• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: [Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas  (Leído 97132 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Bueno, pues despues del post de "APLICACIONES ANDROID" en el cual el usuario SLIPKNOT pedia ayuda para el tema de encontrar aplicaciones de android, se me ha ocurrido que en este post, pongamos Recomendaciones, dudas y peticiones. Y aclaro:




    Recomendaciones: Aquellos programas que os hayais descargado e instalado, en el cual  os guste algo, su funcionamiento, caracteristicas y demas. Una breve descripcion y demas para, si a alguien le interesa, pues que se lo descargue y no vaya a ciegas con el mismo (tambien juegos ¿ok? )

    Dudas: Si tenemos dudas sobre algun PROGRAMA o JUEGO. Sobre como funciona, sus limitaciones, trucos si tienen y demas

    Peticiones: Si buscas algun programa, puedes pedir que te lo localicemos, asi como si buscas aplicacion determinada para algo, pero no sabes como encontrarla



    Para la gente que ayude, lo mejor seria, a ser posible, que pongamos alguna que otra captura de el programa o juego. Por favor, comentarios chorras no, ya que espero que este post de la ayuda que se busca. Comienzo predicando con el ejemplo.


    ============================================================================
    =====================================================
    ==================================


    Advanced Task Killer.

    - Breve Descripcion: Este programa, muy potente, nos permite "finalizar" las aplicaciones que no usemos, liberando asi la memoria para que el telefono vaya mas fluido. A su vez, consumiremos menos bateria. El programa cuenta con una accion "automatica" (en la cual le das y el cierra por defecto lo que no considera necesario en ese momento) y una opcion "manual" (en la cual, seleccionas lo que quieres cerrar para liberar la memoria)

    Captura:



    [(-Enlace de descarga-)]





    Memory Booster Litle.
    - Breve Descripcion: Este programa es similar al anterior, pero que en uso compartido, puede mejorar bastante. Este, a parte de cerrar programas innecesarios, libera memoria interna (cache, navegacion y demas) para no dejar suciedad en el telefono

    Captura:



    [(-Enlace de descarga-)]

    Sigamos ;-)
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 21:52:17 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 17:19:16 »
    Apps Organizer

    - Breve descripción: Este programa, lo que hace es, por decirlo de alguna manera, poner "tags"  o  "etiquetas" a los distintos archivos que nosotros queremos. De esta forma, despues añadimos en el escritorio un Widget de este programa, con la etiqueta "juegos", "aplicaciones", "multimedia", etc etc etc..... De esta manera, no tendremos que ir buscando por el menu el archivo seleccionado entre tantos iconos. Lo tendremos todo bien organizado. Yo, por ejemplo lo tengo como "Apps (aplicaciones en general)", "Juegos (en los que tengo los juegos y pasatiempos)", "Multimedia (donde tengo la galeria, los programas para ver videos, mis videos.....)" y "Cámara (donde tengo todos los programas que usan la camara como parte de la aplicacion)"

    La aplicacion tambien te permite tener contactos y todos en la categoria. Muy configurable


    Caputra:



    [(-Enlace de descarga-)]
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 21:53:25 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 17:25:12 »
    App2SD

    - Breve descripcion: Esta aplicacion, basicamente lo que hace es, que te permite pasar los programas, aplicaciones, juegos y demas instalados en la memoria interna a la tarjeta  y viceversa. Este programa viene bastante bien, cuando por ejemplo, como en caso de la desire, tenemos poco mas de 150mb internos, y tenemos una tarjeta externa. Digamos que liberamos el espacio de la memoria principal y lo pasamos a la tarjeta. Es muy intuitivo, a demas, te permite borrar los datos del programa (como partidas en caso de juegos y demas). Y tambien, desinstalarlo si lo deseas.

    Es muy facil, e intuitivo

    Captura:

     


    [(-Enlace de descarga-)]
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 21:57:17 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 17:26:11 »
    raw y si las juntas todas en el primer post, apra que esten todas juntas
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 17:46:33 »
    raw y si las juntas todas en el primer post, apra que esten todas juntas

    Lo hare cuando haya un numero de aplicaciones. De todas formas, la cosa es que, vayamos respuesta a respuesta porque si al cabo de 1 mes tenemos 50 aplicaciones, cargar 50 imagenes o mas de golpe, puede ralentizar la navegacion de algunos usuarios que no tienen una linea optima, o que usan internet movil (pasaba con el post de mis fotos, y tuve que solucionarlo)


    Por eso dije que comentarios chorras fuera, porque esto, sirviese de ayuda. Podeis dejar huella si os interesa, eso no es malo ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 18:21:40 »
    Net Counter

    - Breve descripcion: Este programa, para quien tiene tasa LIMITADA de datos, lo que hace es un conteo diario, semanal, mensual y total de los datos que hemos consumido, bien por via WiFi y por via Datos. De esta forma, sabremos cuanto hemos consumido en las distintas categorias anteriormente anunciadas.

    Tambien permite poner una alarma para "avisarnos" de que estamos llegando a un numero de Mb, porque en la mayoria de los casos, al llegar a 100Mb (en movistar) o 500Mb (en yoigo) nos reducen la velocidad. Asi, lo tendremos mas "controlado". El programa queda usandose en segundo plano y no consume recursos algunos

    Captura:



    [(-Enlace de descarga-)]





    ARCMedia

    - Breve descripcion: Este programa, lee, se traga literalmente la mayoria, por no decir todos, los formatos de video. Es un reproductor muy completo y sencillo.


    Captura:




    [(-Enlace de descarga-)]
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 21:59:56 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 18:31:12 »
    Hi-Fi Corder lite

    - Breve descripcion: Un programa de grabacion de Audio bastante bueno y potente. Este programa te permite grabar audio hasta la calidad de 44 Mhz. Al menos, en la version gratuita. En la de pago no la he usado pero no descarto catarla por la cara en breve........

    Captura:




    [(-Enlace de descarga-)]


    SoundHound

    - Breve descripcion: Este programa, maravilloso, te reconoce la cancion que esta sonando en el momento de la busqueda. Tiene una base de datos amplisima, y la verdad, yo he quedado alucinado haciendole pruebas con la musica de RNE 3, que pone musica rara rara a veces. Esta la version gratuita y de pago. Yo uso la version gratuita (aunque ahora uso el Shazam "pirateado") y la verdad, que para ser gratuita da muchas opciones, como es el caso de buscar letras, ver video en youtube, asi como comprar la cancion directamente.

    Tiene un historial de busqueda que te guarda todos los titulos y demas de las busquedas que hayas realizado. Simplemente, alucinante. Cabe destacar que el Shazam, que lo pondre en breve, tiene una base de datos mas grande (lo ha desaroyado Apple para el Iphone y adaptado al Android) pero este,  ¡¡no deja mucho que desear ehh!!

    Captura:




    [(-Enlace de descarga-)]
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 22:02:16 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 18:35:50 »
    Shazam

    - Breve descripcion: Este programa, al igual que el SoundHound, anteriormente, es un buscador de canciones, que te busca en el momento que le des a Taggear. Tiene una base de datos bastante mas amplia que el SoundHound, pero tiene menos prestaciones, como el buscar la letra entre otros. En mi Desire, la verdad es que va de maravilla. La version gratuita, te permite 7 busquedas al mes. Si alguien NECESITA LA DE PAGO que hable conmigo via privado, y yo se la facilito ;-)

    Captura:



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 20:40:15 »
    dejo huella para el tatto

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 20:46:24 »
    Joder que bueno Raul!!!
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 21:00:54 »
    ¡¡¡Chicos!!!

