• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??  (Leído 2175 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2012, 20:24:16 »
    Eliminar la sulfatación de la pila no arregla el problema. El problema es la propia pila, y si no la cambias, volverá a sulfatarse, y también podrá corroer los terminales donde hace contacto y dejar la tarjeta inservible.
    +1
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2012, 22:09:03 »
    Efectívamente el fallo que veo tiene pinta de ser de la pila.
    Los fallos más comunes en los manos libres suelen ser eso y los botones de los tiradores. 15 € + IVA cuestan cada uno. Si se pulsan solos alguno de ellos, ya tienes el fallo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2012, 23:18:31 »
    jinji el mio cuando llueve funciona perfectamente, cuando pasan un par de dias sin llover no funciona ninguno de los pulsadores de la maneta del lado izq que podria ser eso??

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2012, 00:20:47 »
    Pues tiene toda la pinta compi. Donde mejor te lo pueden decir es en el conce, porque creo que la máquina le dice el fallo, e incluso que maneta ó manetas son las que fallan.
    En mi Laguna II, me dijeron que el sensor de la maneta de la puerta trasera derecha lo tenía mal. Es algo que tengo pendiente de arreglar, aunque sin prisa porque tampoco utilizo mucho la función manos libres.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2012, 00:30:53 »
    lleva ya mucho asi y como vi que han re-subido el hilo pues aproveche, que yo sepa son esas 2, el lado del conductor, puede ser los pulsadores??? ya comprove las conexiones de dichos pulsadores por si estaban mal, incluso una la cambie por otra que me trajeron pero que va no consigo que funcione como deberia a no ser que llueva, el unico sito donde e encontrado sulfato es en la clema de la puerta con el interior del coche, podria ser de ai??

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re:mando abre y cierra como loco las puertas sin oprimir botón alguno.
    « Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2014, 18:37:50 »
    Hola, revivo este post, ya que el problema continua, el sistema abre y cierra solo cuando el vehículo esta con motor apagado.

    Hay veces que no responde al mando de apertura cierre, y si meto la tarjeta en el lector vuelven a funcionar los botones de apertura y cierre.

    Lo raro es que cuando abre y cierra solo y retiró la batería (nueva por cierto) del mando, deja de hacer cosas raras, el lector reconoce ambas tarjetas y arranca, pero cuando apago el vehículo y retiró la tarjeta del lector puede volver a abrir y cerrar como loco con la pila instalada.

    Alguien ha tenido el problema y se ha resuelto?

    Gracias.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2014, 20:00:40 »
    ¿Misma tarjeta que la que estaba sulfatada la pila?. ¿Te lo hace con las dos tarjetas?. ¿Qué tal la batería del coche?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2014, 22:28:16 »
    Yo miraria tambien la bateria.

    Fue el sintoma que me dio a mi mas o menos

    Tapatalking..... ;-)

    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re:ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:50:57 »
    Les indicó los síntomas:

    La batería del auto es nueva, las pilas de los controles también.

    Se presenta el problema cuando está cerca alguna tarjeta y el auto abre de manera aleatoria ( hay días que no hace nada ).

    Entonces parece que el problema está ta en las antenas de los tiradores de las puertas.

    En espera de sus comentarios.

    Saludos

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:50:42 »
    Yo tuve el mismo problema. Tenia un botón de la manta dañado. Es como se estuviese siempre apretado.  Desenchufa el conector de una puerta y pruebe una a una. Así saberas el que falla. Yo cuando descubrí simplemente desconecte el botón. ..
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re:ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2017, 23:21:47 »
    Justo este era el problema. La puerta del conductor no hacia buen contacto o por asi decirlo el conector de la puerta y no detectaba la apertura o cierre de puertas de la tarjeta.


    La desconecte para probar y en seguidafunciono la tarjeta.


    Limpie los bornes y conecte correctamente y solucionado.


    Nuevamente operando.


    Saludos

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2017, 00:13:57 »
    Jarrrlll, 3 años después lo probaste? Espero que no!  :-Y

    Gracias por postear la solución! :ok:
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re:ayuda!! hasta los!! de los fallos de la apertura manos libres de donde viene??
    « Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2017, 04:47:37 »
    De hecho lo hice hoy porque me llegó una tarjeta de reparacion que no servía ni para encender.


    Y la otra no sirve para apertura/cierre de puertas, solo arranque.


    Con este tip que dejaste me funcionó para encontrar un problema que no sabia que tenia.


    Lo que sí, lo que hacia que abriera y cerrara sin control era la tarjeta dañada.


    Ni la pila, ni el sarro, ni la manga del muerto, ya con la reparación y la correcta conecion del harnes de puerta todo funcionando muy bien.


    Agora enviare la segunda a reparación.


    Saludos