• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Climatizador-Diferencia de temperaturas entre el lado piloto y copiloto  (Leído 1884 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado UNOMAS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Buenas, abro este tema por si os ha pasado a vosotros, os cuento mi experiencia:

    Notó mi pareja a principios de este invierno que programado el climatizador por ejemplo a 22ºC y salida del ventilador media por ejemplo y todas las rejillas abiertas a ella le le llegaba frío (en invierno) y en mi zona pues calentaba normal.

    Lo llevé a taller oficial al lado de casa Renault Avda Burgos Madrid. El técnico de aire acondicionado me confirmó que estaba ocurriendo eso, supervisó todas las conexiones y todo parecía ok, al retirar el coche lo comprobó de nuevo delante de mí y con otro coche que tenía allí, ocurría lo mismo, había una diferencia como de 5 a 6 grados en la temperatura de salida de las rejillas (metía sondas).

    Me dijo que no tenía constancia de ese problema en fábrica, me recomendó esperar unsos meses a ver si salía una actualización del software del climatizador. No sé si ahora en verano irá igual de descompensado. Bueno en otoño pasaré de nuevo a ver si hay actualizaciones del sw del climatizador o me han contado una de romanos...

    No sé si le ha pasado a alguien..

    Saludos