• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: techo despegado  (Leído 3337 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:techo despegado
    « Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2015, 21:47:42 »
    Créate una cuenta en photobucket.com por ejemplo. Ahí cargas las fotos, después pinchas en la foto que desees, en la siguiente pantalla pinchas en el código IMG de la derecha, y lo pegas en la respuesta.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado yago1

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re:techo despegado
    « Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2015, 07:54:02 »
    gracias   , lo intentaré pero no prometo nada  jeje

    Desconectado godelot

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Evitando denuncias...
    Re:techo despegado
    « Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2015, 11:10:24 »
    sale mas barato tapizarlo nuevo

    peagemnto bicomponente, 3 litros 60€. polipiel necesaria 20€. una pila de paciencia y un poco e maña y techo y pilares tapizados en un diaeso si hay que despegar  la tela del techo que vosotros ya llevais medio camino hecho jajajajdais el pegamento por los dos lados a unir y ale a colocarse con los olores ahhhh.

    techo de desguace 40 €
    pensaroslo jajajaja el que quiera el enloace de donde compre yo el bocomponente que me mande un privado que yo lo tuve que repetir dos veces ya que la primera vez le hice casoo a San google  y lo hice con cola amarilla y con el calor de zaragoza de agosto un dia me encontre la tela del techo  tocando los reposacabezas jajajaja asique mejor hacerlo bien de primeras

    La cola amarilla o pegamento de contacto hay que trabajarla de una manera un tanto especial, si no, ocurre lo que te ocurrió. Para eso es más efectivo en spray, ya que lo aplica perfectamente y no hay problemas de despegues.

    Así lo hice con la bandeja de mi antiguo Brava y cuando quise despegar para recuperar algunas piezas tuve que subirme encima mientras tiraba para separar la tela.

    Desde entonces lo he hecho así y 0 problemas con todos los trabajos hechos.

    si yo cuando lo hice quedo de puta madre, lo que pasa que al tener que darle forma a la polipiel con calor para hacer las curvas del techo, si hace mucho calor en la calle la chapa del techo se pone a mas de 90º(medido con termometro laser) se recalienta todo y la piel vuelve a su estado original ya que la cola amarilla esa solo resiste hasta los 80º creo recordar de ahi que me olvidase de ella y me pasase al bicomponente que no me hadado ningun problema en 3-4 años que lo llevo, para la bandeja igual si te dio buen resultado ya que no recibe el calor tan directamente como el techo que esta casi en contacto con la chapa, yo ya no me la juego si tengo que tapizar, pegamento bicomponente.