• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Formato cd, toma auxiliar, dudas.  (Leído 2721 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2017, 18:16:19 »
    Si quitas la guantera. Puedes meter el cable dentro y dejar el ipod dentro. Asi nadie lo vera.
    Umm desmontar la guantera? Ufff yo es q para eso soy...jajaja no vaya ser q la lie jaja creo q haré un agujero pequeño para pasar el cable q es negro y pasarla por todo el borde q es negro y listo y nada cuando llegue a destino guardar el iPod en la guantera ...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    La guantera son 5 o 6 tornillos. Peor creo que es taladrar el salpicadero. Que es la zona negra que has marcado.

    Usa el buscador, seguro que hay info para sacarla.  Es muy facil se tarda 5 minutos.

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2017, 18:17:41 »
    Si quitas la guantera. Puedes meter el cable dentro y dejar el ipod dentro. Asi nadie lo vera.
    Umm desmontar la guantera? Ufff yo es q para eso soy...jajaja no vaya ser q la lie jaja creo q haré un agujero pequeño para pasar el cable q es negro y pasarla por todo el borde q es negro y listo y nada cuando llegue a destino guardar el iPod en la guantera ...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    La guantera son 5 o 6 tornillos. Peor creo que es taladrar el salpicadero. Que es la zona negra que has marcado.

    Usa el buscador, seguro que hay info para sacarla.  Es muy facil se tarda 5 minutos.
    Pues no lo sabía, a ver si consigo dar con el post y hago eso en lugar de hacer el agujero

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2017, 22:50:22 »
    Hazle caso a rafa, la guantera es sencillísimo quitarla y no tienes que hacer agujeros, y si no lo has hecho nunca aprovecha para cambiar el filtro del habitáculo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2017, 23:06:26 »
    Hazle caso a rafa, la guantera es sencillísimo quitarla y no tienes que hacer agujeros, y si no lo has hecho nunca aprovecha para cambiar el filtro del habitáculo
    Ok, pero tengo una duda...vi q en Youtube q se desmonta y dale la guantera pero no veo "un agujero" por donde pasarlo ....vamos q habría que hacer hueco si o si

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2017, 23:25:47 »
    En la parte superior de la guantera hay un hueco donde la bombilla de iluminación, por ahí cabe el cable de sobra
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2017, 23:39:19 »
    En la parte superior de la guantera hay un hueco donde la bombilla de iluminación, por ahí cabe el cable de sobra
    Correcto. O sino. Siempre le puede abrir el agujero que no se va ver.

    Es mas. Debe tener marca de donde iria el taladro de los cables del ACB.

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2017, 09:47:31 »
    Ahora que lo pienso, que os parece si al final me paso por un desguace y pillo el cajetín este que adjunto y ahí le hago el agujero? Quito el cargador de 6cds q no me reconoce los CDs y así no hago agujero a el coche...que os parece la idea?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2017, 09:51:36 »
    Esa seria otra opcion claro. Ademas el cajetin se quita facil tirando.

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2017, 09:56:31 »
    Esa seria otra opcion claro. Ademas el cajetin se quita facil tirando.
    Y el cargador de 6cds sale fácil o es complicado?
    Xq la radio del lado izquierdo parece q se quedaron cortos de cables y no alcance a sacarla toda pero del lado derecho si, desconecte la antena y listo pude girarla como para conectar el cable y listo, pero no sé si el cargador de 6cds será complicado sacarlo...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2017, 09:58:01 »
    Esa seria otra opcion claro. Ademas el cajetin se quita facil tirando.
    Y el cargador de 6cds sale fácil o es complicado?
    Xq la radio del lado izquierdo parece q se quedaron cortos de cables y no alcance a sacarla toda pero del lado derecho si, desconecte la antena y listo pude girarla como para conectar el cable y listo, pero no sé si el cargador de 6cds será complicado sacarlo...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Ahí ya me pillas. Mi coche no traia cargador.

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2017, 09:59:33 »
    Esa seria otra opcion claro. Ademas el cajetin se quita facil tirando.
    Y el cargador de 6cds sale fácil o es complicado?
    Xq la radio del lado izquierdo parece q se quedaron cortos de cables y no alcance a sacarla toda pero del lado derecho si, desconecte la antena y listo pude girarla como para conectar el cable y listo, pero no sé si el cargador de 6cds será complicado sacarlo...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Ahí ya me pillas. Mi coche no traia cargador.
    Quieres que hagamos un cambio?? tengo un cargador de 6cds que está muy guapo jajaja
    Este sábado me paso por el desguace y a ver si encuentro el cajetín ese

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2017, 10:05:30 »
    El cargador de cd´s sale sin problema. Los cables son lo suficientemente largos.
    Los cables de la radio también son largos. Supongo que los tendrás enganchados o sujetos en algún sitio para que no molesten. El único más corto es el cable de la antena.

