Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[[[ Zona IPHONE ]]] Recomendacion de aplicaciones, juegos y demas .

Iniciado por samu_megane, 11 de Abril de 2012, 18:23:39

samu_megane

Pues viendo que hay uno para android porque no tener uno para Iphone.

El tema de este post lo dice bien claro, comentar y aportar todo tipo de aplicaciones que os gustan que son utiles y las que considerais que son malas o no valen etc .

Bueno haber que os parece .

S2

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane

Ya esperate a que saquen el Iphone 5 o pillate el 4S .

Bueno nadie del foro tiene un Iphone y se anima a postear .

Y recomendar alguna aplicación util o algun juego chulo .

S2

Raw

Cita de: samu_megane en 11 de Abril de 2012, 20:22:56

S2

En teoria cuando sale el 5 ?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane

Cita de: RaW87 en 11 de Abril de 2012, 20:25:03

S2

En teoria cuando sale el 5 ?

Pues ahora en verano pero siempre se retrasa la presentación y mientra sale en los primeros paises y llega a España pues para septiembre calculo .

ze

Recordad que justo ahora las compañías están dejando de dar móviles por portabilidad, ojito!
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

samu_megane

mitosmon

Para mi:

Facebook
WhatsApp
Tube status y travel delux (transporte en londres)
Bus checker( londres)
Around me
Battrery doctor
Bump

Eso de momento a parte de los tipicos editores de fotos que hay gratuitos que estan chulos

Torch ( linterna) muuuchas veces me viene al pelo, jeje
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

xander

Yo tengo iphone!!!! Jajajajaja

Asi aplicaciones chulas:

Wikango para los radares... Que va de pm

Petroahorro... Para buscar las gasolineras mas cercanas y ver el precio mas barato....

Y ya luego las chorradas que querais....

Lo mejor es hacer un jailbreak.... Que te descargas todo gratis... Yo lo tenia echo y lo primero que hice fue meterle el tomtom.... Y ya no queria mas.. Hasta que empeze a friquear jajajaja

thunder_mrx

S2

Joe con lo baratos que son...  :-Y

Yo nose ahun hay tanta gente tiene estos moviles que valen un riñón y 3 cuartos del otro. xDDD

ejosito

Buenas, a ver te comento:

Juegos- Flickr Soccer, Apalabrados Doddle Truck, Cut the Rope, Zynga Poker
App- Foursquare, Whatsapp, Echofon (Twitter), Instagram, Viber, Tango, Whatsapp, Football App (resultados de fútbol internacionales y nacionales), NBA.TV, Panorama, Camera Art Fx Free, Mosaica, Pho.to Lab, PhotoSketch, Pop Art Lite, Ustream, LocaFm, Justin.tv, Goear, Sheazam, Lector QR, iLinterna4,PdfReaderLite, GDT, 20minutos.es, iTranslate, Seguridad Vial, iCoyote, Gasoil, PhotoFunia

Esas las tengo yo, sin Jailbreak, si te haces con un Iphone con Jailbreak... te puedes aburrir xD xD

malaga3ws

Cita de: thunder_mrx en 12 de Abril de 2012, 08:37:26

Joe con lo baratos que son...  :-Y

Yo nose ahun hay tanta gente tiene estos moviles que valen un riñón y 3 cuartos del otro. xDDD

la mitad de la peña que los tiene son dual sim

samu_megane

Ami me costo 0 € asi que creo que está bien viendo el movil que es y las caracteristicas que tiene, hay gente que paga 60 y 80 euros por un nokia.

Yo lo tengo pirateado y tengo el tomtom que va muy bien y el coyote que es gratis , los demas que habeis dicho los tengo o me los baje en su dia ya .

El runtastic esta muy bien, yo lo uso para correr te hace tu media de velocidad, lo que has tardado en correr por ejemplo 1 km y las calorias que has perdido, tambien vale para correr, esquiar etc etc tiene para muchas opciones.

Luego el justin para ver el furbol se ve un poco pixelado pero esta bien , te hace el apaño .

El Waze es un gps que tambien va bien y es gratis.

El soundhound es igual que el shazam pero muchisimo mejor.

El booking para ver los hoteles y reservar etc funciona perfe.

El teamviewer para conectarte a un pc desde el movil es una pasada jaja.

El viber, el wikango, el heytell, tengo un nivel que se llama (nivelador) jaja

thunder_mrx

Cita de: samu_megane en 12 de Abril de 2012, 15:57:37
Ami me costo 0 € asi que creo que está bien viendo el movil que es y las caracteristicas que tiene, hay gente que paga 60 y 80 euros por un nokia.

Si pero con una tarifa astronomica de como minimo 50€ al mes...

Con mi tarifa de 20€ (Que casi nunca llego ni a gastar) ni de coña te lo dan por 0€... vamos mas bien 200-300€ xDD.

Dejo de ensuciarte el post samu :ok:
Y que sigan las Apps!!!

samu_megane

Xander la que has puesto de la gasolinera no va no tiene los precios actualizados ni nada jajaja

samu_megane

Cita de: thunder_mrx en 12 de Abril de 2012, 16:08:24
Cita de: samu_megane en 12 de Abril de 2012, 15:57:37

Si pero con una tarifa astronomica de como minimo 50€ al mes...

Con mi tarifa de 20€ (Que casi nunca llego ni a gastar) ni de coña te lo dan por 0€... vamos mas bien 200-300€ xDD.

Dejo de ensuciarte el post samu :ok:
Y que sigan las Apps!!!

Ami me costo 0 € y los 6 primeros meses pago 30 o 34 € al mes con 500 megas y llamadas de 6 de la tarde a 8 de la mañana gratis, sea cual sea operador o fijo, los findes 24 horas.

Pasado los 6 meses empezaré a pagar 43 45 € y cuando hago el año podre cambiar la tarifa que es cuando bajare los mensajes y las llamadas para pagar menos.

Estamos hablando de un Iphone no de cualquier movil y tambien tienes que tener suerte y que te hagan una buena oferta porque sino es un pastizal.

Pero es igual que el que tiene un mercedez o un bmw que pedazo de coche pero hay que mantenerlo pues esto es igual, Lo que hago yo en el pc lo hago en cualquier parte este donde este xD

S2

sanm1122

yo tengo tambien iphone, tengo que decir que vengo de un galaxy s y no hay comparacion, personalmente el sistema android me encanta es muy sencillo de tirar a lo pirata el sistema de apple ya lo caté en su dia con el 3gs y me encanta, es muy sencillo e intuitivo lo que si veo es que hay cosas que con jailbreak se pueden hacer que sinceramente no entiendo porque no los agregan al telf al salir de fabrica esque es de cajon...

por lo que decis que la gente lleva replicas duales yo aun no e visto una en persona, lo que si e visto a mucha gente es con la tarifa de 70 boniatos de orange... de locos¡¡¡ 18 meses a 70€ sacar cuentas y pensar que nuevo y libre vale 599€ en ktwin vamos que es de ser retrasado hacer eso pero... haberlos hailos yo pago 22€ con yoigo con internet 500mg

yo el telf lo pille en ebay, 200€ mas liberarlo, ya lo busque de movistar, por si no lo sabeis liberar los vodafone y los orange vale 120-130 €¡¡¡¡ y los movistar 25€

bueno a lo que vamos que nos vamos
jailbreak sin duda.
tapatalk
shazam el lyricplay me encanta jajaja
camscanner para los partes del curro lo uso muchisimo
prospectos , este es para los prospectos de las medicinas, que se pierden siempre y tienes a mano el prospecto enseguida
apalabrados sopita de lertras con los colegas
autodance memez pero mola
faceshift mooola
skyview si te molan las estrellas vas a flipar
excelcontacts, te pasa todos tus contactos a un excel y te lo manda por donde quieras a donde quieras me encanto.

samu_megane

Quien tiene la ultima version 5.1 sabeis que cambia ?¿?¿?¡

elculon

Cita de: samu_megane en 12 de Abril de 2012, 16:24:01

Pasado los 6 meses empezaré a pagar 43 45 € y cuando hago el año podre cambiar la tarifa que es cuando bajare los mensajes y las llamadas para pagar menos.

6x34= 204€
6x43= 258€
          462€

Cuando seguramente utilizarias una tarifa de 24€ mes, unos 284€ año, hasta 462€ es lo que pagas por el telefono.

sanm1122

yo tengo la 5.1 lo que mas se nota es la bateria a mi me dura unos 2 dias si lo uso mucho dia y medio si lo uso razonable 2