• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Arañazo a mala ostia  (Leído 1033 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Arañazo a mala ostia
    « en: 15 de Mayo de 2016, 22:13:55 »
    Hola compañeros.
    Esta mañana he ido a coger mi Megane y resulta q mi señora se ha dado cuenta del regalito que nos han dejado en el parking( es de alquiler y pertenece al Ayuntamiento)
    Esta vigilado( ha ratos ) y con videovigilancia
    Que pasos he de seguir para que me lo reparen.
    Adjunto foto
    Gracias a todos.

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Arañazo a mala ostia
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 00:07:51 »
    Primero intentaria hablar con el responsable del parking, haber si te tan una solucion.

    Si ellos no quieren, habla con tu seguro y que ellos tomen las medidas necesarias, soliciten ante un juez las grabaciones, y que llegue hasta el punto que deba llegar.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Arañazo a mala ostia
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2016, 00:13:46 »
    Gracias Rafa así se hará
    Ya iré contando cómo va

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Arañazo a mala ostia
    « Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2016, 09:29:05 »
    si dices que tiene videovigilancia, pide la grabacion del dia que crees que ha pasado. de otra manera, sin pruebas fisicas mediante la grabacion, en la que veas como ha sido, poco puedes hacer.
    te cuento lo que me ha pasado a mi hace unos meses. tenia aparcado el coche en la puerta de mi casa.
    [size=78%]el ayuntamiento estaba haciendo una obra en una calle paralela a la mia. pues resulta que el de la excavadora no hacia mas que pasar por mi calle para ir de un lado a otro de la otra calle. pues en una de esas pasadas me rozo la parte delantera del parachoques y el faro. en mi caso fue roce, no rotura y quedo marcado el color de la maquina. bueno, fui a hablar con el ayuntamiento y me remitieron al de la excavadora. fui a hablar con el, y el hdp me dice que si le habia visto darme, (evidentemente no) yo le dije que tenia un testigo que le habia visto(era mentira) y el hdp ni se amilano y con toda su jeta me dijo que le denunciara. tratandolo con el seguro, me dijo que sin testigo no tenia nada que hacer. al final, 300 euros del ala que me costo pintar el parachoques.[/size]
    por lo tanto, o te cubres las espaldas, y buscas un testigo, que por cierto, yo no encontre pues nadie quiso ir de testigo o poco vas a poder hacer.
    « Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 09:42:40 por vicman32 »
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re:Arañazo a mala ostia
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2016, 15:57:59 »
    Señores!!


    Al ayuntamiente, si si ayuntamiente, no me he equivocado, de mi población le gane después de un año o casi que me pintaran por entero el coche porque sus espabilaos de operarios del servicio de limpieza quitando grafitis me lo salpicaron entero de decapante, imaginaros la broma!!


    Así que si tienes vídeo mejor que mejor, lo tendría que pagar el seguro de responsabilidad civil del parking o en su defecto el ayuntamiente de tu población, que yo al mio se lo gane con fotos de los espabilaos quitando grafiti dos coches por delante del mío.


    Di parte al seguro y puse de culpable al ayuntamiento aportando la reata de fotos que hice y claro llamaba al seguro a menudo a decir que pasa con lo mío. Al final me salí con la mía.


    También lo que podéis hacer, esto va para los dos, es decir, vicman32 y Javimegane, al ser daños producidos por maquinaria o en un aparcamiento pertenecientes a un ayuntamiente, tramitar una RECLAMACIÓN PATRIMONIAL en el ayuntamiente, posiblemente os pidan la factura de los daños en tu caso vicman32 lo ya pagado y en tu caso Javimegane si al final lo pagas tu o tu seguro a todo riesgo que te den factura de la reparación.


    Yo en vuestro caso lo haría.


    Saludos gente!!