• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapas mueble central fase 2  (Leído 1033 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado muñones

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Tapas mueble central fase 2
    « en: 26 de Septiembre de 2017, 18:39:48 »
    A las buenas tardes.


    Estoy mirando un mueble central para ponerle reposabrazos a mi trasto. He visto alguno sin las tapas de la zona del mechero y la de la zona del freno de mano. Pensaba que las que tengo ahora me valdrían y sería ponerlas al nuevo mueble...pero he visto un hilo en el que un compañero hace años decía que no coincidían.
    A ver si alguien me puede confirmar que se necesitan otras piezas porque entonces hay que buscar uno con todo incluido.


    Saludos a todos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Tapas mueble central fase 2
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 19:17:31 »
    foto del que tienes??
    que yo sepa el reposabrazos, va desde la consola central formando una _l y luego sí, los huecos con tapas como dices que van a presión.

    En todos los modelos que llevan reposabrazos es igual


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapas mueble central fase 2
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2017, 19:52:06 »
    Creo que las tapas del mueble SIN reposabrazos son distintas a la versión CON, tendrias que buscar las tapas correspondientes o comprar uno entero.

    Desconectado muñones

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapas mueble central fase 2
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2017, 20:02:03 »
    Ya os entiendo. Desde luego,como las referencias sean distintas me toca cambiar también las tapas (averiguando referencias)...este finde lo espero haber comprado e intento investigar.
    Subiré alguna foto y dejaré por aquí la respuesta por si algún propietario de emotion se puede ahorrar la duda.
    Gracias!!

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapas mueble central fase 2
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2017, 22:44:23 »
    No te compliques con referencias y acércate al desguace y te llevas la consola entera
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Tapas mueble central fase 2
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:32:35 »
    foto del que tienes??
    que yo sepa el reposabrazos, va desde la consola central formando una _l y luego sí, los huecos con tapas como dices que van a presión.

    En todos los modelos que llevan reposabrazos es igual



    Si el tuyo es como el de la primera foto, desde luego que una de las tapas al menos es diferente.

    sin reposabrazos


    y con reposabrazos:



    Como dice el socio...mejor te pillas uno entero completo.
    « Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 00:34:48 por malaga3ws »

    Desconectado muñones

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapas mueble central fase 2
    « Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2017, 20:53:43 »
    Hola a todos.
    Por si a alguien se le ocurre imitarme,ya tengo montado mi reposabrazos original en el megane y,efectivamente,ninguna de las tapas del mueble central sin reposabrazos vale para el que si lo tiene. Ni la zona de palanca de cambios,ni la que rodea el freno de mano ni la que enlaza ambas...
    Comprad todo junto u os tendréis que hacer con ello por separado.
    Respecto del mechero,me he dado cuenta que llevaba fundida la luz. Ahora me ha salido otro brico para este fin de semana a ver si consigo desmontar la mini bombilla que lleva dentro sin quitar la tapa de la palanca de cambios.
    Me gustaría subir alguna foto pero se me revelan. La verdad es que me ha quedado como de fábrica.
    Gracias a los compañeros por el asesoramiento y a Pumuki por orientarme sobre desguaces donde tienen de todo.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapas mueble central fase 2
    « Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2017, 23:29:03 »
    De nada compi me alegro que ya lo tengas todo montado, y ahora a disfrutarlo que al menos para mí es algo muy comodo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Tapas mueble central fase 2
    « Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2017, 00:42:28 »
    Del cambio de bombilla en la toma de mechero hay brico, lo malo es que con imageshack se perdieron y no tiene
    si pones "mechero" en el buscador y seleccionas sólo que busque en bricos te sale....igual con lo escrito te sirve de algo.