    Mi amigo marcisc21 (registrado en el foro) me acaba de pasar una cosa bastante interesante para el android. Dentro de un rato me conectare con una linea mas rapida (esta es la del movil) y lo compartire con ustedes. Dejo ahi la cosa para mayor intriga :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 22:03:32 »
    El programa citado antes es el APPlanet


    APPLANET

    - Breve descripcion: Es una aplicacion "paralela" al Market, la unica diferencia es que este los programas que son de "pago" no se pagan, se descargan como si fuesen pagadas al momento :-D Para descargarla, te registras en su web y la descarga. Sencillamente, expectacular
    - Direccion: http://www.applanet.net/




    [(-Enlace de descarga-)]

    Yo ya tengo unas cuantas :-P de "pago"

    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 22:12:25 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 23:20:48 »
    Interesante, raule, en cuanto me llegue el samsung galaxy, me pongo a colaborar jeej que ya me esta entrando unas ganas.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2011, 23:30:12 »
    Bueno. Añadir que en el APPLANET, si os abre el programa y no os abre las aplicaciones, es porque el servidor esta caido. Para ello, veis esta pagina:
    - http://applanet.tumblr.com/


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2011, 17:22:58 »
    Vamos con unos cuantos JUEGOS


    Angry Birds

    - Breve descripcion Este juego se basa en algo muy sencillo pero adictivo, tienes que, a traves de lanzar pajaros con un Tirachinas, tumbar una serie de objetos para eliminar a unos cerdos verdes xD. La verdad, que el juego vicia.....

    Captura


    Video demostrativo:


    [(-Enlace de descarga-)]



    ==============================================//////////////////=================/////


    PapaStacker

    - Breve descripcion Consiste en poner diferentes formas geometricas que facilita el juego en forma apliada y demas. Para que aguante y no se caiga en un tiempo determinado

    Captura
     

    Video demostrativo:


    [(-Enlace de descarga-)]
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 22:10:13 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2011, 17:05:54 »
    Programas



    Pulse
    - Breve descripcion: Se trata de un actualizador de noticias tipo CSS. Lo que hace es, que cuando un blog determinado que tenemos agregado actualiza, nos avisa y nos lo pone en su menu. Tiene muchisimas posibilidades y la verdad, que es muy intuitivo. Yo lo uso para las noticias de los gadgets, widgets para android, asi como xakatandroid y ojodijital. Cada uno puede configurarlo el feed que mas le gusta

    captura:



    [(-Enlace de descarga-)]



    Google Sky Maps
    - Breve descripcion: Este programa, a traves de la brujula que lleva incorporada y los sensores del acelerometro, al movernos lo que hace es mostrarnos las estrellas, galaxias y demas que hay en el espacio. Tiene una opcion, que le das a buscar cierta estrella, constelacion, planeta...... y te marca donde esta. Para la gente que le guste la astrologia, el potente google, hace genialidades con este programa.....

    captura:



    [(-Enlace de descarga-)]
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 22:11:21 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 17:49:17 »
    PROGRAMON

    Penetrate
    - Breve descripcion: Este programa, una vez descargado, lo abres y descargas una libreria. Lo que hace el programa es guardar las contraseñas guardadas de muchisimos ruters. La mayoria de la gente no la cambia, por lo que es mas bulnerable. Una vez descargado, al abrir el programa, te dira en verde las redes que puedes conectarte, dandote la clave al momento. Sinceramente, para los buenos ratos es imprescindible

    Captura
    No disponible de momento
    « Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 15:54:52 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2011, 00:02:20 »
    A mi el angry birds en mi Wildfire no me va, me lo descargo y todo pero se ve como la pantalla partida.
    Por cierto ya que estoy, un explorador de internet para ese movil? me han hablado del Opera mini pero me gustaria tener mas opiniones de otros..
    Gracias
    « Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 00:06:18 por SlipKnot »
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2011, 22:15:52 »
    ACTUALIZO TODOS LOS POST

    He actualizado todos los post con los enlaces de descarga LEGALES de cada recomendacion, a la pagina oficial de MARKET. Para descargar, es necesario tener una cuenta de correo GMAIL,


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re:[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas
    « Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2011, 11:22:20 »
    No hay manera de encontar el "penetre" ese. Ni en el legal ni en el otro.

    Buen curro por otra parte. Gracias.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.