• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dirección no condenada. Mi problema solucionado.  (Leído 8729 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alfredll

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Dirección no condenada. Mi problema solucionado.
    « en: 10 de Noviembre de 2017, 13:21:24 »
    Hola! Ayer tras ir a arrancar el coche no pude y me salió en la consola "DIRECCIÓN NO CONDENADA". Llame a mi mecánico de confianza y me dijo que se lo llevara. Cuando llegó el muchacho de la grúa le expliqué el problema y me dijo que antes probáramos una cosa, como la llave me abría sin problemas la puerta y la reconocía al meterla, me abrió el capó apretó unas cuantas veces una pera que hay y me dijo que probara a arrancar. Justo el motor arrancó a la primera, al parecer la pera tenía un pequeño orificio y había entrado un poco de aire impidiendo que llegara al motor bien.


    Espero que esto le sirva a alguien, ya que solo tengo que cambiar la pera que tiene un par de abrazaderas.


    Un saludo!






    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Dirección no condenada. Mi problema solucionado.
    « Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:27:05 »
    Hola! Ayer tras ir a arrancar el coche no pude y me salió en la consola "DIRECCIÓN NO CONDENADA". Llame a mi mecánico de confianza y me dijo que se lo llevara. Cuando llegó el muchacho de la grúa le expliqué el problema y me dijo que antes probáramos una cosa, como la llave me abría sin problemas la puerta y la reconocía al meterla, me abrió el capó apretó unas cuantas veces una pera que hay y me dijo que probara a arrancar. Justo el motor arrancó a la primera, al parecer la pera tenía un pequeño orificio y había entrado un poco de aire impidiendo que llegara al motor bien.


    Espero que esto le sirva a alguien, ya que solo tengo que cambiar la pera que tiene un par de abrazaderas.


    Un saludo!







    Compañero espero equivocarme, pero el que arrancara al presionar la pera sería pura casualidad.
    El fallo de "dirección no bloqueada" es bien conocido por el foro, y es debido al cerrojo que bloquea la dirección. Seguramente si te ha fallado una vez, te volverá a pasar.

    Desconectado Alfredll

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Dirección no condenada. Mi problema solucionado.
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:48:05 »
    No se si sería casualidad, pero es que el volante se bloqueaba y desbloqueaba sin problemas, así que supongo que el cerrojo funcionaría bien. Si me vuelve a ocurrir os lo comentaré.