• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: falla el acelerador por 2-3 segundos  (Leído 8888 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado NANDO-

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:falla el acelerador por 2-3 segundos
    « Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2015, 21:36:06 »
    Yo por lo del embrague no me decanto ya que a mi antes de cambiar esa pieza del embrague no me hacía nada.

    Yo me iría más a revisar el del freno o incluso mirar el borne negativo de la batería.  A veces coge porquería o en caso de manipulación puede dar lugar a fallos.

    Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re:falla el acelerador por 2-3 segundos
    « Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2016, 17:30:42 »
    cambie el sensor del pedal del freno, y parece que dio resultado pero otra vez vuelve a fallar no tengo cable de diagnosis que opciones me quedan? busco algun cable en precio asequible si veo que no puedo solucionarlo no me queda otra.
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Jose -megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    • Sexo: Masculino
    Re:falla el acelerador por 2-3 segundos
    « Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2016, 19:12:45 »
    Es un muy que ah dao en muchos coche al de mi cuñado también le pasaba pero a nosotros no volvió loco porque creía que era la egr la limpie  y y parecía que no lo hacía a día siguiente empezó hacerlo y la prueba lo que hice es darle a arranca sin pisar ni freno ni embrague y el coche arranco.

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk