• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FIABILIDAD CAJA DE CAMBIOS 5 VELOCIDADES  (Leído 6788 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    FIABILIDAD CAJA DE CAMBIOS 5 VELOCIDADES
    « en: 04 de Agosto de 2011, 08:06:12 »
    El otro día le comentaba a un compañero que curra en la Renault de mecánico que por qué a este coche no le habían metido una caja de cambios de 6 velocidades, y me comentó que para él salen mucho más fiables las de 5, no sé si será una opinión personal suya o que salen mejores que las de 6... supongo que será por lo de mejor malo conocido que bueno por conocer.  :-Y

    Si alguien sabe algo que postee

    sALU2
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: FIABILIDAD CAJA DE CAMBIOS 5 VELOCIDADES
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 10:19:00 »
    Yo creo que simplemente no la necesita. Las cajas de 6 relaciones hacen que las revoluciones bajen bastante, y a bajas vueltas si falta PAR en el motor, el coche se vuelve excesivamente remolón, con lo que en vez de gastar menos (que es lo que se pretende con esas cajas de cambio) gasta más.

    Además, estas cajas de cambio, obviamente, por experiencia en ellas (ya que llevan más tiempo produciéndolas y trabajando con ellas) son más fiables (lo que no significa que las otras no lo sean).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:FIABILIDAD CAJA DE CAMBIOS 5 VELOCIDADES
    « Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 17:08:58 »
    digo yo entonces podria poner una de 6 marchas a mi coche  que lleva la de 5
    habra que tener mas cosas eb cuenta aparte de cambiar la caja
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado peugeot 205

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:FIABILIDAD CAJA DE CAMBIOS 5 VELOCIDADES
    « Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:58:49 »
    yo tengo la Scenic III de 85 cv y tiene la caja de cambios de 6 velocidades y va muy bien ( de momento ) tiene ahora mismo 37700 km ,un saludo