• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mantenimiento de 60.000km adelante  (Leído 3805 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Mantenimiento de 60.000km adelante
    « en: 25 de Octubre de 2012, 17:36:19 »
    Hace poco pase la revision de los 60.000 aceite filtros bujías y lo tipico de los 60.000 la correa se cambio a los 5 años junto el liquido refrigerante y bomba de agua... ahora chirrian los frenos pero el coche frena como siempre (algo a perdido pero en frenada fuerte responde de maravilla)
    En ruedas me quedan 2000KM a ojo,  frenos ando con miedo que tenga que cambiarles, suspensión me la huelo también porque en una junta de dilatacion de autovia en curva y alguna arqueta en rotonda noto algo estraño (Aunque creo que es de siempre pero ya estoy emparanoyado)
    ¿Que sera lo próximo que tenga que cambiar o hacer al coche? mi idea es haber si hasta los 100.000 mas que cambios de aceite..

    Gracias :D
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    Re:Mantenimiento de 60.000km adelante
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2013, 14:19:45 »
    segun parece ya lo tienes todo calculado, te recomiendo que mires las pastillas ,por si estan gastadas,crsitalizadas o lo que sea y las dejas van a empezar a desgastarte los discos y eso sera mas caro...jaja y luego reza por que no vengan fallos inesperados como desgaste de embrague,bobinas.. etc. suerte!y saludos

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Mantenimiento de 60.000km adelante
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 15:36:48 »
    Las pastillas en abril que cambiare las ruedas les dire que me las miren ... pero ya no chirrían y frena bastante bien (No como uno nuevo pero se sigue clavando )
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)