• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.  (Leído 8178 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2013, 13:40:26 »
    mira este post que que a abierto un compañero de lo mismo  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,43241.0.html



    Gracias por darle el enlace.

     Como vereis, ya está combinado.

    « Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 16:07:14 por malaga3ws »

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2013, 21:53:52 »
    Hombre chorrada chorrada? mira que si vas a 120 en autovía y sale zumbando el paragolpes.....
    Yo he estado esta mañana en la Renault de mi pueblo le doy la carta al jefe de taller y no sabia nada de nada del asunto, se vé que he sido el primero, a llamado por teléfono y después a pedido todos los anclajes y ya me avisaran cuando esten aquí para cambiarlos.
    Lo gracioso es que después de hablar por teléfono me dice: si no llevas porta-bicicletas no te va a pasar eso, yo he pensado, tocate los h....  si que te as enterado bien, en fin.
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2013, 16:43:26 »
    yo tenia hoy el aviso de correos en el buzon, carta certificada de renault, supongo que sera por este tema, mañana la recogere..
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    calabaza

    • Visitante
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2013, 20:08:39 »
    Bueno señores, pues se trata de reforzar el agarre del alerón trasero de los Megane II Grad Tour. Ante la posibilidad de que se suelte ha salido una OTS para pegarlo y sujetarlo mejor con un kit de sujeción y el kit de pegado de lunas.
    La OTS cambia dependiendo de si el cristal trasero es fijo o abriente, en estos últimos se sustituye la luz de freno.

    Saludos.

    Uy , me van a cambiar tambien la luz de freno... ¿Podré pedirles que , si finalmente me quitan la mia y me ponen una nueva, me la den?

    Es que ya se me jodió una vez, y cuestan una pasta...

    Por cierto, a mi me salió volando en la M50 de Madrid hace unos años, y tuve que dar parte al seguro...asi que aquí tenéis a un afectado...estaba un poco suelto el aleron de una grapa, y de repente se quedo colgando del cable de la luz de freno y en lo que quise aminorar para parar , salió volando....

    Desconectado dabalmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2013, 23:35:09 »
    Buenas,

    ¿Sabeis si todos estan afectados? Por pasarme por la Renault, por si las moscas.

    Mi Grand Tour es un fase 1 del 2005, y de momento no me ha llegado nada de nada.
    egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2013, 01:56:38 »
    a mi ya me pidieron el kit en el conce y quedaron de llamarme cuando les llegue, el mio es un fase II del 2007.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado rop64050

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2013, 00:26:53 »
    Boa noite

    Tenho uma megane II de 2006 e a Renault Portugal telefonou-me para ir à oficina da Renault , para serem colocados uns apoios novos no 3º stop, porque tem um defeito, que pode cair da megane.
    Parece que as molas que seguram o 3º stop, partem com facilidade.
    Eles vão colocar apoios novos e molas novas com parafusos.
    Tinha também uma mensagem no Myrenault a informar desta ost.

    calabaza

    • Visitante
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2013, 22:06:23 »
    Yo aqui estoy viendo que os piden "el Kit", que os cambian la luz de freno y demás... y yo fuí ayer al taller, pregunté por el tema y me dijeron que na de na. Que me daba cita y que en un dia estaba, que era despegar el que tengo y volverlo a pegar de nuevo. En ningun momento me han dicho nada de esperar piezas o algo.

    O tienen todo en el taller, o no lo entiendo...

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2013, 08:31:55 »
    Yo aqui estoy viendo que os piden "el Kit", que os cambian la luz de freno y demás... y yo fuí ayer al taller, pregunté por el tema y me dijeron que na de na. Que me daba cita y que en un dia estaba, que era despegar el que tengo y volverlo a pegar de nuevo. En ningun momento me han dicho nada de esperar piezas o algo.

    O tienen todo en el taller, o no lo entiendo...

    Tu cristal trasero es abriente???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    calabaza

    • Visitante
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2013, 21:15:09 »
    Yo aqui estoy viendo que os piden "el Kit", que os cambian la luz de freno y demás... y yo fuí ayer al taller, pregunté por el tema y me dijeron que na de na. Que me daba cita y que en un dia estaba, que era despegar el que tengo y volverlo a pegar de nuevo. En ningun momento me han dicho nada de esperar piezas o algo.

    O tienen todo en el taller, o no lo entiendo...

    Tu cristal trasero es abriente???

    Si!!!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2013, 23:57:10 »
    Pues entonces deben de sustituirte también la 3ª luz de freno. Desde luego yo no la tengo en almacén, no se ellos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    calabaza

    • Visitante
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2013, 23:14:16 »
    Pues entonces deben de sustituirte también la 3ª luz de freno. Desde luego yo no la tengo en almacén, no se ellos.

    Pues se la tiraré el jueves cuando vaya, y se lo volveré a recordar. Les diré que me lo dijeron cuando me llamarón, porque lo que no estoy dispuesto es a que, si finalmente me la cambian, que no me entreguen la vieja... porque funciona perfectamente y mucho menos a que no me la cambien si me la tienen que cambiar...

    Gracias por la info!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2013, 13:33:34 »
    Las piezas viejas se las quedarán ellos porque Renault España se las pedirá, como muestra de que se la han cambiado. Creo recordar que había una forma de que el propietario se pudiera quedar con las piezas de la garantía, pero no se ahora mismo como...

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2013, 23:15:13 »
    Una pregunta. Yo lo he comprado de segunda mano hace 4 meses, como se si me lo cambiarian? porque la carta de la renault le llegara al primer propietario digo yo?. Entonces no se si pasarme por la renault o que se yo..... Mi megane es un grand tour del 2009. Gracias por la ayuda.
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2013, 23:24:23 »
    Una pregunta. Yo lo he comprado de segunda mano hace 4 meses, como se si me lo cambiarian? porque la carta de la renault le llegara al primer propietario digo yo?. Entonces no se si pasarme por la renault o que se yo..... Mi megane es un grand tour del 2009. Gracias por la ayuda.

    Pásate mejor por el conce y coméntaselo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2013, 22:59:02 »
    bueno llego el kit por llamarlo de alguna manera y ya me lo han puesto( unos cachos de plastico ahi pegaos) jaja
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2013, 00:48:14 »
    bueno llego el kit por llamarlo de alguna manera y ya me lo han puesto( unos cachos de plastico ahi pegaos) jaja
    si...a mi tambien me los pusieron el martes, la verdad no le veo yo mucha seguridad a ese kit..jeje
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2013, 10:13:27 »
    Pues a mi no me han llamado....... Y el mio es del 2007 tambien.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    calabaza

    • Visitante
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2013, 21:50:04 »
    Las piezas viejas se las quedarán ellos porque Renault España se las pedirá, como muestra de que se la han cambiado. Creo recordar que había una forma de que el propietario se pudiera quedar con las piezas de la garantía, pero no se ahora mismo como...

    Saludos.

    Efectivamente, así ha sido, se han quedado con las piezas para enviárselas a Renault España...

    Desconectado uatek

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.
    « Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2013, 10:35:22 »
    A mí ya me salió volando el alerón hace más de un año un día que iba deprisa y hacía levante. Estuve sin el alerón hasta que que me tocó la ITV y no me la pasaban por faltarle la tercera luz de freno.

    Para arreglarlo fui al concesionario y con descuento y demás se quedaba en 375€ poner uno nuevo. Así que busqué por los desguaces sin encontrar ninguno, hasta que al mes o así me llaman de un desguace diciendo que tienen la pieza y se la compro y la pongo para poder pasar la ITV.

    Por tanto, el alerón que tengo ni es el original ni me lo pusieron en el concesionario Renault. ¿me aplicarán la OTS a mí también?