• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consumo  (Leído 30041 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Consumo
    « en: 28 de Abril de 2006, 12:45:39 »
    ¿Que? ¿Chupa mucho o q? Yo no he sido capaz de bajar de 7.5 a los 100. Eso si, tmpoco es que haya salido mucho a carretera, mas bien es de  consumo urbano.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Consumo
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 10:29:47 »
    Es increible como al pisarle un poco en segunda o en primera se me pone el consumo actual del ordenador de abordo a 23 litros a los 100. Vaya tela marinera, que hay que ser rico....

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Consumo
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 17:02:43 »
    Te consumirá en torno a los 8/9 litros de media (calculo yo... a lo mejor me equivoco), pero vamos que los diesel de potencia chupan bien!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Consumo
    « Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2006, 18:22:21 »
    pues yo en uso de atascos de m-30 diarios y casi todo ciudad y algu q otro estrujoncillo y contando q esta en rodaje o q estaba en rodaje tengo una media de 7.5 o asi creo yo, en autovia a medias de 150-140 o asi sobre 6.3 6.5 mas o menos, no consiedero q chupe mucho para la cuadra q lleva jejeje

    un saludo

    neodan

    • Visitante
    Consumo
    « Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2006, 19:22:56 »
    Yo lo puse a cero cuando me lo entregaron y haciendo un 80% en carretera y el resto en ciudad me marca un 7,1 de media. Con mi antiguo Fabia me había llegado a marcar un 4,8 de media yendo por carretera.
    Lizzar yo no noto ningún ruido a bajas vueltas. Lo que pasa es que acostumbrado al Skoda que tenía antes que era como una orquesta este me parece que está parado.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Consumo
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 11:13:40 »
    Cita de: "Acha"
    Te consumirá en torno a los 8/9 litros de media (calculo yo... a lo mejor me equivoco), pero vamos que los diesel de potencia chupan bien!!!

    Salu2


    claro, si se busca un diesel que consuma poco pues el 1.5 va de lujo, eso si, si se busca un coche para dar cera pues el consumo subira. Pero bueno hay que comparar el consumo que haría un gasolina pisandole igual, hay es donde esta la diferencia
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Consumo
    « Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 14:01:12 »
    E el concesionario me han dicho que eso de que consuma poco... ni de blas... jejejjeje... que nos han tangado... Me ha dicho que rece si me chupa menos de 7 por ciudad y unos 5 y medio por autopista...
    La verdad es que es un coche, que si le pisas, te sangra, xq yo le piso poco, de vez en qando qando em entra la neura de que no corre muxo y se me dispara el consumo, no bajo de 8 a los 100. Me parece muxo muxo.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Consumo
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 14:40:44 »
    joder tio a mi nunca me ha subido a 8 y yo tb le zumbo alguna vez... suelo tener la media con atasco por ciudad y alguna estrujada sobre los 7 litros tio y en carretara ya baja mas y tendra q bajar mas pq en rodaje chupa mas el coche tio....

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Consumo
    « Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2006, 15:10:05 »
    ves, es en eso en lo que me rayo con ke el coche no me va guay, xq todo es muy diferente a otros que tiene el coche cm yo. Creo que no me arrea y a otros les vuela (eso pueden ser las ssensaciones, que jueguen una mala pasada), pero en el consumo, aora mismo, llevare una media de casi 9 a los 100 y eso que no le piso xq no kiero que me chupe. El ultimod eposito, 8.2. El anterior, 7.9, y la primera vez que me lo lleve nuevecito, aprox unos 7 , 2 sino recuerdo mal. Va a mas. ¿Podria ser el filtro del aire q este sucio? No se xq a aumentado,

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Consumo
    « Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2006, 15:16:11 »
    jajajaja tio yo cada vez q t leo algun mensaje das a entender q le zumbas y exprimes bien tio, asi q no digas q no le umbas jajajaja, para q t hagas un idea yo mi coche le piso y le estrujo un 5% del uso q le doy a diario asi q haz tu cuentas d cuanto le pisas, o mejor cuando llenes el deposito la proxima vez aguanta sin pisarle de prueba tio a ver como t va, por cierto yo le echo la ultimate esa en bp, en repsol y demas la 10 plus es decir el diesel mas caro q dicen q chupa menos y va mejor el coche(dicen ehh q no se si es verdad)

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Consumo
    « Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2006, 15:45:04 »
    Yo solo pongo en bp, lelvo 7 años aprox poniendo en bp, en ninguna mas, xo lo de la ultimate esa... no se yo... jejejejje, seguro que aunke sea tiene un 1% menos de impurezas o no se...
    La verdad es que yo le piso el 60 % de mi conduccion diaria, casi a todo gas, menos 10 minutetes nada ams pillarlo y al dejarlo tamb me relajo un poco antes...
    Me chupa bien. He intentado lelnar el deposiyto y ir despacio pero no he aguantado mas de 20 km. jejejejejejje

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Consumo
    « Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2006, 09:52:33 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    E el concesionario me han dicho que eso de que consuma poco... ni de blas... jejejjeje... que nos han tangado... Me ha dicho que rece si me chupa menos de 7 por ciudad y unos 5 y medio por autopista...
    La verdad es que es un coche, que si le pisas, te sangra, xq yo le piso poco, de vez en qando qando em entra la neura de que no corre muxo y se me dispara el consumo, no bajo de 8 a los 100. Me parece muxo muxo.


    Los consumos oficiales a velocidades constantes(que así se hacen las mediciones) indican que el consumo del 2.0 es un pelín inferior al 130dci.Sobre los consumos si consumiera menos de 7 litros por ciudad y cinco y medio por autopista sería un autentico mechero, sobre todo teniendo el motor que tiene
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Consumo
    « Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2006, 09:57:51 »
    en renault me dicjeron que esas medias de gasolina son ficticias, son muy muy falsas, incluso me dijeron que las de ciudad estan hechas a 90 (no me jodas que no se  puede circular a 90 x ciudad y seguro que irian en sexta para marcar tan poca media, 6,5 l/100 o asi pone en el librito de reol) Y en autopista seguro que es lo mismo pero a 100km/h.
    Son mas listos que el hambre.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Consumo
    « Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2006, 11:12:29 »
    A vr como van a poner el consumo de ciudad a 90km/h, como te puedes creer eso, si hasta hace na la media de carretera se hacía a 90km/h a velocidad constante. Las medias se hacen con una conducción económica. Si quieres ver cifras normales ojeate las pruebas de las revistas. Si quieres yo te consigo un consumo de 7-7.5 litros por ciudad sin mucho esfuerzo...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Consumo
    « Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2006, 12:20:22 »
    Caray, pues yo estoy empezando a flipar un poco... se supone que el 2.0 dCi consume menos que el 1.9 dCi de 130CV, no? Pues yo estoy sacando medias de 6.8 con bastante ciudad. Mi no comprender....

    Un saludo.
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Consumo
    « Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2006, 12:35:33 »
    si si es mu sencillo yo lo he puesto yo antes en algun post de arriba jajajaja, sergio bolo lleva conduccion deportiva jajaja, mi media por ciudad y con un 5-10 % de algun pisoton, con atascos en m-30 diarios y demas
    es de 7-7.5 litros tio, pq lo llevo a un ritmo normal. me chupa menos q mi antiguo 1.9 dci 120 cv asi q... jejejej

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Consumo
    « Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2006, 14:25:45 »
    si si, si voy pisando huevos claro que me consumiria 7.7, xo es que tampoco es que vaya muy muy liao y la media mia es de 8.2, y mas alta algunas veces. Se puede reducir bastante xo hay que dejarle juego a la inercia del coche, amsa que a pisarle al pedalito.
    Lo de 90 Km/h es loq ue me dijeron el el cocnesionario, que se kerian kedar conmigo. ¿Me ven cara de tonto? Creo que si, xo como se kieren labar las manos pues me sueltan una pirulilla y yo me cago en contestarles. Todo lo que te diga el mecanico es mentira asta que se demuestre lo contrario, jejjejejeje.
    Bueno, hoy he ido bastante relajado y creo que bajara la media. jejejejejje

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Consumo
    « Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2006, 11:18:45 »
    te han tomado el pelo pero bien amigo. Los consumos en ciudad son muy sensibles a la conducción, mucho menos que en carretera al llevar velocidades y aceleraciones mucho más constantes y con marchas largas. Si vas pisando en cada semaforo, y con el coche frio no me extraña que te consuma 8,10 o los litros que sean...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Consumo
    « Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2006, 11:29:33 »
    Bueno, yo no es que vaya de rallies, pero considero que conduzco bastante alegre... y mi media con mucha ciudad es 6.8 (el coche tiene 8 mil Km y es un 1.9 dCi E4).

    Supongo que depende mucho del tipo de conducción, y que para ver la diferencia real el mismo conductor debería llevar ambos motores durante un tiempo.

    Un saludo.
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Consumo
    « Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2006, 11:29:41 »
    Lo que os dije al principio, ese coche consumirá entre 9 y 10 litros de media si vais alegres con el, si vais pisando huevos estará en torno a 8!!!

    Total por un litro más yo le daría caña!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...