• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en asiento condutor  (Leído 691 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pedro8794

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Ruido en asiento condutor
    « en: 25 de Septiembre de 2017, 18:28:58 »
    Hola lo primero decir que no se si he publicado correctamente el post.. Bueno a ver si entre todos me echais una mano me comprado un megane gt 2007 el coche va perfecto responde bien y ya le he metido kilometros y sin problemas pero hay algo que no me gusta y no se a que se puede a deber. Resulta que cuando el coche esta parado y estas situado en el asiento del conductor es como si el ruido o vibración del escape fuera demasiado bruto tosco por decirle del alguna manera no he encontrado nada el respecto y estoy barajando que pueda ser que alguna junta del colector de escape o alguna de las uniones del escape también este mal de ahí que dentro del coche se escuche el escape tan tosco o brusco incluso un poro pero bueno espero que me podáis echar una mano gracias y buenas tardes.

    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:Ruido en asiento condutor
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2017, 21:59:39 »
    Para mirar perdidas del tubo de escape lo que yo hago, es pasar la mano(sin tocarlo) por el tubo y por el silencioso y si notas aire ahí esta la perdida, para el colector o buscas hollín o con un papel a ver si este se mueve pasándolo alrededor. Pero si notas vibración mirate las gomas de los silenciosos.

    Desconectado pedro8794

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido en asiento condutor
    « Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2017, 22:58:07 »
    Muchas gracias de todos lo que han visto mi post eres el único que sabe algo al respecto haré :-G  eso gracias amigo.

    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:Ruido en asiento condutor
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:07:05 »
    De nada estamos para ayudar