• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Activar regulador-limitador con la clip  (Leído 1187 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Activar regulador-limitador con la clip
    « en: 17 de Mayo de 2017, 14:00:55 »
    Aprovechando que ayer quedé con @posada_posada para pasarle la clip al coche y ver los fallos también intentamos activar el R-L siguiendo los pasos que me dijo @andelha y llegamos donde debería activarse pero no pudimos.

    Ahí debería dejar pinchar en LC061 para entrar y cambiar el sin por con, pero no nos dejaba acceder, al igual que por ejemplo para cambiar el número de kms para la revisión que lo tengo en 30000 y lo quería haber dejado en 15000.

    Pudiera ser que no nos deja por esto?

    Al conectar la clip sale esto en el ordenata tanto al conectarlo con el coche de posada como con el mio, así que debe ser o problema de la clip o del programa no? Alguna idea de que puede estar pasando y de si no pudimos modificar esas cosas por esto?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 15:01:47 »
    @PumukiElGrande estabáis en la pantalla de "lectura". Tenéis que entrar en la de "escritura". Las versiones modernas no las controlo, pero debe de ser en el segundo icono circular que hay a la izquierda.

    Para cambiar el aviso de cambio de aceite, es en "otros parametrajes" o algo así. Prueba a ver si es el icono inferior de la izquierda (el de abajo del todo de los circulares)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2017, 15:35:48 »
    Pues igual es eso, no lo sé la verdad, a ver si lo ve @posada_posada y nos confirma que como era él el que lo controló yo estoy perdido y no se exactamente los pasos que hicimos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 00:43:19 »
    Hola a todos

    Efectivamente el icono de abajo es de escritura, pero como no se manejar el programa, voy cagao a la hora de tocar botones  :-D :-D :-D por eso no he querido tocar el boton de escritura no fuese a ser que grabara algo que no debia, asi que si dices que es ahi se intentara en otra ocasión si Pumuki se acerca.

    Un saludo. Angel.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 09:04:10 »
    Ok, pues habrá que verlo otro día.


    En cuanto a lo de la anomalía Red can nadie sabe a que se puede deber?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 09:59:42 »
    Ok, pues habrá que verlo otro día.


    En cuanto a lo de la anomalía Red can nadie sabe a que se puede deber?

    A esos "fallos" en la red no hagas mucho caso, que las clip chinas fallan más que escopetas de feria.

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2017, 17:25:25 »
    Hola a todos

    Ayer estube trasteando con la clip y ya he visto donde se cambia el tema de los kilometros, efectivamente te permite elejir cada cuantos kilometros quieres que te avise del cambio de aceite, los kilometros que te quedan para cambiarlo, a mi me quedaban 15207 y se lo puse en 15208 le he ganado un kilometro  :-D :-D :-D , tambien tiene 12 meses en el tiempo para avisarte que lo cambies, ademas puedes cambiar los kilometros totales que tiene el coche, el mio 140000 no lo he rejubenecido  :-D :-D :-D .

    Un saludo. Angel.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2017, 19:04:10 »
    Si te dice que te quedan más de 15000 kms para cambiar el aceite es que te avisa para cambiarlo con demasiados.
    ¿Deja cambiar los kms totales del coche?? Que raro me parece
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2017, 20:42:38 »
    Si te dice que te quedan más de 15000 kms para cambiar el aceite es que te avisa para cambiarlo con demasiados.
    ¿Deja cambiar los kms totales del coche?? Que raro me parece
    Deja cambiarlos, cuando el marcador es nuevo. Un marcador ya grabado no lo permite.

    Por el tema de las afeitadas

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Activar regulador-limitador con la clip
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2017, 22:44:12 »
    Hola a todos

    No es que me avise de que me quedan 15207 kilometros para cambiarlo, no se en los demas pero yo puedo ver en cualquier momento los kilometros que me quedan para cambiarla y le aumente un kilometro para ver que se podía modificar.
    Los kilometros totales solo vi que aparecian en el mismo apartado, pero no prové a modificarlos como digo, tal vez no se pueda hacer, el programa, la versión 160, advierte que no se deben cambiar los kilometros salvo que se este instalando un  cuadro nuevo, lo que da a entender que si se puede modificar, pero como digo yo no lo he hecho.

    Un saludo. Angel.