naicer
Socio colaborador
Pontevedra Rules!
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Junio de 2008, 00:39:46 » |
|
Mi 1.4, hace una media de entre 6,7 y 7,5 normalmente. Tambien hay que decir que ya consegui hacer un consumo de 6,1; a una media de 90 km/h en 5ª. Pero para eso hay que ir muy relajado, subirlo muy poco de vueltas. Eso si, como le des candela, responde de p... madre, pero el consumo sube que lo flipas. Un 16,5 me hice este fin de semana. Candela Brava!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txenar
Novato
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Junio de 2008, 20:17:36 » |
|
joder si k le diste caña naicer luego dice que no llega a fin de mes .... nos ha jod.... mayo con las floes :-A :-A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naicer
Socio colaborador
Pontevedra Rules!
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Junio de 2008, 13:04:26 » |
|
joder si k le diste caña naicer luego dice que no llega a fin de mes .... nos ha jod.... mayo con las floes :-A :-A De vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo. De todas formas, no recuerdo haber dicho que no llego a fin de mes, aunque las cosa no estan para tirar cohetes. Es que el otro dia las declaraciones de jondalar me picaron bastante y este fin de semana me pique con un dci, y aunque me costó un huevo, le gané!! Donde hay piloto, sobra la potencia. :-A :-A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jondalar
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2008, 13:19:39 » |
|
Ummmmm, jejeje...
Sería con un dci de 85 por al de 105 no le hueles (ya le cuesta al 1.6 seguirle osea que...)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naicer
Socio colaborador
Pontevedra Rules!
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Junio de 2008, 15:28:44 » |
|
Y sigue picando .......... :smt013 :smt093 :smt076
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jondalar
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Junio de 2008, 07:21:10 » |
|
No tio, esta vez no era por picar, en serio, que el 1.4 al dci 105 solo le ve el humo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naicer
Socio colaborador
Pontevedra Rules!
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Junio de 2008, 17:47:45 » |
|
Ni que fuese un 911 turbo No se, megane a gasoil no probe ninguno, probe un clio 3, y te doy la razón de que andar anda a cristo, pero el puto clio en comparación con el megane no agarra un carajo, coje las curvas por donde le sale del forro de los ..... Tambien es cierto que el clio pesa unos 300 kilos menos. Pero por lo que me tienen dicho andar anda muy bien. Tambien me tienen dicho que el 105 tiene muchas mas averías que el 85, y bueno, no me lo dijo cualquiera, me lo dijo el jefe de mecanica de renault de pontevedra, que algo sabrá del tema supongo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jondalar
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Junio de 2008, 07:12:08 » |
|
Yo creo que el pupas de la gama en cuanto a averías es el 1.6...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikin
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Junio de 2008, 19:36:56 » |
|
Hay de todo el 1.6 da averias pero en mi casa tenemos uno con 4 años y ni una pega. Yo habia oido problemas del 1.5 dci de 100 con 5velocidades tacos de motor sobre todo. En lo del pique con el dci te digo como jondalar y sin animo de picar creo que con el 105 dificil. Incluso habria que verlo con el famoso tce de 100cv del clio.
|
|
|
|
|
|
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas
|
|
|
naicer
Socio colaborador
Pontevedra Rules!
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Junio de 2008, 14:14:09 » |
|
No se, la verdad es que no conozco a mucha gente que tenga un 1.6, y los pocos que conozco estan bastante contentos con el.
En cuanto al "tce" no te puedo opinar porque ni lo conozco. Pero eso si, hablando con compañeros del trabajo 3 de ellos tienen un megane tambien, "soy el unico que lo tiene a gasolina", y 2 de ellos tienen el de 105 y estan hasta las pelotas de las averías, sin embargo el de 85 esta super feliz, nunca le dio un problema.
3 opiniones no son suficientes para hacer una valoración, pero bueno, son las esperiencias mas cercanas que te puedo contar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jondalar
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #30 : 08 de Junio de 2008, 20:01:28 » |
|
Yo solo comentaba por las averías "frecuentes". El taco motor pertenece a tda la gama, sin embargo, problemas con el captador de punto-muerto, decalador y demás son únicos para el 1.6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naicer
Socio colaborador
Pontevedra Rules!
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Abril de 2009, 12:24:22 » |
|
Bueno gente, a raíz de un viajecito que me metí en semana Santa, rescato este hilo que se ha quedado un poco en el olvido, ya que el subforo del 1.4 no tiene mucho movimiento que digamos.
A lo que iba, en semana Santa me fui a Valencia con el Megane y en total me hice 2400 km. Entre ir volver y andar por allí. Aunque después de la paliza que me metí de ida, la verdad es que por allí no hice mucho km. Y más todavía porque la peña en Valencia conduce como locos. Cada semaforo parace la salida del Gran Premio de Europa.
Pues en esos 2400 km, el amigo se bebió 166 litros de combustible, según el ordenador de abordo y me hizo un consumo medio de 7,1 litros a los 100. Practicamente fui todo el camino con el regulador puesto a 120 km/h. Sacando algún punto en el que tube que ir un poco más lento por circustancias de tráfico, o por ejemplo al cruzar la M-30 y los tuneles de madrid que estan a 100 y 70 respectivamente. De vez en cuando le di un poco más de candela para adelantar a alguno que se ponía un poco tonto, pero vamos, que en general la velocidad de crucero fue de 120-130 km/h.
Que os parece?? ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dsvd
Moderador
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Abril de 2009, 20:35:41 » |
|
Bueno gente, a raíz de un viajecito que me metí en semana Santa, rescato este hilo que se ha quedado un poco en el olvido, ya que el subforo del 1.4 no tiene mucho movimiento que digamos.
A lo que iba, en semana Santa me fui a Valencia con el Megane y en total me hice 2400 km. Entre ir volver y andar por allí. Aunque después de la paliza que me metí de ida, la verdad es que por allí no hice mucho km. Y más todavía porque la peña en Valencia conduce como locos. Cada semaforo parace la salida del Gran Premio de Europa.
Pues en esos 2400 km, el amigo se bebió 166 litros de combustible, según el ordenador de abordo y me hizo un consumo medio de 7,1 litros a los 100. Practicamente fui todo el camino con el regulador puesto a 120 km/h. Sacando algún punto en el que tube que ir un poco más lento por circustancias de tráfico, o por ejemplo al cruzar la M-30 y los tuneles de madrid que estan a 100 y 70 respectivamente. De vez en cuando le di un poco más de candela para adelantar a alguno que se ponía un poco tonto, pero vamos, que en general la velocidad de crucero fue de 120-130 km/h.
Que os parece?? ;)
Más o menos como el mio, consume en torno a 7 l / 100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jondalar