• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia  (Leído 6641 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2011, 21:02:01 »
    dentro de poco a los coches nuevos,para repostar vamos a tener que desmontar la rueda trasera.jaja.bendito avance tecnologico.jaja :A: bumbum :K: :pop: :dis: :fly:

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2011, 21:07:19 »
    Pues en los fase 2 para poder quitar la tapa de los fusibles hay que quitarle hasta la centralita! El mondeo de mi vecino, que es de los nuevos, para poder cambiarle el filtro del polen tienen que desmontarle el acelerador.

    yo hablaba del fase 1... quiza tambien infuira el motor... que no se como esta distribuido en los petroleros!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado mono

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Sexo: Masculino
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2011, 22:53:40 »
    voy a poner las ventanillas que es buena opcion, a ver que mas

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2011, 23:29:27 »
    Yo he votado luces porque la primera bombilla tardé en cambiarla 40min.

    Si pudiera votar dos veces votaría también los grillos que salen por todo el coche.

    Los demas problemas no los he sufrido aun. Toco madera...

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2011, 00:08:45 »
    pos yo unicamente grillos y casi que estan solucionados, bombillas habre cambiado 3 o 4 como mucho en los 5 años que tiene, los intermitentes y las luces traseras son las mismas bombillas que tenia cuando lo compre, fusibles y elevalunas los mismos tambien, asi que elijo grillos !

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2011, 00:32:57 »
    Los putos faros de mierda, que como tengas que cambiar la de cruce puedes cojer practica, pero las largas,posicion,intermitentes tienes que desmontar el paragolpes y el jodido faro con sus escuadras y toda la mandanga.

    thun, yo he cambiado cortas, posicion y intermitentes sin desmontar, las largas ya si que lo veo imposible, pero lo demas, se puede hacer!
    ademas hice un brico con el intermitente xD

    lo de las cortas en los coches nuevos es verdad, en los civic hay que desmontar bateria por una parte, y por la otra vaso de expansion...

    Queee? los intermitentes? como coño lo haces si estan entre la puntera y la aleta?
    Las largas a mi almenos no me llegan los dedos... y no sera porque no los tengo largos precisamente y no haya hecho artimañas y me conozca de memoria el vano motor.. quizas en los calderos vayamos mas apretados que en los atmosfericos.

    En lo de los fusibles estoy con R26R es ya dificil de por si quitando hasta la centralita... imaginate sin desarmar na.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2011, 02:05:41 »
    Yo digo que el filtro del gasoil del 1.5 Dci. Claro que todavia no se me ha fundido ninguna bombilla  :-P. El filtro lo veo un poco escondidillo, como para seguir el manual, que si poner los taponcillos, que si quitarlos... :-I.      Un colega tiene un golf y abres el capó, y ahí está, a la mano de cualquiera, !!ala¡¡, que descerebrados...2 min cambiarlo  :fly:. Pero si alguno teneis un 106 de gasofa como el que tiene mi dona, flipa, está debajo de la puerta del conductor, en un huequecito minusculo con 0,5 cm de goma que claro, al quitarla, si no tienes cuidado,  :BE: chorretón en el careto y no de birra precisamente, vamos una  :G:.
    Adeu

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2011, 10:45:38 »
    solo decir que el diseñador del velsatis-avantime es el mismo que el del megane 2 y le despidieron

    Pues me sorprende leer esto, el Velsatis y el Avantime no se han vendido por tener un diseño muy extrovertido, sobre todo el avantime, que es un "concept de calle", pero en cuanto a nuestro Megane, sabeis de sobra que se ha vendido como churros, tanto que tendria que sopesar el fracaso con los otros dos modelos.
    De todas formas lo que comentas no tiene nada que ver con la calidad del vehiculo, el diseñador dibuja el coche, su estudio presenta una maqueta del mismo a escala, si gusta hacen un concept, y si en el salon donde se presente se lleva buena critica la marca en cuestion se encarga de abaratarlo a su antojo para producirlo en masa.

    P.D. Quienes hayan montado en un Velsatis o un Avantime estaran deacuerdo en que son unos coches espectaculares, tanto en comodidad como en calidad, sobre todo en los interiores que estan curradisimos, si no fuera por el diseño...

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2011, 16:09:30 »
    No me puedo creer q no esten los elevalunas.... Despues de 4 cascados es lo q mas me tiene indignado..

    Y la caja de fusibles del motor? Eso tb tiene tela... para cambiar un puto fusible hay q hacer las de dios, sacar bateria, centralita, filtro de aire... y aun con todo le llega despues bien sacarla... Se lucieron...

    que que??? estas seguro que tienes que quitar todo eso??? con un poco de maña, sin quitar nada sacas la tapa de los fusibles... y sino quitando la TAPA de la bateria!



    Te lo puedo asegurar, xq a mi me paso, y por un puto fusible q cuesta unos centimos me cobraron hora y media de mano de obra (tocate los cojones pancracio) 60 euros, si lo hacen adrede los joputas, yo en el fase uno no tengo ni idea, pero es q hasta le saque una foto al asunto aquel dia cuando vi semejante circo para cambiar el puto fusible.




