• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuestro Megane y la familia numerosa.  (Leído 1404 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « en: 02 de Marzo de 2015, 23:30:36 »
    Buenas noches:

    Tengo desde hace 9 años un Megane dci de 5 puertas. En los últimos años ha crecido la familia, teniendo ahora dos hijos de 3 y 1 año respectivamente. Hasta ahora nos hemos apañado diríamos que muy bien, porque hemos montado un cofre portaequipajes cuando ha sido necesario para llevar dos carritos   y además hemos quitado la bandeja de atrás para mayor capacidad en el maletero. Otra operación necesaria para bebés ha sido tintar las lunas traseras.
    El caso es que hasta ahora nos hemos apañado, pero......estamos esperando un tercer hijo/a. La verdad es que el coche se ha portado muy bien durante este tiempo, sin apenas incidencias,  y aunque tiene más de 230.000 km, no quisiéramos desprendernos de él. ¿Caben 3 sillas en los asientos traseros? Entiendo que mi hija mayor no va a crecer lo suficiente como para ir en una banqueta enmedio, pero ¿qué experiencias tenéis? ¿es posible o voy a tener que pasarme al segmento monovolumen para poder viajar más o menos amplios?
    Gracias y un saludo.
    « Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 23:39:28 por riveratorres »

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2015, 23:43:22 »
    Enhorabuena por la ampliación familiar!

    Pues bajo mi punto de vista, incluso ni las berlinas tipo Laguna, 508, A4, etc, son 3 plazas traseras, por lo menos para ir con comodidad, y menos aún con la parafernalia de sillas y demás para la plaza central no queda sitio. Creo que pocos vehículos están pensados para 3 plazas atrás que viajen con comodidad, y se van de precio.

    Los monovolumenes sí que suelen ofrecer 3 asientos traseros reales, dónde sí podrías montar 3 sillas, incluso te diré, que un familiar tiene una Verso y las 3 plazas son exáctamente iguales.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2015, 08:01:43 »
    Siento decirte que no caben 3 sillas. El Megane se te ha quedado pequeño
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 13:02:39 »
    No sé si caben o no las tres sillas, pero si lo que necesitas es espacio, la mejor opción no es un monovolumen, ya que prácticamente es un compacto más alto. Yo te recomiendo una ranchera, ya que tienen un maletero más profundo y aprovechable.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 17:27:00 »
    Yo tuve dos sillas (gran tour) una a cada lado y en medio la niña mayor de 12, así nos apañamos, (en el centro no quedaba nada bien ninguna silla) y tres ufffff.
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2015, 23:59:13 »
    Como ya te han dicho no cabe, ademas de que solo tienes dos anclajes Isofix en los de atras
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2015, 17:36:45 »
    Enhorabuena!

    Y yo que pensaba que en este país ya no se iba a volver a dar lo de familia numerosa nunca más....

    Yo tengo un Grand Tour y no lo veo para tres sillas. Al fin y al cabo es de ancho como uno normal con algo más de espacio para las cabezas, por lo que sin ir a los monovolúmenes, que no me gustan, mi vehículo estrella para 3 niños en el segmento compacto sería una ranchera Peugeot 308 SW sin dudarlo! Cuando veas los asientos te darás cuenta, pues son tres asientos independientes.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2015, 23:42:29 »
    En la scenic II caben 3 sillas en las plazas traseras un compañero de trabajo cuando fue a comprarse el coche llevaba las sillas y lo primero que hacía era probarlas si no entraban ni oía al comercial. Y si el maletero te parece pequeño está la gran scenic.

    Saludos familia.
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2015, 11:48:21 »
    Aunque aún me quedan un par de meses para que nazca el niño, parece que por ahora, y después de hacer algunas probaturas,  mi mejor monovolumen es este ;-) ....







    Eso sí...para abrochar los cinturones de dos de las sillas hay que esforzarse un poquito....Comenzaremos a funcionar con el Megane y si vemos que es inviable o hay alguna avería gorda (ahora está con 245.000 km, pero no ha dado problemas serios) ya nos plantearemos otras opciones. ¿Para qué cambiar si estamos encantados con él? Eso sí....las sillas entran justitas :-)
    « Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 11:50:37 por riveratorres »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2015, 13:31:45 »
    enhorabuena por la ampliacion familiar. Aunque si que te quepan yo tendría en cuenta lo que ha dicho renault19 de los enganches isofix, que ademas la plaza central siempre es la mas peligrosas de las traseras. Ya nos irás contando para los que no dentro de mucho empezaremos a tener criaturas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Re:Nuestro Megane y la familia numerosa.
    « Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2015, 14:43:36 »
    enhorabuena por la ampliacion familiar. Aunque si que te quepan yo tendría en cuenta lo que ha dicho renault19 de los enganches isofix, que ademas la plaza central siempre es la mas peligrosas de las traseras. Ya nos irás contando para los que no dentro de mucho empezaremos a tener criaturas


    Digamos que estoy apegado al Megane y no quiero desprenderme de él, aunque me temo que será cuestión de tiempo ;-) ;-)