• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Una pequeña ayudita  (Leído 3454 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DON_VITO_CORLEONE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    Una pequeña ayudita
    « en: 23 de Junio de 2013, 21:15:12 »
    Hola amigos. Como ya sabeis tengo un megane 2. Creo que es hora de cambiarlo. Estoy mirando un Megane 3 diesel. Todavía no tengo claro el equipamiento Dynamique,  Expression o gt line.  Si alguien sabe exactamente las diferencias.  Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo a todos.  :patan3:

    Desconectado 115Megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Una pequeña ayudita
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 13:16:48 »
    Aqui en esta página se puede ver varía muy poco de uno a otro por lo menos entre expression y Dynamique de todas formas eligas el que eligas luego si coges el mas bajo puede equipararlo añadiendole el resto de equipamiento en extras

    Equipamiento Dynamique: http://www.arpem.com/coches/coches/renault/megane/modelos-08/renault-megane-16-110-dynamique-3p.html

    Equipamiento Expression: http://www.arpem.com/coches/coches/renault/megane/modelos-08/renault-megane-16-110-expression-3p.html

    del gt line no especifica el equipamiento, en este si que imagino que habra mas cambios sobre todo tendra toques mas deportivos en la delantera y demás nivel exterior, sin embargo entre los otros dos acabados quitando el clima y el tema de los sensores de lluvia y alguna cosa que otra no hay mucha diferencia

    Yo en mi Megane III no llevo mucho equipamiento y no echo de menos nada lo que si te recomiendo es el clima, la radio para el telefono con bluetooh, los sensores de aparcamiento vienen bien para cuando aparcas por detras para no darle a nada ya que la visibilidad no es abundante en la luna trasera, los sensores de limpia y luces esta muy bien y es muy comodo tambien luego ya depende del presupuesto que tengas pues te puedes poner el bi-xenon, espejos electricos y demás que yo quizas ya no los veo de primera necesidad quizas.
    « Última modificación: 24 de Junio de 2013, 13:29:33 por 115Megane »

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:Una pequeña ayudita
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2015, 12:10:44 »
    Yo pillaría el equipamiento Dynamique.

    Saludos.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Una pequeña ayudita
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2015, 13:15:18 »
    Yo pillaría el equipamiento Dynamique.

    Saludos.
    Hace 2 años, vale, actualmente no existe ese equipamiento.

    Tapateando con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!