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2017, 10:19:43 »
    Si es así genial, por cierto alguien sabe el nombre exacto del "cajetín" para llamar al desguace y preguntar si lo tienen?
    Pd. Si alguien quiere el cargador de 6cds que me avise q no lo usaré y si viene a recogerlo (si es de Valencia) o manda mensajero se lo lleva sin problema..

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2017, 12:26:41 »
    Si es así genial, por cierto alguien sabe el nombre exacto del "cajetín" para llamar al desguace y preguntar si lo tienen?
    Pd. Si alguien quiere el cargador de 6cds que me avise q no lo usaré y si viene a recogerlo (si es de Valencia) o manda mensajero se lo lleva sin problema..

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



    Cajetin de debajo de la radio. Por telefono no se si te diran si lo tienen, pirque desmontado y guardado seguro que no, pero vamos que seguro que encuentras varios
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Josemi112

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2017, 16:45:03 »
    Eso solo lee cdaudio vamos 80 min max, ya que estás liado cambia la radio, que ahora hay baratas que llevan de todos las entradas posibles.

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2017, 16:46:40 »
    Eso solo lee cdaudio vamos 80 min max, ya que estás liado cambia la radio, que ahora hay baratas que llevan de todos las entradas posibles.
    Hola Josemi, si lo pensé pero me entusiasma la idea de comrnzar a hacer cosas yo mismo jaja y Intentaré hacerlo pero claro, si no queda bien terminaré cambiando de radio

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


    Desconectado Josemi112

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2017, 20:14:41 »
    Mi recomendación es que te metas de lleno en una cosa ya que te metes en lios, yo le puse el radio cd de mi antiguo coche un piooner, le compré este marco https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AFCYHR0/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1  y esto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HY1JZ7Q/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1 que es para que te funcionen los mandos del volante, tu vas a tener que pillarte tambien el cajoncillo ese que puso el compi en los posts anteriores, o dejar el cargador de cds sino quieres gastarte mas euros, o también hay radiocds de doble din, y supongo que habrá marcos para doble din, sino quieres liarte mucho por ahora pues saca el cable por la guantera, o lo mejor es pillarte el cajoncillo ese del post anterior y quitar el cargador de cds y sacas el cable, yo saque el cable con jack para la entrada auxiliar por ai y cuando lo utilizo le estiro y cuando no lo.meto para dentro que le hice el agujero bueno para que se metiera y le pones una arandela para que no se cuele y listo

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2017, 20:46:25 »
    También está la opción de ponerte una parrot mi de la serie 9000, yo tengo un 9100 en cada coche, y así ya llevas manos libres y le metes música por Bluetooth, por jack o por usb. A mi personalmente me mola mucho y estoy muy contento con este aparato. Además es fácil de poner y de segunda mano no están demasiado caros
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2017, 09:23:17 »
    También está la opción de ponerte una parrot mi de la serie 9000, yo tengo un 9100 en cada coche, y así ya llevas manos libres y le metes música por Bluetooth, por jack o por usb. A mi personalmente me mola mucho y estoy muy contento con este aparato. Además es fácil de poner y de segunda mano no están demasiado caros
    Efectivamente, cada vez está todo más barato, y si miras en wallapop ..jajaja pero la idea que tengo es intentar hacerlo yo en plan pequeño bricolaje jaja y si no sale bien pues pillar una radio.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


    Desconectado paolosn

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Formato cd, toma auxiliar, dudas.
    « Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2017, 09:51:14 »
    También está la opción de ponerte una parrot mi de la serie 9000, yo tengo un 9100 en cada coche, y así ya llevas manos libres y le metes música por Bluetooth, por jack o por usb. A mi personalmente me mola mucho y estoy muy contento con este aparato. Además es fácil de poner y de segunda mano no están demasiado caros
    Efectivamente, cada vez está todo más barato, y si miras en wallapop ..jajaja pero la idea que tengo es intentar hacerlo yo en plan pequeño bricolaje jaja y si no sale bien pues pillar una radio.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Chicos una consulta...ese "cajetín" es universal? Digamos que cualquiera vale para cualquier coche o cada coche tiene su cajetín?


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk