Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Necleman

Yo tengo ese móvil (Orange Montecarlo) desde Diciembre.... y me va muy bien.

Cabe decir que es el modelo "ZTE Skate" pero parcheado para Orange. La batería dura igual que en otros smartphone, solo que la pantalla del cacharro es grandota (4.3") y se ve muy bien. A nivel de procesamiento el cacharro es correcto, los hay mejores, claro que si, pero la relación calidad-precio es muy buena!!

Para mi gusto solo un problema... tiene poca memoria interna y si quieres instalar muchas cosas tendras que "rootearlo" para modificar las particiones (para hacer esto, si lo necesitaras) pásate por HTCMania que allí tienen las instrucciones de cómo hacerlo.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Gabri

Yo tengo el mismo problema de tener poca capacidad para las apps, pero uso un parche para desviar todas las app a la sd sin tener que rootear. No se si es sólo para HTC pero se pone y se quita en 1 minuto.

xarly130dci

Cita de: Gabri en 08 de Mayo de 2012, 18:58:00
Yo tengo el mismo problema de tener poca capacidad para las apps, pero uso un parche para desviar todas las app a la sd sin tener que rootear. No se si es sólo para HTC pero se pone y se quita en 1 minuto.

Interesante, que app es??
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

malaga3ws

Bueno...después de hacer hacer la portabilidad con Orange, hoy me han llamado desde yoigo (la compañía que tengo) para que me quedase con ellos.

Me han ofrecido el Galaxy S II, tarifa plana 30 - 360 minutos y 300 megas -, seis meses/25 € iva incluido, permanencia igual, 18 meses y por el galaxy pago únicamente 29 €, no hay más coste en la letra pequeña...y me reembolsan el dinero que había dado a Orange por el Montecarlo.

JaviMlG

eso es para pensarselo ehh jorge con esa tarifa esta muy bien la verdad es igual que la de orange pero mas minutos
y orange y yoigo son iguales practicamente

elculon

Cita de: malaga3ws en 09 de Mayo de 2012, 15:44:09
Bueno...después de hacer hacer la portabilidad con Orange, hoy me han llamado desde yoigo (la compañía que tengo) para que me quedase con ellos.

Me han ofrecido el Galaxy S II, tarifa plana 30 - 360 minutos y 300 megas -, seis meses/25 € iva incluido, permanencia igual, 18 meses y por el galaxy pago únicamente 29 €, no hay más coste en la letra pequeña...y me reembolsan el dinero que había dado a Orange por el Montecarlo.

6 meses 25€ y el resto?

Piensate bien si te interesa atarte por un terminal anticuado, acaba de salir el S3 y seguro que en 10 meses ya estas asqueado del S2...

Mirate bien las ofertas de tarjeta con internet y los telefonos libres o liberados antes de lanzarte a firmar por 18 meses

JaviMlG

charli86

malaga3ws

Cita de: elculon en 09 de Mayo de 2012, 15:47:04
..

6 meses 25€ y el resto?

Piensate bien si te interesa atarte por un terminal anticuado, acaba de salir el S3 y seguro que en 10 meses ya estas asqueado del S2...

Mirate bien las ofertas de tarjeta con internet y los telefonos libres o liberados antes de lanzarte a firmar por 18 meses
después de los seis meses...30+iva (unos 35 € ).
No sé pishita...llevo con el 5800 de contrato ya tiempo, y no soy de cambiar mucho a no ser que el teléfono en si mismo de problemas. El nokia se queda pilado algunas veces, y es lo que ha hecho que hiciese el cambio por otro modelo. Libre...si, pero para qué??  tampoco voy a meter otra tarjeta. La permanencia es lo único que no me gusta, me echa para atrás pero es lo que hay.
De aquí a una semana me lo traen a casa.

Cita de: JaviMlG en 09 de Mayo de 2012, 15:48:57
el s3 lo sacan el 29 de mayo
si...pero prefiero algo que ya esté más que catao por la gente  ;-)

Cita de: charli86 en 09 de Mayo de 2012, 15:53:58
dicen que es un maquinon!!!!!!!!!!!!!!
pez en móviles Carlitos...a veces me pongo a mirar anuncios, o aquí mismo, lo que vais poniendo y a chino. fijo que ahora me pica la curiosidad y me pongo a curiosear más estas cosas.

JaviMlG

pues me quedaria con el s2 el montecarlo tiene buena pinta la verdad pero esa oferta por el s2 esta muy bien la verdad

malaga3ws

JaviMlG

que jiii no?? ejejejej buena eleccion y mas si te dan el dinero que has dejado de seña

malaga3ws

eso ha sido lo mejor tras regatearles...me reimportan lo que pagué a orange  ;-)
Pues...ya iré pidiendo cositas para quitar o poner al samsung  :o:

JaviMlG

jjaaj entonces de lujo jorge haber como te va en verdad es facil manejarlo y van muy pero que muy bien

elculon

Cita de: malaga3ws en 09 de Mayo de 2012, 15:55:43
Cita de: elculon en 09 de Mayo de 2012, 15:47:04
..

