Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

PROBLEMA LUCES CORTAS NO ENCIENDEN.

Iniciado por ivang, 14 de Febrero de 2013, 15:08:29

ivang

Buenas tardes.
Tengo un problema con mis luces cortas, no encienden sin embargo todas las demas funcionan, largas, antiniebla pero las cortas no.
Las lamparas no son, y los fusibles estan bien, alguien tiene alguna sugerencia.
Es un 1.5 dci 100 cv de 2004
gracias de antemano

malaga3ws

revisastes los fusibles que están ubicados en el vano motor?? ( 8Ay 8B )

speec

Pues tiene que ser una de las dos cosas que has dicho porque sí. A mi me paso algo parecido hace algún tiempo y resultó ser la ficha de conexión de la lámpara que tenía un falso contacto y se había sulfatado un poco. Si no es eso tiene que ser algún fusible de los que está al lado del motor como bien te han dicho mas arriba.

ivang

Haber los fusibles no son, están revisados. Las lamparas probe unas nuevas y tampoco.
Y las conexiones de las lamparas tampoco, las mire y estan bien. Si puenteo las luces con las antinieblas si funcionan, por lo tanto creo que tiene que ser de  UCE.
Donde puedo coseguir los esquemas???

Antonillo1989

Si puenteas directamente y funciona. Puede ser que sea tambien el mando de luces que no conmute bien (supongo).

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

ivang

eso es lo que sospecho, o que sea la centralita, o que el conmutador este mal, necesito el esquema electrico para mirarlo.

Antonillo1989

Pues he mirado pero ese no lo encuentro no lo tengo lo mismo alguien si que lo tiene por aqui. Si no una lamparilla de pruebas y a darle vueltas :)
Esperemos que sea poca cosa la averia.

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

speec

¿Tus luces son automáticas? Si son automáticas y tampoco encienden entonces no es el conmutador, ya que en encendido automático no conmuta nada para que enciendan. ¿Revisastes el conector del cable que va a cada faro? Te recomiendo que revises ese cable de punta a punta si no lo has hecho.

ivang

alguien sabe donde puedo descargar el manual de circuitos electricos del megane II 1.5 dci 100cv????