• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compra rueda repuesto  (Leído 960 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Compra rueda repuesto
    « en: 09 de Junio de 2017, 21:15:13 »
    Hola, he estado mirando por internet varios desguaces on-line para comprar una rueda completa de repuesto (llanta y cubierta) para mi renaul
    megane cabriolet 2005, y en los 5 desguaces me han dicho que no tienen la rueda completa para el modelo de coche expuesto, mi pregunta es ¿tan dificil es encontrar una rueda completa para este modelo de coche? ¿donde podria comprarla? he visto una web que si venden ruedas completas pero las llantas no son de la marca renaul ni las llantas son del mismo dibujo que las que lleva mi renaul por lo que en caso de pinchazo seria poner una rueda de estas completa y una vez arreglado el pinchazo quitarla por que seria un parche 3 ruedas iguales con las mismas llantas y la otra de repuesto que no lo es, ¿vosotros lo haceis asi tambien ?


    Saludos

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Compra rueda repuesto
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2017, 21:19:59 »
    No sé que facilidad puede haber en encontrar una rueda entera de 2ª zarpa, pero mi culón traía de serie una rueda completa en llanta 17 y de la misma medida que el resto. Eso sí, la llanta era de chapa, cuando las de serie son de aluminio. Entonces, cuando se me pincha alguna rueda, pongo la de repuesto el tiempo justo para parchar la de la llanta de aluminio, y después vuelvo a montar la de aluminio, con el coñazo de usar el juego de tornillos correspondiente para cada llanta.

    Un saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Compra rueda repuesto
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2017, 21:35:32 »
    Una llanta original tienes que buscarla por la denominación dada, y un neumático por marca y modelo más la medida.
    Por ejemplo
    Llanta kubera
    neumático michelín hp 205/55/16

    Si es para repuesto, con una de chapa para el apaño -como la mayoría- aunque sea en 15" te sirve mientras reparas pinchazo. Piensa que muchísimas marcas y modelos utilizan incluso la rueda de galleta.