxa facilidad yo m kede d piedra, eso no puede ser por la aerodinamica? no se puede notar tanto no?
saludos

...Llevaba mas cvs que tú,seguro
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

frantels

jdoextreme, el tuyo es 120 o 130cv??

meganero2

Cita de: jdoextremeel mio lo puse a 220 o asi cuando iba pikao con un golf 130 cvs tb y fue una pasada como m alcanzo y m adelanto con muxa facilidad yo m kede d piedra, eso no puede ser por la aerodinamica? no se puede notar tanto no?
saludos

Pues yo me piqué con un león de esos nuevos de 170 CV y no pudo adelantarme, cuando empezó a acercarse para adelantarme había línea contínua y yo viendo la intención metí 5ª y apuré hasta 215 km/h, al llegar arriba donde era llano y una recta de 6 km por lo menos metí la 6ª y llegué a 230.Se quedó cerca pero ya no tubo narices a adelantarme.
Por cierto, era de matrícula francesa.

jdoextreme

el mio es 130 cvs y lo dl golf paso en la autovia A68 cuando salia d esttudiar en una recta bastante larga k ay entre tudela y buñuel. xo fue una pasada. lo lleva pregadico al culo d mi coxe y avia otro coxe adelantando y reducimos la marxa y cuando salimos le meti 5ª y le sake buen trozo xo al llegar a 215 al mio le costaba muxo llegar asta 220 y m alcanzo y m adelanto con muxa facilidad m kede d piedra. no sera k el kit extreme lo frenara no?
saludos

j0natan

muchas veces no son los cv del coche, si no los pantalones que lo conducen...

jdoextreme

jOnatan si t refieres a miedo a pisarle no tengo ninguno

j0natan

por ti no va jdoextreme, para nada, lo digo por el comentario de meganero2, esas cosas pasan

meganero2

Eso está claro, si le mete toda la potencia al fr no me vale el pataleo.
:-5

ErJulito

De serie el DCI 120cv que tenia pillaba 210 o 215 como mucho, luego con la centralita Power Tuning pillé un poco cuesta abajo 245!! :twisted:  pero reales seran unos 230 como mucho, pero en llano iba trankilo a 230-240 y son varios los foreros que lo han visto..... desde dentro!!! :twisted:

El DCI 130 que tengo ahora anda bastante mas de serie que el 120cv de serie, el dci 120 dió reales 128cv en banco y el dci 130cv dió 144cv en banco, la centralita se la puse al 130 durante una temporada, pero no pude testar bien la velocidad punta, aunque creo que no fuera mas.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xoque-carlos

yo una vez iba detras de mi hermano, tengo un 130 c.v. y el un accord ictdi de 140c.v. que es una bala, le adelante a 180 por hora y no me adelanto, luego cuando llegamos a nuestro destino dice que el lo puso a 220 y no tenia güevos a cogerme, yo no le pise a fondo el acelerador, no se cuanto marcaba y no he vuelto a ponerlo a tanta velocidad

meganero2

Cita de: xoque-carlosyo una vez iba detras de mi hermano, tengo un 130 c.v. y el un accord ictdi de 140c.v. que es una bala, le adelante a 180 por hora y no me adelanto, luego cuando llegamos a nuestro destino dice que el lo puso a 220 y no tenia güevos a cogerme, yo no le pise a fondo el acelerador, no se cuanto marcaba y no he vuelto a ponerlo a tanta velocidad

Ostia, si tu irias a 200 más o menos y él a 220 y no te adelanta es porque marca mucho más de la cuenta el honda. Lo mismo pasará con los C.V.
jajaja

saga36

yo en 5º lo puse a 200 y marcaba 4500 vueltas,supongo que esas velocidades las cojeis en 6º,por que el corte esta en 4700 en cualquier otra marcha

kaiserinsane

236 marcados con el gps, el cabrio pesa mas, pero el techo es mucho mas bajito.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

galelir

cuesta abajo larga 235 de marcador.
con la repro hecha llega a 230 en llano..

y para meganero2, el leon de 170cv ya te digo que barre nuestro dci de 120/130cv...
la chavala tiene uno y es una pasada como anda...

richy

mi renault megane 1.9dci 120cv esta bajado 4 cm,tiene 125000 km lo e puesto 218km/h,lo kiero subir pork el turbo non me hace mucha gracia no tien un gran tiron y no esta mal lo an revisado y todo esta bien

damon

Mi Dci 120, la ultima vez que fue a 210, fue alla por 2007.

Como bien decis algunos, mi caso es bastante parecido a la mayoría, hasta 190 Km/h empuja bien, a partir de ahí, notas que deja de empujar, sique ganando velocidad.... pero a un ritmo muy muy diferente, hasta que llega a 210 Km/h, y ahí se para.... da igual que lo tires desde el mismísimo Everest..... de 210 Km/h no pasa.

El error de marcador con GPS que yo tengo es de unos 5 Km/h, así que donde el velocímetro marca 210 Km/h, realmente va a 205 Km/h..... que no es poco.

De todas formas, aunque todos hemos puesto alguna vez nuestro coche a tope, estos coches..... no son para eso.

Pero vamos, el mio 210 Km/h, y hace ya mucho de esto...... la cosa está muy fea.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.