• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: HOLA...DESDE MEXICO..  (Leído 3507 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PANZAO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    HOLA...DESDE MEXICO..
    « en: 06 de Julio de 2005, 03:22:10 »
    Hola.
    Soy de Mexico y apenas llegue a este foro despues de batallar en otro sitio que se llamaba "miarroba" o algo asi,. en fin, ya llegue aqui y me quiero presentar con ustedes.
    Despues de pensarlo mucho ,, vendi mi Saab 93 y me compre un Megane RS .....como dicen por alla...una pasada!!... que maravilla.
    Tengo 200 km. con mi bestia, y ya los pondre al tanto de como va.
    Soy Mexicano, pero tengo parientes en un pueblito que se llama "Angustina" cerca de Santander.  Asi que soy un Pasiego en RS.
    Un saludo cariñoso a todo este foro. :-5  :-5

    Desconectado VICENTE

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Re: HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 07:26:33 »
    Cita de: "PANZAO"
    Hola.
    Soy de Mexico y apenas llegue a este foro despues de batallar en otro sitio que se llamaba "miarroba" o algo asi,. en fin, ya llegue aqui y me quiero presentar con ustedes.
    Despues de pensarlo mucho ,, vendi mi Saab 93 y me compre un Megane RS .....como dicen por alla...una pasada!!... que maravilla.
    Tengo 200 km. con mi bestia, y ya los pondre al tanto de como va.
    Soy Mexicano, pero tengo parientes en un pueblito que se llama "Angustina" cerca de Santander.  Asi que soy un Pasiego en RS.
    Un saludo cariñoso a todo este foro. :-5  :-5


    hola que tal pues bienvenido a este foro que es a toda madre yo tambien soy de mexico por satelite estado de mexico y yo tambien tenia un neon srt-4 pero tuve un percanse en autopista y fue perdida total y estoy por comprarme ese megane yo creo que para la proxima semana me lo entregan ¿de color es el tuyo?

    pues bienvenido paisano yo tambien tengo familia en españa en malaga para ser exactos en funjirola y mijas el pueblo de los burro taxis
    eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 22:06:36 »
    Pues bienvenido y esperamos verte mucho por aqui,haber si le haces unas fotos al rs y nos lo presentas. :-/  :-/  :-/
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2005, 00:26:48 »
    bienvenido estamos deseando ver esa fotos
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Bono_DF

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re: HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 07:12:50 »
    Hola soy de México y estoy encabronado contra renault México, (su servicio de todo tipo), por lo mismo no pienso llevar mi auto a otro servicio con los concesionarios o franquicias, me vuelvo independiente, Y les platico que mi motor trono después de un mal servicio en agencia, lo cambie, y ahora pienso quedarme con el auto pues me gusta muchisisisisismo... Así que buscare en este sitio todo lo concerniente para mantenerlo como un pura sangre.
    Espero unirme con gente afín para mejorarlo en sus detalles. Saludos desde la Villa de Gpe.

    Desconectado Bono_DF

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re: HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 05:30:27 »
    Hola nuevamente, les aviso que debido al mal servicio de mantenimiento de Renault méxico, he abierto una página de facebook para opinar libremente sobre el servicio bueno o malo de estos autos, la página se llama Renault México Opiniones, lo anterior se debe a que cuando opinas la neta del planeta en la página oficial te quitan tus mensajes y esto no es honesto. El objetivo es que todos los que estemos descontentos nos juntemos y cuando podamos en forma de protesta contra Renault de México quememos un auto de esa marca, con la presencia de la prensa, escrita, de ratido y tv. para que todo mundo se entere del mal servicio en México. Saludos y ojala me apoyen.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 12:35:39 »
    No os lo tomeis a mal, pero os recuerdo que éste es un club (mayoritariamente) español, y si bien EVIDENTEMENTE sois bienvenidos aquí, sí que deberíais tener en cuenta que si no intentais ser un poco más "neutros" en vuestras expresiones, muchas veces no os entendemos.

    "La neta del planeta", por ejemplo, apuesto a que el 95% de miembros del club no saben qué significa (yo me incluyo).

    Un saludo!
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Bono_DF

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re: HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 03:27:34 »
    No os lo tomeis a mal, pero os recuerdo que éste es un club (mayoritariamente) español, y si bien EVIDENTEMENTE sois bienvenidos aquí, sí que deberíais tener en cuenta que si no intentais ser un poco más "neutros" en vuestras expresiones, muchas veces no os entendemos.

    "La neta del planeta", por ejemplo, apuesto a que el 95% de miembros del club no saben qué significa (yo me incluyo).

    Un saludo!

    Hola amigos de España, discúlpenme por haber empleado ese modismo "la neta del planeta", pero en México la empleamos cuando queremos decir algo similar como  la pura verdad ("la verdad = la neta, y del planeta = a que todo mundo sabe), y muchas gracias por su hospitalidad, y comentarios sobre estos autos, son bien chidos (chido = real, buena onda, solidadarios) je je je

    Desconectado Martinas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2012, 01:31:54 »
    Cita de: PANZAO
    Hola.
    Soy de Mexico y apenas llegue a este foro despues de batallar en otro sitio que se llamaba "miarroba" o algo asi,. en fin, ya llegue aqui y me quiero presentar con ustedes.
    Despues de pensarlo mucho ,, vendi mi Saab 93 y me compre un Megane RS .....como dicen por alla...una pasada!!... que maravilla.
    Tengo 200 km. con mi bestia, y ya los pondre al tanto de como va.
    Soy Mexicano, pero tengo parientes en un pueblito que se llama "Angustina" cerca de Santander.  Asi que soy un Pasiego en RS.
    Un saludo cariñoso a todo este foro. :-5  :-5

    hola que tal pues bienvenido a este foro que es a toda madre yo tambien soy de mexico por satelite estado de mexico y yo tambien tenia un neon srt-4 pero tuve un percanse en autopista y fue perdida total y estoy por comprarme ese megane yo creo que para la proxima semana me lo entregan ¿de color es el tuyo?

    pues bienvenido paisano yo tambien tengo familia en españa en malaga para ser exactos en funjirola y mijas el pueblo de los burro taxis
    es justo del color de la foto que tienes, gris silverstone. es buen coche, pero creo que empiezo a entender porque dicen qué son un poco delicados estos autos. parecen unas bestias de carreras en realidad jajaja pero cuidado con esto y aquello, ya sabes... también vivo por Satélite en el edo de México, saludos!
    perdón del color de la foto de Vicente! jaja
    « Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 01:34:57 por Martinas »

    Desconectado Martinas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2012, 01:37:15 »
    subiré fotos pronto, aunque se parecen bastante a las demás publicadas :) saludos desde México!

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: HOLA...DESDE MEXICO..
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2012, 01:50:16 »
    Saludos y bienvenidos a los amigos de Mexico!!!!


    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]