• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Velocidad maxima  (Leído 20629 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Velocidad maxima
    « Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2006, 23:27:09 »
    Cita de: "jositomi"
    Sera el sport que a lo ultimo se le podian montar los paragolpes y demas del fr pero con motorizacion 130 cv en vez de 150 y en el que las siglas fr no figuraban.
    Un conocido mio tiene el 130 de los ultimos que salieron antes del nuevo modelo y no es fr


    po será eso, la verdad que los paragolpes, llantas y demas si que los tiene pero ahora que lo dices nunca me e fijado si lleva las placas de fr.

    Pero claro, el que se cruzó mibor podría ser uno de estos, ya que da totalmente el pego.

    Saludos!

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Velocidad maxima
    « Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2006, 08:10:21 »
    De todas maneras el 150 nuestro corre que se las pela a mi se me esta empezando a soltar ahora ya que solo tiene 2000 kms y va genial.
    Ademas es el grand tour oseaq que el modelo berlina que pesa menos tiene que ir aun mejor,
    Yo no he probado un fr pero me imagino que iran parejos.
    Eso si los plasticos interiores de la renault los odio , seguro que en eso no van parejos....
    un saludo
    .0 dci

    Desconectado eliminado-15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Velocidad maxima
    « Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2006, 13:11:36 »
    Me dais miedo, jajajajajajaja....
    No corrais!
    U>Renault Megane 2.0 dCI 16v, 150 CV, Luxe Privilege, F/E.


    http://www.renault.es' target=_blank>www.renault.es

    Desconectado Orcasitas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Velocidad maxima
    « Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2007, 15:34:29 »
    hola yo el mio lo he puesto a 230 de marcador y os aseguro q aun podia mas.... no habia llegado a cotrar inyeccion, la verdad q va como un tiro el puto mregane y cuando hice esto me pique con un a4 el cual salio escaldado jeje, pero esto lo hice en una recta de la a42 y sabiendo q no habia radares jeje un saludito

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Velocidad maxima
    « Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2007, 02:26:20 »
    Juuurrrrr....
    Que envidia me estáis dando todos, que si 210, 220, 230km/h jajajaja, yo lo que estoy deseando es que llegue el jueves que me lo entregan joer que ganasssss.  :mrgreen:

    Una cosa, a partir de cuantos kms se le podria meter caña ya?, supongo que en rodaje ni de coña no??.

    Saludosss..
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Velocidad maxima
    « Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2007, 08:48:57 »
    Ya que estamos con burradas, yo en una bajada bastante pronunciada pasé los 240 de marcador, pero no hagáis esas cosas que después me comí la cabeza 2 semanas pensando en si habría algún radar, aún estoy con la duda pero poca solución hay, además adelanté un sólo coche y era un C3 que no tiene mucha pinta de que fuera un radar móvil.
     Lo dicho, el coche es un cohete que parece lento pero ni mucho menos.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Velocidad maxima
    « Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:39:46 »
    Cita de: "mibor"
    Lo dicho, el coche es un cohete que parece lento pero ni mucho menos.
     Un saludo. :-5


    joer pero vamos a ver.. como va a parecer lento¿¿?¿?, no entiendo eso.. :roll: yo tengo un c3 hdi 92cv y no me parece lento pues digo yo que un 150 se notará muy potente.

    Mira que no me lo compro eh... jajajaja es broma, bueno supongo que te refieres que no da la sensación de tener tantos caballos pero técnicamente si tira.

    saludos
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Velocidad maxima
    « Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:34:48 »
    Lo dice porque lo pones a 160 y 170 y ni te das cuenta, y en verdad te pueden hasta casi encarcelar...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Velocidad maxima
    « Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:22:40 »
    ya... vaya tela, un día sin querer te pones un momento a 180 en una autopista vacía (que peligro eh!!..) y te meten en la carcel a compartir hogar con asesinos etc..
    Que vergüenza, hacen de nosotros lo que quieren porque nadie se queja. Por qué no arreglan las autopistas o ponen luz¿?....
    Un ejemplo, vas de barcelona a tortosa (170kms) y no hay luz en casi toda la puta autopista, vergonzoso, eso sí.. 30 y pico eurazos de peajes.
    Vaya tela..

    En fin, que tampoco este tema era pa hablar de esto :p

    Pues el tema es que me han dado el coche este mediodía y ya lo he probado. Me ha dejado una impresión vamos a decir buena..
    Hay cosillas que no me gustan como por ejemplo el espacio en los pedales es muy pequeño, todo el rato rozaba el freno al acelerar casi. La dirección... no sé, es un poco rara, parece que te vaya haciendo rebotes, la posición del conductor es muy alta cosa que no me mola nada. Por lo demás poco puedo decir ya que lo he llevado muy suave sin acelerones ni nada. Lo que mas me ha gustado es su equipamiento, detalles y tal. El equipo de serie un poco caca :p pero weno tengo ahi preparado pa montar el que tenía en el anterior coche. El consumo, de momento la media es de 6.5l/100 aunque lo he llevado muy muy suave. Ahh, también me pasa que cuando estoy frenando, ya casi parando los frenos hacen un ruido como si parara un vagón :s. No sé si es porque son nuevos pero weno dejaré pasar kms a ver que pasa.

    Por lo demás bien, tengo ganas de hacerle kms pa poderle ir apretando.

    Saludos a todos.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Velocidad maxima
    « Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:25:35 »
    Ya te digo, a cual ley más estúpida!
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Velocidad maxima
    « Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:26:19 »
    Y ahora están encuestando, creo que lo he visto en www.elmundo.es, si crees que la velocidad en autovía se debería subir a 140 km/h...

    Manda webs...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Velocidad maxima
    « Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:10:04 »
    juass... en fin, está claro que el tema no está en que se pueda correr o no a más o menos velocidad, el tema es que hay subnormales al volante y por culpa de estos pagamos todos.
    Este finde con más restricciones han habido los mismos muertos.. pero ellos solo miran por la pasta y punto y tragamos.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado juanci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Velocidad maxima
    « Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:05:32 »
    yo he puesto mi megane a 240 km/h llaneando detras de un clio sport 200cv

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Velocidad maxima
    « Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:36:09 »
    joer me dejais flipao 8-O yo kiero uno de esos :-C ,me gustaria saber en realidad lo ke anda un 2.0 daria dinero por probarlo 15 minutitos na mas,el mio tira tela pero algun ke otro cochesiyo me echa la pata ensima,los ke mas coraje me dan son los a3,los golf y los leones fr.estos coches me sakan en un kilometro la distancia de uno o dos coches asi ke imagino q con un 2.0 me los yevo fijo.ayer me yeve a un bmw de gasoil un 118 ponia en el maletero y no se cuantos cv tiene pero andaba tela el ijo de puta practicamente como el mio,pero no en larga porke sino me yevan todos.contadme anecdotas de los meganes 2.0 dci por favor ke aun no e visto a ninguno por ai y menos pisandole,contad contad :mrgreen:  :twisted:
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Velocidad maxima
    « Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:46:05 »
    Cita de: "juanci"
    yo he puesto mi megane a 240 km/h llaneando detras de un clio sport 200cv


    yo al reves el clio sport venia detras, y le faltaban 100 vueltas para cortar en 6ª
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Velocidad maxima
    « Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:27:16 »
    Yo el mio, (130 cv) lo he puesto a 220 y casi a 230, tengo una foto del marcador en camino de los 220.... jejejejeje asi que el 150 tiene que andar de lujo...

    mi viejo tiene un laguna dci 150 y no hay mucha diferencia, el laguna pesa un huevo y el nuestro esta muy bien equilibrado...

    Karate!! que raro verte en post de velocidades maximas socio!!!! jajajajajajajaja
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Orcasitas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Re: Velocidad maxima
    « Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:54:53 »
    Yo lo he puesto a 230... pero solo una vez, lo he intentado mas veces pero la recta es corta y no dara para más.... claro está q no voy a decir donde fue. De todas formas hay un video en youtube que el notas lo pone al maximo (250 km/h)!! Le pregunté y me dijo que en una recta muy larga y con algo de pendiente los coje... y a la vista claro está que si...

    http://www.youtube.com/watch?v=YS4jb72z-f8&feature=related

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Velocidad maxima
    « Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2009, 19:22:41 »
    el chaval del video es amigo mio y conocido d bastant gente en este foro. tu no se si t lo creeras o no, pero yo si q m lo creo
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Velocidad maxima
    « Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2009, 19:26:04 »
    oli...ese no es...TETO?????

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Velocidad maxima
    « Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2009, 20:10:52 »
    Por mas que corras no me alcanzas