6 meses 25€ y el resto?

después de los seis meses...30+iva (unos 35 € ).
No sé pishita...llevo con el 5800 de contrato ya tiempo, y no soy de cambiar mucho a no ser que el teléfono en si mismo de problemas. El nokia se queda pilado algunas veces, y es lo que ha hecho que hiciese el cambio por otro modelo. Libre...si, pero para qué??  tampoco voy a meter otra tarjeta. La permanencia es lo único que no me gusta, me echa para atrás pero es lo que hay.
De aquí a una semana me lo traen a casa.

Cita de: JaviMlG en 09 de Mayo de 2012, 15:48:57
el s3 lo sacan el 29 de mayo
si...pero prefiero algo que ya esté más que catao por la gente  ;-)

Cita de: charli86 en 09 de Mayo de 2012, 15:53:58
dicen que es un maquinon!!!!!!!!!!!!!!
pez en móviles Carlitos...a veces me pongo a mirar anuncios, o aquí mismo, lo que vais poniendo y a chino. fijo que ahora me pica la curiosidad y me pongo a curiosear más estas cosas.

Obviamente te hablo desde mi experiencia y cada uno saca numeros y decide.

Yo no soy muy regular en los consumos por lo que algunos meses casi ni hablo y otros me faltan minutos.

Luego la permanencia es para pensarselo...18 meses es un año y medio y eso es mucho tiempo...

Lo del terminal libre lo digo por las compañias que te dan la tarjeta con internet y te buscas el telefono.

Yo tampoco soy de los que cada dos por tres tenian telefono nuevo, hasta actualizava al terminar contrato pero....esto del android para mi me ha defraudado muchisimo. Es un sistema muy inestable que debe de ser muy flexible dado el gran numero de compañias que lo usan y esto es un claro inconveniente.

Para que el telefono funcione como es de esperar de un terminal de 500€ (lo que vale un s2) tienes que andar que si roots, que si cientos de programas para baterias, gestores de datos etc y aún así tarde o temprano te tocara forzar cierre. Si me gasto/ tengo un telefono de 500€ quiero que tal y como lo encienda la primera vez me enamore, que no me falle ni a tiros y no tenga que andar trasteando con el, y de momento, no conozco a nadie con android que me pueda decir eso (y algunos con buenos trastos como el s2, el note o el nexus)

Yo lo tengo claro, a la que saquen el iphone5 y tenga un par de meses en el mercado, vendo el optimus2x y me despido de android.

No conozco a nadie que me hable mal de su iphone mas que el tema del precio de las apps pero....los que teneis/tenemos android, mirad cuantas apps de las que teneis a diario usas verdaderamente y son utiles, no hablo del apalabrados sino de apps que ayudan en vuestro dia a dia por así decirlo.

Yo uso el hotmail (el gestor de correos que venia de serie apesta), dolphin browser, tapatalk, whatssapp, taskiller (gran estabilidad la de android), instagram y facebook. Tengo un total de unas 140 apps y utiles poco mas de 20 y casi todas son premeditadas. Lo que pasa que al ser "gratis" las apps (luego todo publicidad que te chupa el internet) te bajas todas las novedades y muchas te olvidas de borrar al ver lo inutiles que son, fallos o mal diseño de las mismas.

Con IOS pagaria 0.8€ por whatsapp (una sola vez, android al año te toca pagar y así cada año) y algun juego y alguna app de fotografia que las de IOS son una pasada...poca cosa mas...Ademas que IOS tiene tambien muchas apps gratis y juegos, ademas que de vez en cuando ponen apps gratis o hacen packs, bajan precios etc, así como apps de IOS que te regalan una app diaria, es decir que tampoco te se va un paston en aplicaciones.

malaga3ws

:roto: churra...luego traduzco, que mes has dejao  to loco  :-E .  Me quedo sólo con lo de las pelas ..y eso de tener que forzar cierre  :-k :-k . Hasta ahora con el nokia no he tenido esos problemas, y le tengo metido cantidad de cosas, pero vamos, que cuando ya termino con una aplicación la cierro y si no la suelo usar mucho...desinstalo. Ya iré viendo como va. Gracias por el consejo  :o: :o:!

elculon

Releyendo veo que he sido muy erratico redactando.

En definitiva, que no es todo tan bonito como dicen, que muy guay lo de las apps gratis, pero mas del 80% son pura basura y el 99% de apps tiene  publicidad que en menor o mayor medida te consumen datos.

Que tire la primera piedra quien teniendo android nunca le toque forzar cierre...y quien la lance miente así de claro.

Todos los convencidos de android te diran que es lo mejor, pero si les pones a tiro un 4s se lanzan de cabeza.

IOS (el sistema de iphone) es mejor que android y punto. Es algo tan facil de demostrar como ir a una tienda de apple y manosea cualquier 4s...joder no fallan y eso que se pasan el dia quemados por la gente que les hace de todo. Ahora poned un S2, 8horas encendido siendo manoseado por todo tipo de gente sin ningun cuidado, me juego una mano a que antes o despues se colapsara.

Lo siguiente es propia experiencia.

un S2, mi LG optimus 2x y un iphone 4 (no el 4s). Abrir unas 20 aplicaciones (minimizando una tras otra) e intentar despues meterte en youtube desde el navegador del telefono.

Mi 2x directamente no respondia (grande LG), el S2 muy lento, al borde del colapso pero despues de estar cargando un buen rato el navegador parecio volver a un estado normal. El iphone4 sin ningun problema entro en youtube y se puso a escuchar musica.

Así de simple, visto esto a mi no me camelan con la historia que si apple es solo publicidad y diseño o android es lo mejor, porque...es lo mejor.

PeRi

elculon, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, tengo amigos a porrones que han tirado los iphones artos de fallos, y no se cuantos mas que tan hasta los ...... de tener que llevarlos al servicio tecnico.

Yo  tengo el galaxy s2, la bateria me dura 1 dia medio, y lo utilizo casi todo el rato con el whatsap,la camara, linterna, tapatalk, facebook y tuenti. y a menos que me pegue llamando mucho lo cargo cada dia y medio.

Aplis??? no se pa que se bajais 500millones, yo tengo la de gmail que trae el movil, whatsap, brillante linterna, tapatalk, face, tuenti, una que se llama electrodroid (que me viene bien pa cuando curro), el karpersky, supertask killer y advanced task killer, Zello(una sirve estilo walkie), viber y por si oigo alguna cancion que no se cual es, el shazam.

Ni juegos ni leches, pa jugar no tengo el movil tengo la play 3, y si pudiera quitar soft que trae de serie sin meterme en jaleo quitaba mas cosas.

Y no tengo problemas de ninguna indole de velocidad ni molestias ni nada con el android, pero ninguna
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

elculon

Cita de: PeRi en 09 de Mayo de 2012, 17:10:19

Sinceramente Peri y no es por continuar con mi "argumento" pero tengo muchas amigos con el s2 y la verdad eres la primera persona que me dice eso. A Algunos no les pasa del 7 horas la bateria (y no es que jueguen ni nada similar). Y mas amigos con android que me dicen lo mismo, a las que les das cera preparate para forzar cierres y realentizarse.

Algunos dias o a ratos van como una flecha pero en otros momentos dan ganas de mandarlos con los peces.

Al mismo tiempo tengo amigos con iphone (no tantos como android) y la verdad la unica "queja" es la del precio de apps. Y problemas de hardware ninguno mas el tema de la cobertura que se comento con la salida del 4. Fallos de software? alguno la verdad pero solucionados a los dias mediante itunes (LG tardo 8 meses en actualizar software...). El problema mas gordo un chico con un 3g que al actualizar a la ultima version de IOS se le fue...Se fue para una tienda apple y salio con un 4s, eso dice mucho de lo que pasa con los consumidores y la opinion que tienen del producto.

Entre todos los que conozco con android pocos son los que rechazarian un 4s, de entre los que conozco con un iphone, NINGUNO dejaria su iphone por un android.

Obviamente acad uno tiene una opinion y se la labra en funcion de su experiencia y experiencias de gente cercana. Que cada uno compre lo que quiera o pueda pero yo tube un flechazo con android y en menos de un año me ha decepcionado demasiado. En su momento me tendria que haver guiado la cabeza y no la cartera y tendria un iphone en vez de un android

dumy_xxl

Estoy con peri. Siempre he tenido iphone y he acabado con s2 simplemente porque me gusta mucho mas que el iphone . AJH ora que me digan los amantes del iphone cuantas veces les ha pasado que no pueden ver una pagina web porque no soporta java. Yo estaba harto. O si por ejemplo quieres poner un simple anuncio en milanuncios y no puedes porque las fotos no las puedes subir. O poder savatar la tarjeta ado para cargar/descargar algo? Yo con mi s2 tengo aplicaciones que bajo musica luego con otra app hago un tono de llamada y ya tengo un tono nuevo en 2 minutos.  Es tu o con el iphone es imposible sin la ayuda de un ordenador. Y una infinidad de cosas. Yo era de iphone pero se acabo. Saludos