• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tapa cubre motor  (Leído 3711 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    tapa cubre motor
    « en: 17 de Febrero de 2015, 02:15:54 »
    tengo una patilla rota y anda suelta la tapadera pasa algo si dejo al coche sin ella?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 12:21:43 »
    No pasa nada. Si la llevas con una patilla suelta igual hasta te va haciendo ruido al moverse.


    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 18:00:50 »
    pues ala basura se va a ir

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2015, 20:25:45 »
    Yo lo llevo con una patilla rota, ya muchos años, no se si hara ruido desde luego yo no me entero.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2015, 13:19:26 »
    Yo la llevo con una patilla rota, y si que hace algo de ruido al vibrar.... Pero la verdad es que dentro del coche no se escucha,  asique ahí va.... Pero ya digo que por quitarla no pasa nada, muchos megane salieron sin ella de fábrica


    Desconectado antdelra13

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    • Sexo: Masculino
    • Me encanta mi coche a pesar de la lata que me da.
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2015, 20:31:33 »
    yo con una patilla rota y tampoco se escucha nada fuera ni dentro.
    Renault Megane ll SEDAN 1.6  16v  2004 gasolina

    Desconectado godelot

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Evitando denuncias...
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2015, 12:04:25 »
    a mi se me abria la tapa del aceite del motor y en marcha imaginaros que gracia... todo el coche perdido de aceite y a rellenarlo... dos veces me paso, andaba todo el tiempo apretando el tapon antes de ponerme en marcha pero en viajes largos... bueno pues en un cambio de neumaticos el mecanico vio restos de aceite y me pregunto que que me habia pasado despues de contale la historia me dijo que ya lo habia visto y que era problema de la tapa esa me aconsejo que la quitase. pues jamas nunca se me ha vuelto a abrir la tapa. asique yo recomiendo que si no va bien sujeta le deis puerta..

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2015, 23:34:18 »
    El problema de "godelot" supongo que pasará en el 1.5 ó en algún gasolina. En el 1.9 no pasa, porque la tapa del aceite del motor va roscada (salvo que se te haya olvidado apretarla  huh? )
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)

    Desconectado tavo947

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2015, 03:51:29 »
    De los  Megane fabricados en brasil solo los 2.0 tenian tapa, los demas modelos nada de nada... Hasta en eso ahorraban... una verguenza.

    Desconectado germyx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:54:23 »
    Hola. Yo tambien tengo la tapa del motor suelta. Me he fijado en que no son las patillas de la tapa, sino que no estan las grapillas en las que se encaja la tapa al propio motor. ¿Que solucion le veis? Muchas gracias

    Desconectado Toroide

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2015, 20:47:18 »
    Puede ir sin tapa perfectamente, hay gente por ahí que se la quita argumentando que el motor se refrigera mejor, sobretodo en verano. El Megane III 1.5 dci no la lleva creo recordar.
    Megane II 1.9 dci 120 CV Confort Dynamique

    Desconectado vitocu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:56:10 »
    ¿Los tacos de goma que van en la tapa se venden sueltos? Es que tengo uno roto por si vende suelto o tienes que comprar toda la tapa.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:30:31 »
    ¿Los tacos de goma que van en la tapa se venden sueltos? Es que tengo uno roto por si vende suelto o tienes que comprar toda la tapa.
    La tapa y los tacos son la misma pieza, tendrias que comprar toda la tapa

    Tapateando con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:14:24 »
    Creo que los tacos se venden sueltos. Este fin de semana miro a ver si tienen alguna referencia.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado sloteronico

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:51:03 »
    Mi padre tiene un scenic de 2010 1.5 y viene sin tapa,el megane con el mismo motor si la lleva,pero llevar la tapa quita bastante ruido,que siendo diesel se agradece

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:17:47 »
    ¿Los tacos de goma que van en la tapa se venden sueltos? Es que tengo uno roto por si vende suelto o tienes que comprar toda la tapa.
    Con tacos de goma que quieres decir? Por que las tapas hasta donde yo se (al menos el 1.6) no lleva nada de goma.
    Si te refieres a los pitones que tienen las tapas para introducirlos en los agujeros habilitados en el motor para que se sujete la tapa, no son independientes, se fabrican sobre la misma tapa.
    Si te refieres a las arandelas de goma que se situan en los agujeros para que la tapa ajuste mejor y no produzca vibraciones, pues es posible que si se vendan por separado.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2015, 07:55:59 »
    Claro, me refiero a los tacos de goma, los que sujetan la tapa al motor. Este fin de semana lo miro y si tienen referencia, pongo unas fotos.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado salvagm6

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:50:18 »
    La tapa normalmente van en los motores diesel y sirve principalmente para aislante sonoro.

    La rotura de las gomas, es un defectos de tantos que traen nuestros coches, y todos terminan partiendo.
    Yo llevo los 3 tocados, pero la sigo llevando, ya que probé a quitarla un día y se notaba que no la llevaba.

    Si alguien consigue saber si es posible comprar los tacos de goma que lo diga please, ya que la tapa parace que viene preparada para que se pueda sustituir al no venir soldada a ella y poderse extraer sin problemas.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2015, 00:26:05 »
    La tapa normalmente van en los motores diesel y sirve principalmente para aislante sonoro.

    La rotura de las gomas, es un defectos de tantos que traen nuestros coches, y todos terminan partiendo.
    Yo llevo los 3 tocados, pero la sigo llevando, ya que probé a quitarla un día y se notaba que no la llevaba.

    Si alguien consigue saber si es posible comprar los tacos de goma que lo diga please, ya que la tapa parace que viene preparada para que se pueda sustituir al no venir soldada a ella y poderse extraer sin problemas.

    Por si os interesa he visto hoy en wallapop uno de madrid que las vende, creo recordar que por 25€
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado godelot

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Evitando denuncias...
    Re:tapa cubre motor
    « Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:33:52 »
    De los  Megane fabricados en brasil solo los 2.0 tenian tapa, los demas modelos nada de nada... Hasta en eso ahorraban... una verguenza.
    ahi le has dado, la mia aun que suene mas el coche le den por ahi... dos veces me abrio la tapa del aceite y no veas para limpiar lo que sale por ahi...