• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane II vs Golf IV  (Leído 914 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Guaje21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Megane II vs Golf IV
    « en: 16 de Julio de 2015, 16:15:38 »
    Buenas pues lo dicho, en el foro de coches.net dicen que el Golf iV es mejor coche siendo mas antiguo y se ve mucho mas anticuado, en ese foro parece que tienen favoritismos por eso prefiero exponer el tema aquí.
    ¿ Cuál os parece mejor coche ?

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2015, 16:21:38 »
    En coches.net podrán decir lo que quieran. Aquí el mejor es el Megane II  =D>  :ok:
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2015, 21:45:33 »
    En buen sitio lo preguntas. Aqui encontrarás sobre todo objetividad jajaj. No creo que nadie te diga que el golf es mejor.

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2015, 22:17:22 »
    Yo probaría a preguntar en el foro golf a ver que te contestan.... xD
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2015, 22:40:40 »
    Ahora, para dar una respuesta objetiva, el golf IV salió al mercado en el 98, mientras que el Megane lo hizo en el 2002.

    Aunque no lo parezca 4 años son bastantes años, de hecho, como diferencias, ya solo en seguridad, el megane tiene 5 estresllas euroncap y el golf tiene 4 estrellas.

    El diseño de vw es muy clásico, de hecho, desde mi punto de vista, vw varía muy poco los modelos, casi que parecen restiling, esteticamente hablando, el diseño del megane era un cambio total frente al megane I. Como eso ya es cuestión de gustos, va para cada uno, a mi el diseño del Golf IV me parece el más acertado de todas las generaciones, junto con el II. El diseño del Megane me parece más atrevido y original.

    Mecanicamente, solo puedo opinar de los diesel, los TDI son más ruidoso, vibran más, son más toscos que los dci, eso sí, dan sensación de más potencia, yo por preferir, me gusta más un TDI que un DCI, mas que nada por lo que transmite al volante. Otro punto a favor del golf es todo el tema de diagnosis y de información que hay, que es amplia y variada, y bastante accesible, por pocos € tienes software de diagnosis con cable 100% funcional.

    Tecnologicamente, el megane aporta muchas más cosas, sobre todo a nivel electrónico, pero como digo, es más moderno, también es verdad que te da más por menos, para tener extras similares en el golf tienes que pagar mucho más.
    Luego, valor de reventa, ahí gana el golf, más viejos, pero cotizan mejor, por otro lado, el megane ha liderado ventas.

    Sinceramente creo que no hay que ceñirse en que este es mejor o este es peor, cada uno tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, y hay que valorar todos los aspectos personales de cada uno, si valoras más la seguridad, pues el megane sin duda es más seguro, si valoras una buena reventa, el golf es apuesta segura. Lo mejor es probarlos y tomar las propias conclusiones por uno mismo, no es que no me moje, pero opiniones hay como culos, cada uno tiene el suyo.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2015, 22:59:49 »
    Cada coche tiene su encanto. Yo soy capaz de disfrutar al volante de cualquier coche, sea como sea.
    Spritmonitor.de" border="0

    mari angeles

    • Visitante
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2015, 23:36:01 »
    Yo del mejor coche del mundo segun la prensa ni opino,ahi queda eso.En su dia fue un icono pero hoy hay muchas y mejores opciones.

    Desconectado Guaje21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2015, 03:04:31 »
    Yo reconozco que tengo un Megane II y que he conducido bastante ambos coches y me parece un motor muchisimo mas suave y progresivo el Megane en motores diesel y en acabados exteriores también me gusta mucho mas.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2015, 20:59:56 »
    Lo que si es cierto del Golf es que tiene mejor precio de reventa y los diesel de VW de esa generacion han demostrado mas fiabilidad que los de Renault de esa epoca... Personalmente, me gusta mas el Megane por dentro y por fuera
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado TIko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2015, 02:31:20 »
    Creo que son coches, quizá encuadrados dentro del mismo segmento, pero al fin y al cabo coches distintos con perfil de cliente diferente.

    Yo tengo un Megane y estoy encantado con el, pero supongo que si tuviese un vw tambien estaría encantado.

    Creo que son debates que nunca se acaban....

    Desconectado pabloenmieres

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2015, 15:52:24 »
    Hola a todos, creo que en este tema yo puedo entrar un poco ya que tengo ambos coches, un golf iv 1.9 tdi 110cv  y el megane ii de mi mujer un 1.5dci 101cv






    Sinceramente estamos encantados con los dos, si la economía nos dejara compraríamos otro golf vii y otro megane iii
    « Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 16:26:25 por pabloenmieres »

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2015, 17:30:38 »
    Jajajaja si señor.... Y el megane con techo...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado pabloenmieres

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2015, 20:07:04 »
    Ahora, para dar una respuesta objetiva, el golf IV salió al mercado en el 98, mientras que el Megane lo hizo en el 2002.

    Aunque no lo parezca 4 años son bastantes años, de hecho, como diferencias, ya solo en seguridad, el megane tiene 5 estresllas euroncap y el golf tiene 4 estrellas.

    El diseño de vw es muy clásico, de hecho, desde mi punto de vista, vw varía muy poco los modelos, casi que parecen restiling, esteticamente hablando, el diseño del megane era un cambio total frente al megane I. Como eso ya es cuestión de gustos, va para cada uno, a mi el diseño del Golf IV me parece el más acertado de todas las generaciones, junto con el II. El diseño del Megane me parece más atrevido y original.

    Mecanicamente, solo puedo opinar de los diesel, los TDI son más ruidoso, vibran más, son más toscos que los dci, eso sí, dan sensación de más potencia, yo por preferir, me gusta más un TDI que un DCI, mas que nada por lo que transmite al volante. Otro punto a favor del golf es todo el tema de diagnosis y de información que hay, que es amplia y variada, y bastante accesible, por pocos € tienes software de diagnosis con cable 100% funcional.

    Tecnologicamente, el megane aporta muchas más cosas, sobre todo a nivel electrónico, pero como digo, es más moderno, también es verdad que te da más por menos, para tener extras similares en el golf tienes que pagar mucho más.
    Luego, valor de reventa, ahí gana el golf, más viejos, pero cotizan mejor, por otro lado, el megane ha liderado ventas.

    Sinceramente creo que no hay que ceñirse en que este es mejor o este es peor, cada uno tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, y hay que valorar todos los aspectos personales de cada uno, si valoras más la seguridad, pues el megane sin duda es más seguro, si valoras una buena reventa, el golf es apuesta segura. Lo mejor es probarlos y tomar las propias conclusiones por uno mismo, no es que no me moje, pero opiniones hay como culos, cada uno tiene el suyo.

    muy de acuerdo con lo que dices

    Desconectado pabloenmieres

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2015, 20:07:47 »
    Jajajaja si señor.... Y el megane con techo...

    si jaja es nuestro descapotable pal verano y el golf con asientos calefactables para el invierno

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Megane II vs Golf IV
    « Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2015, 20:08:29 »
    Jajajaja es que me gusta mucho el techo de cristal del megane. Es enorme

    Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul