• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Embrague Megane 225  (Leído 1045 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nicoc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Embrague Megane 225
    « en: 31 de Julio de 2017, 14:23:43 »
    Hola que tal, saludos desde Argentina! tengo una consulta para todos los usuarios del foro, tal vez me puedan ayudar, mi Megane 225 es la unica en mi pais, no entro oficialmente, por lo tanto con los repuestos tengo algunos inconvenientes, quiero cambiar el embrague, me gustaria saber el numero de pieza del mismo para buscar compatibilidades. Y si alguien posee el manual de despiece del auto seria lo ideal, para tener todos los numeros de pieza, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Embrague Megane 225
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2017, 16:38:02 »
    Buenas

    Supongo que es el Sport 2.0 16V Turbo de 225 CV. Lo que me haría falta saber es tu código motor exactamente. Lo debes tener grabado en el propio bloque y en los papeles del coche deberías verlo. Si no, con tu numero de chasis puedo buscarte el numero de referencia.

    De todos modos si tienes una Renault cerca lo puedes consultar allí.

    Te dejo una web de repuestos de España por si te sirve de referencia

    http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/renault-megane-ii-bm0-1-cm0-1-2-0-renault-sport-224cv_v18081_g479.html
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Pancho.-

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Embrague Megane 225
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2017, 05:34:13 »
    Hola! de todas formas revisa en Ebay, hay varios vendedores que tienen la opción de ingresar los datos de tu modelo (año, versión, cilindrada etc.) y automáticamente te dice si es compatible. Yo he comprado varios repuestos a buen precio.





    Saludos!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Embrague Megane 225
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2017, 17:59:21 »
    El disco de embrague y el plato, es el mismo de las versiones 1.9 dci y 2.0 16v.
    Puedes comprobarlo comparando las referencias, igual te es más facil encontrarlo para estos motores.

    Lo que cambia es el volante bimasa.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk