Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No puedo abrir el capo del coche!! Ayuda!!

Iniciado por XIRUVIZU, 27 de Febrero de 2011, 11:24:58

XIRUVIZU

1º-De la noche a la mañana el capo del coche no me abre. Quiero saber si alguien sabe como se puede abrir sin llevarlo a renault o de ser así, cuanto me costaría repararlo??????

2º-Tengo pensado ir a Lisboa dede Madrid y mi coche tiene 5 años y 104.000 kms! en necesario y urgente hacerle ahora el cambio de correa, o me da para más? En un concesionario Renault, me comentaron que hay que hacerlo según sea primero los 5 años o los 120.000kms. También me comento este conce, que me costaría unos 400e y otros dos que llame, el coste llegaba a los 850e aprox xq según ellos, también le cambian otras cosas a parte de la correa, que cosas???

Mi coche; Renault megane II 2006(restayle) DCI 1.5

Psycho

Para abrirlo, si tienes suerte, sólo tienes que meter los dedos por el hueco que hay entre el capo y el paragolpes, y a la vez estirar de la "anilla" que se utiliza para abrirlo.

El mío tampoco funciona bien, pero lo abro así y santas pascuas :elrisas:
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

XIRUVIZU

kimiko

Un consejo, no esperes demasiado para cambiar la correa, cumople por años pero no por kilometros, esto es, la correa se degrada y un viajecito de esos te puede dejar tirado y ser peor que en casa. El cambio lo vas a tener que hacer si o si, asi que aprovecha y hazlo ahora, ademas cuando tengan que abrir el capo tendran que mirarte como abrirlo...
Asfalto en las venas

marin22extreme

q te allude alguien
uno q tire de la palanquita de dentro y otro q levante el capo del tiron
si abre mira de ponerle aceite a la cerradura y mira q el capo no este decuadrado a mi me paso y regule el capo y listo.

Noise

Ami se me solto el cable que lo acciona, por lo que tiraba del tirador interior y estaba blando y no abría...quite la rueda izquierda y su paso de rueda, así como las rejillas y como pude ( sabiendo el recorrido que hace el cable) despues de un rato intentandolo consegui tirar del cable y abrirlo.... Como no tengas maña es un poco chungo