• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!  (Leído 591 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kubillin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « en: 09 de Junio de 2015, 23:41:28 »
    Hola buenas, lo primero decir que he estado mirando por los apartados del foro y que no estoy seguro de que vaya aquí este mensaje, asique, si algún administrador cree conveniente cambiarlo, se lo agradecería.

    Os expongo mi situación: He visto un renault megane sedán 1.5dci, con 74.000km y me piden 2750€ por é,l con un año de "garantía" del concesionario donde lo compro. El coche es del 2005 y de chapa está muy bien, algún rasguño pero nada importante. Me ha llamado la atención que lleva llantas de 16" pero no tiene 6ª velocidad ni clima ni nada.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión y saber ya de paso qué modelo es, porque mirando por google no había encontrado ningún 1.5 dci de 5 marchas.

    Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano y a ver si entro en el mundo de los megane jeje

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 00:04:25 »
    Aparte de la info que te puedan dar los foreros que tienen ese motor, echa un vistazo AQUI
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 09:09:36 »
    Buenas.
    Si lleva llantas de 16 puede ser un "confort dynamic", pero tampoco te fíes mucho porque puede ser que las hayan cambiado. Para ver qué terminación es, te puedes fijar por ejemplo en la tapicería de los asientos.
    Lo de que no lleve sexta, es normal. De ese año debe ser el de 80CV o el de 100CV. El 1,5dci que llevaba sexta era el de 105CV fase 2.

    Un saludo.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 09:34:40 »
    La ficha técnica no miente, ahí sale el modelo con su denominación comercial completa.

    Moto G2 with Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2015, 09:48:41 »
    La ficha técnica no miente, ahí sale el modelo con su denominación comercial completa.

    Moto G2 with Tapatalk
    ¿Pone en la ficha la denominación comercial? No tenia ni idea.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2015, 10:09:50 »
    Ups, perdón por el lapsus.
    Solo pone la marca, el modelo y el motor.
    Estaba pensando en los papeles del seguro y me confundí jejeje

    Moto G2 with Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 11:20:35 »
    yo tengo un megane 2 fase I 1.5dci de 80 cv con 5 marchas y cuero en volante, freno de mano y palanca, ademas de llantas de 16¨ porque es acabado confort dinamique. el mio es de 3 puertas y va bien de motor y no gasta nada, pero no se si para un sedan que es mas grande  y si piensas llevar varios pasajeros y maletero lleno igual se queda un poco corto de motor, sobretodo si vas con el aire acondicionado encendido
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado yago1

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re:Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2015, 10:48:08 »
    Yo tengo un sedan 1.5 dci de 100  y no tiene sexta , es un mechero asi, me imagino que con sexta mas todavia . Si tiene clima y de momento con 150.000 km todo bien

    Desconectado kubillin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Posible compra de renault megane sedan ¡Ayuda porfavor!
    « Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2015, 19:44:16 »
    Siento decir que alfinal no me lo he podido comprar porque el viernes le llame al vendedor y me dijo que ya lo tenía vendido asique me tocará seguir buscando coche.
    Gracias a todos por vuestras respuestas y espero que sigáis disfrutando de vuestros coches.
    Un saludo