• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda pantalla gps carminat averiada  (Leído 1821 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    ayuda pantalla gps carminat averiada
    « en: 04 de Mayo de 2017, 20:55:59 »
    hola ,en primer lugar gracias de antemano ,por aceptarme y por vuestra atencion, os cuento tengo un megane gt 2007 que lo compre nuevo y de extra el carminat gps ,el cual la pantalla a dejado de fumcionar ,claro sin la pantalla el dia que se me desconecte la bateria no voy a poder poner el codigo ni nada , queria saber si ay alguna manera de quitar esa pantalla y poder poner el tipico display el cuan ya e comprado pero la clavija de la pantalla carminat no es la misma ,alguien sabe la solucion ?se puede poner el display y que funcione aunque sea pa la emisora y codigo? muchas gracias y un saludo

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2017, 13:15:44 »
    nadie me echa un cable ? necesito una solucion,ya sea de brico, o si tengo que comprar un cable especial ,no se voy un poco perdido,y no encuentro ese tipo de pantalla de segunda mano.me ayudais por fa....un saludo

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2017, 14:45:50 »
    Compañero hay que tener un poco de paciencia. Seguro que en cuanto alguien que sepa lo vea te va a ayudar pero no metas prisa que no vas a conseguir nada positivo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2017, 22:59:33 »
    Compañero hay que tener un poco de paciencia. Seguro que en cuanto alguien que sepa lo vea te va a ayudar pero no metas prisa que no vas a conseguir nada positivo
    Tienes toda la razón , mil disculpas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2017, 08:19:06 »
    No lo sé si es la misma. Pero yo llevo carminat. Y el código de la radio también aparece en el display de los instrumentos.
    Yo buscaria una pantalla y la cambiaría.  Veo menos rollo.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2017, 10:42:58 »
    Buenos días !!El tema está que en la renault me an pedido 1200 euros por una nueva , y de segunda mano no la encuentro ( si alguien tiene alguna que me diga ) . El caso es qe al estar averiada la mía está que no entra del todo y se ve medio salida y doblada y da un mal aspecto al coche , y si la desconecto y la quito pa dejar la tapa plana el display de instrumentos no me sale nada , sólo un coche , ósea pa que funcione el display de instrumentos la pantalla debe estar conectada si o si . En fin a ver si con paciencia encuentro con ayuda de alguien una solución , o bien una de segunda mano , o la manera de conectar el display , o que se vea el de instrumentos con la pantalla quitada . Gracias x el comentario


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2017, 11:02:02 »
    Pues siento desilusionarte, pero no veo posible conectar un display común al Carminat si no es el de orientación (con su respectivo display especial).

    Hasta donde yo sé, los datos que aparecen en nuestro display normal son los que te aparecen a ti en el cuadro, por lo que sólo veo dos posible soluciones:
    - Esperar a que aparezca alguna de segunda mano
    - Si ocurre antes, el día que tengas que meter el código, re-enchufar tu pantalla y meter el código a través del display del cuadro.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2017, 11:12:11 »
    El de orientación ? No sabía que existía , me podéis poner una foto o la referencia y a ver si lo consigo ...la verdad no había oído hablar de él , muchísimas gracias por la aportación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2017, 11:36:28 »


    Pero implica instalar también la unidad Carminat específica para esta opción.

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2017, 11:40:44 »
    este es el mío no sé si valdrá o no ? O solo vale para la pantalla que tengo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2017, 11:51:50 »
    Hasta donde yo sé, cada uno es un sistema diferente (incluyendo el DVD de mapas).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2017, 11:58:36 »
    Vale pues si es así , me tendré que centrar en el mercado de segunda mano , a ver qe encuentro ... muchísimas gracias Dj_Nick , me as sido de gran ayuda , me as despejado todas las dudas , te debo una , un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2017, 18:25:07 »
    .       Bueno creo que al final la solución va a ser que como la echo funcionar , y el problema que le queda es qe ni sube ni baja bien, voy anular el motor y la voy a dejar fija , y el marco de la pantalla de estar tanto tiempo ay debajo el calor la a estropeado , entonces la voy a llevar a darle una imprimación al agua en carbono y ay se queda , ya pondré fotos del resultado . Los cables que tenía rotos del flex de momento los e soldado y encintado . En fin es lo qe ay , un saludo y gracias .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2017, 22:06:04 »
    Es muy buena solución. Barato y funcional
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2017, 03:20:50 »
    1.200€ por una pantalla????? La Virgen!!!
    Nada socio, aplica esa solución y déjala fija que por ese precio no te queda otra. Madrecita
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2017, 11:39:10 »
    El  carminat en su época era un extra de 1800€.
    Que bien que a llegado a una solución.  editado.- No es lugar para lo que habías puesto. Si tienes algo lo pones en el subforo correspondiente.
    Saludos.
    « Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 00:33:00 por malaga3ws »
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2017, 12:09:11 »
    Lo que no se es si venden solo el mecanismo , en realidad la pantalla en si está prácticamente nueva , lo que falla es el mecanismo de subir y bajar .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2017, 19:06:31 »
    Solo vas poder encontrar la pantalla entera...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda pantalla gps carminat averiada
    « Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2017, 07:25:39 »
    Lo que no se es si venden solo el mecanismo , en realidad la pantalla en si está prácticamente nueva , lo que falla es el mecanismo de subir y bajar .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como ya te dice el compañero, la pantalla se vende completa, con mecanismo y todo. Mira a ver si tuvieses un servicio técnico electrónico cerca donde puedan echarle un ojo, otra cosa no se me ocurre la verdad.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM