• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Olor fuerte a gasolina dentro del habitaculo  (Leído 1360 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado poleine

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Olor fuerte a gasolina dentro del habitaculo
    « en: 25 de Diciembre de 2015, 10:37:48 »
    Buenas, tengo un megane2 desde antes del verano, todo perfecto, pero tiene una pega que no consigo solucionar.
    Cuando lleno el deposito con mas de 30€ el habitaculo huele bastante a gasolina, si le hecho 20 o menos no huele, pense que era del aforador que lo habian enroscado mal. Lo abri y le cambie la goma por una nueva por si era ese el fallo y nada, sigue oliendo, la otra posible causa que creo es que al aforador solo lleva conectado la conexion de 12v y un conector verde que sera el que lleva gasolina al motor. El aforador tiene otro comector como el verde que no tiene nada conectado.
    ¿Me podriais decir si es asi el coche o le falta una manguera por conectar a ese teton?

    Es un 1.6 16v del 2003

    Gracias y un saludo

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Olor fuerte a gasolina dentro del habitaculo
    « Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2015, 10:57:16 »
    Mira por debajo del coche, a ver si pierde gasolina por alguna zona del conducto.
    A mi me paso lo del olor dentro y acabó siendo por que perdía gasolina por un poro que llevaba

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado poleine

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re:Olor fuerte a gasolina dentro del habitaculo
    « Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2015, 11:00:42 »
    Este verano al poco de comprarlo le llene el tanque, a ojo eso si xq le heche 50€ teniendo gasolina y le entraron... Sorprendentemente. Y si que goteaba pero unicamente cuando esta la aguja a puntito de llegar al Full. Mirare por debajo, pero si es como dices por un poro imagino que estara en la parte superior del tanque.

    Muchas gracias lo mirare.

    ¿Tu en que parte encontraste el poro?

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Olor fuerte a gasolina dentro del habitaculo
    « Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2015, 12:14:20 »
    A la áltura de la palanca del cambio

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!