• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi opinion sobre 1.5 dci 105cv  (Leído 77027 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Mi opinion sobre 1.5 dci 105cv
    « Respuesta #360 en: 04 de Agosto de 2015, 18:15:36 »
    Y con ese mantenimiento, te ha dado problemas de algún tipo el motor?

    Lo del volante se soluciona retapizando y poniendo un parasol sobre el salpicadero cuando lo dejes al sol. Puedo recomendarte un tapicero de 10 aunque eso sí, barato no es.

    La mala calidad de la pintura de los tiradores de las puertas lo solucionas de por vida lijando y pintando con acabado de laca mate o brillo, eso al gusto de cada uno. Así lo hice yo hace 5 años y ahí siguen, perfectos.

    Lo del agua en los pies del acompañante es mal común de cualquier coche que se aparca bajo los árboles, hay un brico que te muestra cómo solucionarlo. Puedes, además, cambiar el filtro de polen sacando la guantera y aspirando lo que quede dentro del cajetin y así no volverás a tener problemas de ese estilo.

    Lo de los elevalunas, de momento en 10 años y 230mil kms yo no he cambiado ninguno. No sé si influirá: en octubre, antes de que llegue el invierno, engraso con spray 3en1 de aceite y silicona el interior del marco de las puertas, por donde se acopla el cristal al deslizarse. Además engraso con 3en1 especial cerraduras todas las cerraduras del coche y con spray CRC de silicona hidrato todas las juntas de la puertas.
    Mano de santo, cero problemas de elevalunas y cero grillos.

    El resto de cosas que observes tiene solución, echa un ojo por el foro y sino ves cómo arreglar algo lo dices y te echamos un cable.

    Un saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado julius32

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Re:Mi opinion sobre 1.5 dci 105cv
    « Respuesta #361 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:38:04 »
    El coche va muy bien. Averías del mio:
    Bombilla luces de criuce, compresor aire acondicionado, tapón desagüe parabrisas, luces marcha atrás, luces pilotos traseros(problema de la masa).
    Eso de momento