    Uploaded with ImageShack.us


    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2011, 16:15:51 »
    Los putos faros de mierda, que como tengas que cambiar la de cruce puedes cojer practica, pero las largas,posicion,intermitentes tienes que desmontar el paragolpes y el jodido faro con sus escuadras y toda la mandanga.

    thun, yo he cambiado cortas, posicion y intermitentes sin desmontar, las largas ya si que lo veo imposible, pero lo demas, se puede hacer!
    ademas hice un brico con el intermitente xD

    lo de las cortas en los coches nuevos es verdad, en los civic hay que desmontar bateria por una parte, y por la otra vaso de expansion...

    Queee? los intermitentes? como coño lo haces si estan entre la puntera y la aleta?
    Las largas a mi almenos no me llegan los dedos... y no sera porque no los tengo largos precisamente y no haya hecho artimañas y me conozca de memoria el vano motor.. quizas en los calderos vayamos mas apretados que en los atmosfericos.

    En lo de los fusibles estoy con R26R es ya dificil de por si quitando hasta la centralita... imaginate sin desarmar na.

    que si que si, no te engaño xDDD

    toma: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32120.0.html

    Mcki, luego bajo a mirarlo.. pero creo que en el mio (1.6 fase 1) estan mas accesibles!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado meganedci100

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    • El día q me le dieron
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2011, 20:34:50 »
    En los faros delanteros sin duda, aunq descubrí, q para cambiar los del lado del acompañante basta con quitar el protector de plástico q lleva nada más abrir el capó y retirar el cuello de la botella del limpia para acceder como en un coche casi normal. Por lo demás, muy contento con el fiera.

    Desconectado Electromecánico

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • Diag Low Cost
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2012, 12:55:54 »
    Cambio de luces por supuesto... Estaban coacionados por sus mecanicos

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2012, 16:44:52 »
    pos yo unicamente grillos y casi que estan solucionados, bombillas habre cambiado 3 o 4 como mucho en los 5 años que tiene, los intermitentes y las luces traseras son las mismas bombillas que tenia cuando lo compre, fusibles y elevalunas los mismos tambien, asi que elijo grillos !

    juer pos si que ma dao alegria leer esto un año despues y que todo sigua igual  :jipi:  :L:

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2012, 17:03:52 »
    En general todo és un problema, ahora bien, una vez te pones a fozar, sobre todo con las bombillas, lo que te llevava 1hora ahora te lleva 5min., salvo en los filtros, que en esos quedarían descansados..., a mi el rollo de la gomaespuma me funcionó ok, la única pega de ruidos me viene ahora por el hecho de tener que desmontar la guantera para cambiar el filtrito antipolen de los c..., por el resto como digo a base de fozar  :ok:
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2012, 19:40:42 »
    En el 1.5Dci, el mío, tambien es un rollo el filtro del aceite, estar está accesible, pero tienes que poner un rollo de papel debajos para que no te chorree medio alternador y el tubo de A.A. Aparte de que me parece un filtro, estremandamente pequeño  :roto:.

    Filtor de mi 106 1.0 50CV gasofa:                                                                                           
                         

     Filtro de 1.5Dci 105CV Gas-oil:


     :-F :-F :-F :-F
    « Última modificación: 27 de Julio de 2012, 19:46:24 por meriton »

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2012, 19:50:05 »
    Me parece una gran cagada los paneles de las puertas como todos los putos plasticos que crujen pero enfin..Renault..

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2012, 20:45:58 »
    Me parece una gran cagada los paneles de las puertas como todos los putos plasticos que crujen pero enfin..Renault..
    XD veo que rebosas de felicidad al hablar de ellos.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado christian.83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2012, 19:45:19 »
    Te puedo decir que el otro dia cambie el intermitente y me acorde de toda la familia de los ingenieros

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2012, 13:50:10 »
    Pues yo no he tenido pegas con las bombillas, las de cruce las he cambiado dos veces y sin problema, en el clioII de mi novia ya ha sido otro cantar, pero no ha tomado mas de 15 mins.
    El filtro de gasoil y el de aire en el 1.9 son muy sencillos de cambiar, y lo he hecho sin tener idea de mecanica, las epocas de poca pasta me obligaron a buscarme la vida.
    A lo unico que le veo un poco de mala leche es a la egr, se que se supone que es facil de extraelo intente cuando el coche tenia 74.000kms y me fue imposible, en mi renault de.confianza tampoco pudieron y la unica opcion que me dieron fue cambiar el colector, asi que ha quedado "plug and play".

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado jose alonso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    Re:Donde pensais que los ingenieros tuvieron mal dia
    « Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2012, 22:58:19 »
    Empezamos con los faros. Los cambios de bombillas son un verdadero quebradero de cabeza y un rompemanos.
    Continuamos con el portón trasero, abrirlo cuando llueve es mojarte dos veces.
    Cuando llueve, no se te ocurra bajar un pelin las ventanillas, el agua resbala por el parabrisas y termina entrando dentro y mojándote el tapizado de las puertas. Una gracia sobre todo en el tapizado beige, cada gota es una mancha.
    Lo demás no puedo hablar, grillos no tengo y el cambio de filtros es en taller.