• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me ayudáis a identificar el acabado-nivel de equipamiento...  (Leído 2584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado brunomalone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    Re:Me ayudáis a identificar el acabado-nivel de equipamiento...
    « Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2017, 17:20:29 »
    igual es de los últimos fase I y lo pondrían....o tb tenga el volante cambiado.

    de que año es @brunomalone?


    Es de 2005, que es fase 1 es seguro... Yo creo que va a ser confort dynamique con extras, y que como quito el radiocd (el hombre tendría colección de cassettes) pidió que le pusieran un radiocassette e igual por eso cambiaron el frontal ese... Aunque a mí me parece que igual es una efecto del flash, que no permite que se vea el dibujo ese de abeja...
    Megane II Sedán fase1 1.4 16v confort dynamique 2005

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Me ayudáis a identificar el acabado-nivel de equipamiento...
    « Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:24:11 »
    Si ampliais la foto. Abajo a la derecha se ven los dibujitos del panel de abeja.

    Es un dynamique seguro. Y por tener clima y R/L seguramente sea un confort dynamique

    Las llantas son las que le corresponden. Las de la foto son 17" y eso era un extra adicional.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Me ayudáis a identificar el acabado-nivel de equipamiento...
    « Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:30:09 »
    que vista rafa!!! ampliando si que se ven
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Iselius

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Me ayudáis a identificar el acabado-nivel de equipamiento...
    « Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2017, 01:33:09 »
    El mío según papeles es un Comfort Expression y lleva crucero,panel de la radio de panel de abeja(el de la foto si lo ampliais se ve el panel de abeja)asientos negros con dibujo de panel de abeja,espejos electricos y calefactables pero no abatibles,clima,las mismas llantas (16") que el compañero de las fotos,decir que es de 2005.
    Mi pregunta es que diferencia de equipamiento hay entre Comfort Expression y Comfort Dynamic? R/L?
    « Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 01:38:48 por Iselius »

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Me ayudáis a identificar el acabado-nivel de equipamiento...
    « Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2017, 08:15:41 »
    El mío según papeles es un Comfort Expression y lleva crucero,panel de la radio de panel de abeja(el de la foto si lo ampliais se ve el panel de abeja)asientos negros con dibujo de panel de abeja,espejos electricos y calefactables pero no abatibles,clima,las mismas llantas (16") que el compañero de las fotos,decir que es de 2005.
    Mi pregunta es que diferencia de equipamiento hay entre Comfort Expression y Comfort Dynamic? R/L?
    Confort expression llevaba volante de plástico, llantas de 15 con tapacubos, asientos en dos colores (negro y beige) a cuadros, paneles de las puertas y tapas de plástico bajo el salpicadero beige, y no se si me me olvida algo. El r/l y el clima era opcional.

    Desconectado Iselius

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Me ayudáis a identificar el acabado-nivel de equipamiento...
    « Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2017, 17:03:53 »
    El volante también es de cuero🤔,cuando menciono el tema de papapeles,son los que hicieron en su día en la Renault, decir que el coche está tal cual se compró en si día(bueno..ahora no)😂

    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Me ayudáis a identificar el acabado-nivel de equipamiento...
    « Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:23:51 »
    Es un Confort Dynamique.

    Tenemos 2 en casa.
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique