Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

DsVD

Ya está funcionando Google+ (googleplus) https://plus.google.com  :mrgreen:

es la nueva red social de google para hacerle la competencia a "feisbuc"  bumbum

también con su app para android: https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.plus  :-G

De momento están de pruebas, pero parece que promete  :pop:

elculon

Alguien me puede recomendar un buen movil con android?

Dentro de un mes se me acaba la permanencia en movistar y estoy pensando en comprarme un samrtphone decente, lo que no se hacia donde decantarme, alguno me puede recoemndar alguno?

Merci

mrfrank

Cita de: elculon en 03 de Julio de 2011, 15:38:31

Dentro de un mes se me acaba la permanencia en movistar y estoy pensando en comprarme un samrtphone decente, lo que no se hacia donde decantarme, alguno me puede recoemndar alguno?

Merci

¿Con o sin tarifa de datos? Imagino que lo querrás con tarifa de datos. Si es así, cualquier HTC de gama alta (Desire HD por ejemplo), si no quieres tarifa de datos, HTC Wildfire.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

elculon

Cita de: mrfrank en 03 de Julio de 2011, 16:38:33
Cita de: elculon en 03 de Julio de 2011, 15:38:31

Merci

¿Con o sin tarifa de datos? Imagino que lo querrás con tarifa de datos. Si es así, cualquier HTC de gama alta (Desire HD por ejemplo), si no quieres tarifa de datos, HTC Wildfire.

Saludos.

Con tarifa de datos peor justita ya que la quiero (en un principio) para consultas de ultima hora y poco mas, nada de utilizar el movil con un portatil ni nada similar.

Tengo mirados, como terminales que me cuadran dentro del presupuesto y me resultan llamativos:

- LG Optimus 3D
- Sony Ericsson Xperia ARC
- LG Optimus 2X P990

A ver si me sabeis decir algo ;)

Por cierto 300Mb de tarifa mensula para uso esporadico es mucho o poco?

mrfrank

Cita de: elculon en 03 de Julio de 2011, 16:57:27
Con tarifa de datos peor justita ya que la quiero (en un principio) para consultas de ultima hora y poco mas, nada de utilizar el movil con un portatil ni nada similar.

Tengo mirados, como terminales que me cuadran dentro del presupuesto y me resultan llamativos:

- LG Optimus 3D
- LG Optimus 2X P990

Yo es que soy fan 100% de HTC pero esos terminales que has puesto no están nada mal jeje, me quedaría con cualquiera de los 3. Si vas a consultar el correo y poco más, con 300Mb te va a llegar, pero es una tarifa muy justa, no te podrás cantear mucho con las descargas porque sino te pasas seguro.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

elculon

Cita de: mrfrank en 03 de Julio de 2011, 17:46:31
Cita de: elculon en 03 de Julio de 2011, 16:57:27

- LG Optimus 3D
- LG Optimus 2X P990

Yo es que soy fan 100% de HTC pero esos terminales que has puesto no están nada mal jeje, me quedaría con cualquiera de los 3. Si vas a consultar el correo y poco más, con 300Mb te va a llegar, pero es una tarifa muy justa, no te podrás cantear mucho con las descargas porque sino te pasas seguro.

Saludos.

Eres un tali-HTC jeje.

Los 3 terminales me salen entre 0 y 70€ en vodafone (misma mierda sea la compañia que sea)

La tarifa solo la quiero para consultas esporadicas del correo, cines y cualquier moñada, para descargas y de mas mediante la wifi de casa y para chatear ya tengo el pc xD

Gracias por la opinión ;)

charli86

si no falla nada el viernes tendre mi galaxi.estoy deseando trastearlo y que me ayudeis ya que idea tengo ams bien poca

elculon

Cita de: charli86 en 03 de Julio de 2011, 20:54:49
si no falla nada el viernes tendre mi galaxi.estoy deseando trastearlo y que me ayudeis ya que idea tengo ams bien poca

que galaxy?

Yo al final me voy a cojer el LG Optimus 2X P990 a finales de mes, parece que lo ponen muy bien en las criticas

charli86

si despues de conocer a varios con el,que los vendedores de the phone house lo tengan la mayoria y que sea el movil mas demandado en el ultimo año no dudo en pillarmelo aunque este el galaxy 2 a ala venta.

elculon

Cita de: charli86 en 03 de Julio de 2011, 22:20:10
si despues de conocer a varios con el,que los vendedores de the phone house lo tengan la mayoria y que sea el movil mas demandado en el ultimo año no dudo en pillarmelo aunque este el galaxy 2 a ala venta.

tengo visto tambien el galaxy S II pero se dispara mucho el precio

EL LG 2x me parece muy buena opción por 70€

charli86

con la portabilidad el galaxi 1 se me queda con descuentos y esas cosas en 4,5 euritos,asi quq la verdad merece la pena y el galaxi dos creo que 50 o mas.tampoco tienen mal precio

elculon

Cita de: charli86 en 03 de Julio de 2011, 22:28:12
con la portabilidad el galaxi 1 se me queda con descuentos y esas cosas en 4,5 euritos,asi quq la verdad merece la pena y el galaxi dos creo que 50 o mas.tampoco tienen mal precio

El LG 2x pasando a vodafone con tarifa @S 69€
El Samsung Galaxy S II 16Gb con tarifa @S 219€

charli86

sisi si llevas razon el galaxi 2 esta aun bastante caro por eso mismo digo que me pillado el 1

freakish

Pues yo renuevo este mes que viene u creo que tiraré a por una Desire S porque he ido a ver la Galaxy II y la Desire HD y menudo par de pedazos de ladrillo, para mi eso ya no es un móvil...

elculon

Cita de: freakish en 04 de Julio de 2011, 21:32:51
Pues yo renuevo este mes que viene u creo que tiraré a por una Desire S porque he ido a ver la Galaxy II y la Desire HD y menudo par de pedazos de ladrillo, para mi eso ya no es un móvil...

lavate la boca antes de ahblar de galaxy jeje

LA verdad es que cada vez son mas aparatosos, peor menudas maquinas jeje

charli86

siq ue es verdad,cuando salio el 3g me pille uno y asi un par de ellos y me canse y me pille uno chikitin sin 3g ni nada pero al final a los 6 mese recai y me pille el 5800 y ahora a por el galaxi

FUNE

Cita de: dsvd en 02 de Julio de 2011, 14:28:12
Ya está funcionando Google+ (googleplus) https://plus.google.com  :mrgreen:

es la nueva red social de google para hacerle la competencia a "feisbuc"  bumbum

también con su app para android: https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.plus  :-G

A esperar invitación....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

Cita de: FUNE en 04 de Julio de 2011, 22:35:43
Cita de: dsvd en 02 de Julio de 2011, 14:28:12
Ya está funcionando Google+ (googleplus) https://plus.google.com  :mrgreen:

es la nueva red social de google para hacerle la competencia a "feisbuc"  bumbum

también con su app para android: https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.plus  :-G

A esperar invitación....

habra que probarlo no?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Cita de: elculon en 04 de Julio de 2011, 22:11:37
Cita de: freakish en 04 de Julio de 2011, 21:32:51

lavate la boca antes de ahblar de galaxy jeje

LA verdad es que cada vez son mas aparatosos, peor menudas maquinas jeje

Jajajaja.... no pretendía faltar a nadie, jejejeje... La verdad es que no me esperaba que fuesen tan grandes... Yo para navegar ya tengo la tablet mucho más cómodo que el móvil, que es para ocasiones esporádicas. De hecho lo usaré como router wi-fi para mi tablet cuando lo tenga...

charli86

chicos una pregunta sobre una aplicacion:
sabeis si hay alguna que tenga que ver con los barcos o simplemente con el gps es suficiente al situarte en medio del mar????